+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problemas con la bomba de aliementación de la Sharan

  1. #1

    Problemas con la bomba de aliementación de la Sharan

    Hola a TOD@S.

    No se si en este foro se empieza uno presentando en algún sitio, si es asi disculparme, lo hago desde aqui mismo.

    Tengo varios vehiculos del grupo Volskwagen, dos con problemas y en particular me refiero a una Sharan, es de 110CV TDI de las primeras unidades, el caso es que no funciona la bomba de alimentacion y por mas que la busco no la encuentro, creia que estaba en el deposito y no, solo tiene el aforador y por el compartimento motor tampoco.

    Alguno me podeis dar una pista.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    Lo tienes muy facil cojes la documentacion numero de chasis vas al concesionario que te saque una fotocopia de donde esta ubicada la bomba yo e mirado en el autodata
    y me dice que esta en el deposito de combustible rebisa las mangueras de entrada y sobrante y te llebara al deposito.

  3. #3
    buenas ,la bomba de alimentacion es la misma que de inyeccion ,ya que es mecanica,este modelo no lleva bomba electrica si es lo que buscas y que tipo de problema tienes para determinar que es problema de la bomba ?.saludos.

  4. #4
    Bueno, perdonar que tardase tanto en contestar, pero aparque este asunto por trabajo, pues he estado fuera.
    Tienes razón, lo he revisado a fondo y efectivamente este modelo no lleva bomba electrica, en el deposito solo tiene el aforador, es inequivoco, solo entran dos cables y una va a un lado de la resitencia variable y otro al la "flecha" de posicion" sobre la resistencia.

    Lo que me paso es que andado se paro y cuando intentas arrancarlo, casi llega a ponerse en marcha, toma revoluciones hasta 800 vueltas y se para, hoy revisando foros, se me ocurre si pudiera ser la electrovalvula de paro de la propia bomba, pero no se, no lo he probado.

    Si me dais pistas, os lo agradeceria.

    muchas gracias a los que habeis contestado y a los que lo habeis leido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas bomba del aceite
    Por larlm_vagclub en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 24/03/2015, 19:28
  2. Respuestas: 7
    Último post: 03/11/2010, 22:34
  3. problemas para entrar en el modulo 09 de una sharan
    Por SHARAN CORDOBES en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/09/2008, 12:24
  4. Problemas con la bomba
    Por katmai en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 13/01/2006, 16:21
  5. Problemas Bomba del Golf V - 1.9
    Por vampirnet en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 03/07/2005, 16:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado