+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Informacion sobre Vas 5054

  1. #1

    Informacion sobre Vas 5054

    Buenas gente.

    No dispongo de este programa y queria que me informaseis un poco , sobre todo comparandole con el Vag-com 908 que es la version que tengo.
    ¿ Son similares ?. Creo que con el Vas se pueden codificar llaves y con el vag no pero desconozco cualquier otro tipo de diferencia , asi que ayudarme un poco .

    Saludos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    con el vagcom tambien puedes codificar llaves si tienes el login, cuadadin que si no se sabe bien la lias gorda
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    yo tengo el vas 5054 y va perfecto esta en español, esta maquinita de diagnostico es la misma que se usa en el concesionario oficial pero no tiene conexion on-line por lo que no se pueden actualizar unidades de motor ni se puede codificar llaves, a no ser que dispongas del pin

    por lo demas decir que va de lujo , un poco lenta pero bien
    por cierto funciona con xp 32 bits y windows 7 32 bits poniendolo en compatibilidad

    tengo un colega aqui en sevilla que los deja instalados (bajo encargo ) a 300 euros, si os hace falta os doy el correo

    saludos

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    lo veo demasiado caro para que haga lo mismo que el vagcom, al no ser que se utilice como profesional y tenerlo en un taller, yo cuando empece con el vagcom me sonaba a chino , ahora lo manejo con los ojos cerrados.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    con el vagcom tambien puedes codificar llaves si tienes el login, cuadadin que si no se sabe bien la lias gorda
    Buenas Javieres ,¿ me podrias indicar como se codifican llaves con vag teniendo el pin ? .

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hay un manual, pero depende del modelo del coche has al 17 intrumentos 11login metes el pin, sales adaptacion 10 y seleccionamos el 21 y ponemos las llaves que queremos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    ...bueno, según tengo entedido es que el vas 5054 + elsawin, es más completo que el vag com. No quiero entrar en polemica, el vag com, a nivel usuario está muy bien y vamos sobrados. Ahora bien, si queremos dar un paso más, la opción sería vas 5054 + elsawin, pudiendo realizar comprobaciones que con el vag com no puedes, x ejemplo consumos batería, motor de arranque, etc...

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    esta claro pero eso ya a nivel taller o profesional ya que sale mas caro que un vagcom.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    27/03/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    42
    Para uso normal como podemos hacer nosotros... codificar 4 chorradas, hacer logs y mirar fallos... con el vagcom vamos sobradisimos, el vas ya son palabras mayores
    Ademas la inversion en un vas es bastante mayor
    Si que tiene mayor pontencial y se pueden hacer muchas mas cosas... y ya estando en el conce con el online, se puede llegar a ser un semidios con el
    Jejejejeje

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hay que pensar que el vas tiene averias guiadas , como tambien dar las posibles causas y solucciones, y si tiene acesso a internet mucho mejor, pero vamos que ventajas , en español, y guia de como deben hacerse las adaptaciones, yo no no lo adquiri por que con el vagcom voy mas que sobrado.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    27/03/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    42
    Ese es el tema, el sacarle partido... todavia si sobra la pasta y te lo puedes permitir, vale, pero para hacer 4 cosillas en tu coche y en el de los colegas
    Si estas todo el dia rodeado de vags y te ganas la vida con ello, es casi imprescindible

  12. #12
    Hola estoy a punto de obtener el vas, por lo que veo es que no podre codificar si no
    tengo el pin? pide un pin para ingresar a la codificacion? de donde lo obtengo alguien sabe?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Informacion sobre el dss nav vw/se
    Por cdmingo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/09/2009, 14:30
  2. Informacion sobre la junta EGR
    Por Mazas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 10/04/2008, 20:29
  3. Informacion sobre el New Beetle
    Por Nautiliux en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 25/01/2008, 00:17
  4. Información sobre el navegador
    Por carlosfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 19/05/2006, 16:16
  5. Información sobre catalizadores
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 22/08/2005, 01:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado