+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: hola tengo un amigo que se le funden las luces de freno y posición de un wolswagen

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207

    hola tengo un amigo que se le funden las luces de freno y posición de un wolswagen

    hola foreros tengo un amigo que se le funden las luces de freno y posición y quería saber si las luces de los wolswagen golf son bombillas o con leds y el coche es un golf 1.9 tdi de 105cv de quinta generación y haber si es algún fallo de fabrica igual es por el uso espero que me respondáis
    un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    Son de bombillas convencionales, y no es normal que se fundan tan rápidamente, con un amperímetro mide la intensidad y el voltaje.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    y como se las mido con el amperimetro con el contacto dado o con el contacto quitado y como se quitan el cubre luces del meltero para poder sacar las bombillas si me podias dar una idea de como mirarlo os lo agradezco
    un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola bluesky al final tuvimos que quitar el piloto porque sino no se podia cambiar la bombilla estos de wolswagen son mas atravesados y otra duda tengo para cambiar los antinieblas traseros tambien hay que desmontar el piloto porque menudo plan espero que me resolvais estas dudas
    un saludo

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por leon cup Ver post
    hola bluesky al final tuvimos que quitar el piloto porque sino no se podia cambiar la bombilla estos de wolswagen son mas atravesados y otra duda tengo para cambiar los antinieblas traseros tambien hay que desmontar el piloto porque menudo plan espero que me resolvais estas dudas
    un saludo
    para el carro compañero...nos has dejado con la duda. mediste con un amperimetro el voltaje que le llega a las bombillas como te dijo el compañero bluesky?? verifiscastes el porque funde las bombillas ? o las reemplazasteis por unas nuevas y a tirar ? que yo sepa, toda bombilla esta protejida por una carcasa de plastico, que desmontando cierto guarnecido se accede a ellas. al menos en mi golf IV es asi, y no hace falta quitar entero el piloto. las bombillas antinieblas tambiem van detras de dicha carcasa con un clip de sujeccion como el resto, porque antes de poner de nuevo el piloto no se hizo comprobacion de luces ? S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    En el mk4 era fácil cambiar las bombis traseras, pero en estas nuevas series,
    ya es más complicado.
    En el mk6 hay que quitar el tapizado del maleto para acceder a los pilotos,
    y no es nada sencillo.
    En vez de ir hacia delante vamos pa tras.
    Editado por pe-luis el 06/01/2011 a las 19:18

  7. #7
    Peatón Avatar de NeXXus
    Registrado
    24/06/10
    Lugar
    Madrizz
    Posts
    77
    P'al conce, ahí es a donde quieren que vayamos
    Tranquilo... pero no pisando huevos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 28/08/2010, 14:32
  2. Respuestas: 7
    Último post: 18/08/2010, 04:40
  3. Se funden las luces de xenon?
    Por Lufher en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 23/03/2009, 10:53
  4. Luz posicion al pisar el freno
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 09/02/2009, 23:21
  5. Help! Se me funden las luces cortas como churros!
    Por henrybcn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 07/12/2006, 23:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado