+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Pago del coche

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266

    Pago del coche

    Muy buenas a todos...

    Me acaban de llamar del concesionario para decirme que el coche acaba de salir de fábrica y que lo facturaban para acá, por lo que preveían que en 20 días estaría en España, y en tres o cuatro más en mis manos. Ahora a cruzar los dedos para que no se tuerza nada, que tengo ya unas ganas tremendas... No estoy del todo seguro de poder aguantar sin que me de algo

    El tema es que me ha comentado el comercial que cuando tengan el coche en la campa tengo que abonarlo, y entonces llevarían a cabo los trámites de la matriculación para entregarme el coche. Entre que estaba contento y que tenía que pedirle un favor no le he dicho nada, pero la verdad que no me hace mucha gracia pagar el coche sin verlo. Si luego le falta algún extra ¿tendré que liarme a palos con ellos?

    En fin, que quería saber como ha sido vuestra experiencia. ¿Lo pagásteis sin verlo? ¿Hubo ocasión de verlo y revisarlo antes de pagarlo? Yo la verdad no me acuerdo como fue en el caso del Golf.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Yo en mi caso lo he tenido que abonar sin verlo. No me lo traían si no lo pagaba antes. En mi anterior coche fué igual, y en el anterior igual. Confieso que me da algo de miedo por el tema de que le falte algún equipamiento, o que el color no sea el correcto... De todas formas, tengo una clausa en el contrato que diche que si no estoy satisfecho con el coche puedo devolverlo antes de 30 días ó 1000 Km, así que si falta algo, no lo recepciono y punto. Eso sí a esperar otros 4 o 5 meses a otro.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Yo el coche no lo pague hasta que no lo vi, es más el concesionario en ningun momento me pidió pagarlo antes.

    Primero lo trajeron al concesionario, verificamos que venía con todos los extras y que no tenia ningun desperfecto, una vez comprobado esto si que me dijo el comercial que debia abonar el dinero para asi poder matricularlo, asi que eso de que tienes que pagarlo antes de verlo es una cosa del concesionario, supongo que cada uno tendrá su politica de cobros, pero vamos, en mi caso fue como te lo cuento, primero ver y tocar, luego pagar y despues lo mejor, conduciiiiirrrrr.....
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Gracias a los dos.

    Mi hermana y mi cuñado trabajan en el ramo y me dicen que efectivamente el coche no se puede matricular hasta que no esté a mi nombre y para eso es imprescindible que lo pague. El tema es que el coche en lugar de estar en el concesionario, donde podría verlo antes de pagarlo, está en la campa (donde quiera que ésta esté) y verlo allí no se si será posible.

    Supongo que me tendré que fiar y cruzar los dedos, aunque cuando se acerque la fecha de recogida lo hablaré con el concesionario a ver que me dicen.

    Saludos.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Yo tambien estoy a la espera de la recepción y para nada me han dicho de pagarlo antes sin verlo, es más yo no pagaría si no lo veo antes que para eso doy una señal.
    Pues la campa no se donde será pero a mi me han dicho que estará en Zaragoza el 25 de diciembre. Será esa la campa?

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    No pagues nada hasta que no puedas verlo.

    El coche debería estar en el concesionario para que tú puedas ver si tiene todo lo que has pedido, si no tiene ningún desperfecto. En ese caso si podrás pagar. Pero ¿quien te asegura que tu coche está perfectamente y en el transporte de la campa al conce (que no son 3 o 4 km) no le puede pasar nada? y ya sabemos que cuando algo está pagado si hay problemas, todo el mundo se desentiende.

    Yo lo pagué sin verlo porque me lo compré en Ponferrada y el vendedor me dió confianza (y de verdad, no la que dan para hacer la venta)

    Pero ya te digo, la obligación es pagarlo después de VERLO y antes de tramitar la matriculación.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola buenas. A mí cuando llegó el coche me llamaron para verlo, tocarlo, montarme, etc... y después pagarlo. A los 3 o 4 días ya podía pasar a recogerlo.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Yo lo pagué después de verlo en la campa y comprobar que todo estaba OK.

    Exige verlo antes de pagar, estás en tu derecho.

    Un saludo,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    No lo pagues hasta verlo. De hecho, el comercial no me pidió un duro hasta que me lo enseñó. Me llamó, me dijo que fuera el dia siguiente a verlo, me lo enseñó, y le pagué el resto. Lo fuí a matricular y a los dos dias.....

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Como he quedado en hablar todavía un par de veces con el comercial (primeros de diciembre para últimas novedades y cuando llegue el coche a España) ya le comentaré lo de verlo antes de soltar un euro, aunque sea en la campa.

    La verdad que soy el primero que se queda tranquilo, aunque como esté comido de mierda me va a dar una pena

    Por cierto, a modo de info pedí el coche (Passat 2.0TDi con extras típicos) el 19 de octubre.

    Muchas gracias.

    Saludos.

  11. #11
    Por cierto, a modo de info pedí el coche (Passat 2.0TDi con extras típicos) el 19 de octubre.
    El 19 de octubre, gracias por la información, así me hago una idea de cuando llega el mio yo lo pedí el dia 10 de octubre.
    Voy a calcular.... !!!
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Yo llevo comprados 4 coches nuevos y ninguno me han obligado a pagarlo antes de verlo,que si me obligan...adios muy buenas.Yo no lo pagaria hasta verlo,eso si,despues de verlo,tienes que pagarlo para q lo matriculen,creo q es el camino normal y logico.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Mi caso fué un poco especial, ya que lo compré en Ferrol (vivo en Madrid), a nombre de mi mujery al hermano de un compañero de trabajo.

    Le mandé todos los datos de mi mujer, lo matriculó y después fuí hasta Ferrol. Allí le deje el viejo (que ni había visto por foto, aunque no le hizo caso alguno) y entramos en el conce. Lo vimos, me enseño como funcionaban los chismes (un paisano que estaba allí aprovecho a enterarse, que le daban enseguida el suyo) y después pasamos a hacer el papeleo, a firmar el viejo y pagar el nuevo.

    Yo creo que no debes pagarlo (y en consecuencia no se debe matricular y retrasa algún dia la entraga) hasta que no hayas visto que por lo menos tienes los extras que tu has pedido, imagínate que te matriculan a tu nombre un coche que luego no se corresponde con lo que tu habías pedido, que pasa entonces, quién se come el marrón?

    Piensa que tu lo pides verde y te lo dan rojo.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    08/12/05
    Posts
    55

    el profesional del ramo, actua como tal

    Con relación a lo que expones, te informo que cualquier profesional que se honre, nunca debe de solicitar el dinero antes de que veas el coche, es decir auque esté en Campa no se debe de pagar, solo única y exclusivamente una vez ha llegado al concesionario, lo has visto y estas de acuerdo con el vehiculo, ahí realmente se inicia el pago del vehiculo para tramitar la documentación y matricularlo. Otra cosa es que cuando se pide el vehiculo des una señal, pero solo debes de pagar cuando llegue al concesionario, se vea y este de acuerdo

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    A mí me dijeron que si quería que me trajeran el coche ( en mi caso de otro conce) tenía que pagarlo integramente.
    Les dije que se podían ir olvidando, y tube ( incrible ) una "gran" bronca con el jefe de ventas, que llegó a decirme "desconfiado","y que no merecía comparar ese coche" etc etc, finalmente tube que pagar una señal de 3000 euros, sin ni siquiera ver el coche, y hasta que no lo ví no aboné lo que me quedaba.
    Aún así como era plan prever estube un par de semanas sin coche.

    Consejo: no pagues hasta que no lo veas, aunque tienes un contrato de venta, ellos están loquitos por pillar la pasta por si aparecen posibles problemas, está claro.

    Yo al final lo compré allí por las ganas que tenía de coche, y porque me urgía, si nó, les habrían dado morcilla.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. suscripcion de pago?
    Por amendoza en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 20/03/2008, 15:07
  2. Pago Por Intalacion Tempomat Y Cuadro
    Por KANDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 04/03/2008, 17:09
  3. Dudas sobre multa y descuento por pronto pago
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 26/01/2008, 17:04
  4. (EBAY)Como hacer un pago por transferencia a Alemania¿?
    Por fulltdi en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 20
    Último post: 18/02/2007, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado