+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Entrega de Cordoba nuevo sin protección motor.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62

    Entrega de Cordoba nuevo sin protección motor.

    Muy buenas.

    Queria haceros una consulta: a mi cuñado le han entregado la semana pasada, 15 de noviembre, un cordoba 1.9 de 100cv.

    Viene sin la protección que llevaba sobre el motor, una protección de plástico que creo que incluía hasta donde esta la varilla del aceite.

    Me gustaria saber si alguno ha recogido en estas semanas un cordoba nuevo si a el tambien le viene sin esta proteccion, porque la chica del concesionario le dijo que es que ahora venia sin ella porque se calentaba mucho el motor.

    Sabeis si esto ultimo es cierto?

    Gracias por vuestra ayuda.

    Salu2.
    Škoda Octavia II 1.9 TDI Trend+Llantas de aleación VEGA 16"+Rueda de repuesto VEGA 16"+Jumbo Box+Climatronic Bi-Zonal+8 altavoces+Pintura Met. Negra

  2. #2
    Lo de que vienen sin ella es cierto. Creo que desde la semana 40 de fabricación lo dejaron de montar todos los motores diesel TDI. Los Sdi ya hace más de año que no lo montan. Lo de que se calienta más es falso. Es por reducción de costes, ya sabes, unos euros de aquí, otros euritos por alla de 1400 sueldos menos a fin de mes , y mas dinerito para VW que es la marca que interesa aunque pierda dinero a espuertas y tengan que costearlo las otras marcas del grupo

  3. #3
    Lo de que vienen sin ella es cierto. Creo que desde la semana 40 de fabricación lo dejaron de montar todos los motores diesel TDI. Los Sdi ya hace más de año que no lo montan. Lo de que se calienta más es falso. Es por reducción de costes, ya sabes, unos euros de aquí, otros euritos por alla de 1400 sueldos menos a fin de mes , y mas dinerito para VW que es la marca que interesa aunque pierda dinero a espuertas y tengan que costearlo las otras marcas del grupo

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    El ibiza de SDi vino igual.....pero un colega mio se acaba de comprar un ibiza sport rider creo k se llama, en tdi de 100 y si que viene....yo creo k se olvidan de ponerlas, nada más.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    ok muchas gracias, se lo dire a mi cuñado.

    salu2.
    Škoda Octavia II 1.9 TDI Trend+Llantas de aleación VEGA 16"+Rueda de repuesto VEGA 16"+Jumbo Box+Climatronic Bi-Zonal+8 altavoces+Pintura Met. Negra

  6. #6
    mi cordoba venia sin muchas cosas que poca '0co le he ido poniendo y una de ellas es la tapa

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    este post es del año catapum...... joder...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    Peatón Avatar de davevo
    Registrado
    12/07/08
    Lugar
    Tudela
    Posts
    40
    Jjajaja me acabo de dar cuenta yo tambien :P
    A parte del sol, no tengo nada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Plazo de entrega nuevo Ibiza
    Por tamburello en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 09/09/2008, 17:29
  2. Vale el motor de un Cordoba SX TDI 110cvs para un Cordoba Sport TDI 110cvs?
    Por Saxito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 19/02/2008, 14:15
  3. Nuevo motor para la gama Seat Ibiza y Cordoba
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 7
    Último post: 14/12/2006, 09:27
  4. Entrega coche nuevo
    Por jmegias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 28/08/2006, 18:15
  5. Respuestas: 8
    Último post: 30/04/2006, 02:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado