+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Activar Luz Diurna en Skoda Octavia

  1. #1

    Activar Luz Diurna en Skoda Octavia

    Hola soy nuevo en el foro.

    Acabo de pillarme un Skoda Octavia 1.6 Collection. Antes de registrarme ya entré por aquí para consultar una duda, pero no me terminó de aclarar el pols que leí.

    El tema es que quiero activar las luces diurnas que llevo al lado de los antiniebla. No son leds, se ve que es una bombillita, pero bueno me gustaría encenderlas.

    En el manual pone que tirando de la palanca izq hacia el volante y dandole arriba al mismo tiempo durante 3 segundos tras el encendido del coche, se conectan, pero yo lo hago y no ocurre nada.

    ¿Alguien ha intentado lo mismo o entiende del asunto? Yo creo que a las malas tendrá que acercarme al conce a que me pinchen con su programa de ordenador y me lo conecten ellos, pero bueno si lo consigo yo sólo me sentiré mas realizado jejej

    Un saludo!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    .......mi coche es restyling de julio de 2009 y tampoco las traía activadas, tras consultar en el concesionario me contaron el cuento de caperucita para poder activarmelas (que si había que solicitarlo a fábrica, que si tal y que si Pascual, eso si, que el asunto me lo cobraban) hace poco un colega del OctaviaClub con VAGCOM me lo activó.
    Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend [01/07/09]

  3. #3
    Hola McFly,

    ¿y sabrías decrime cómo te las activó? Si está claro que poder se tenía que poder!

    Gracias.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Luis reve Ver post
    Hola McFly,

    ¿y sabrías decrime cómo te las activó? Si está claro que poder se tenía que poder!

    Gracias.
    +1 jejejeje

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend [01/07/09]

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por McFly Ver post
    Al activar el BYTE 15 BIT 6 se activan también las luces de posición traseras, como se pueden desactivar para que se queden solo las de posición antinieblas??

  7. #7
    O si alguien sabe como hacerlo si es tan amable que me lo diga jejeje xD

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Luis reve Ver post
    Hola soy nuevo en el foro.

    Acabo de pillarme un Skoda Octavia 1.6 Collection. Antes de registrarme ya entré por aquí para consultar una duda, pero no me terminó de aclarar el pols que leí.

    El tema es que quiero activar las luces diurnas que llevo al lado de los antiniebla. No son leds, se ve que es una bombillita, pero bueno me gustaría encenderlas.

    En el manual pone que tirando de la palanca izq hacia el volante y dandole arriba al mismo tiempo durante 3 segundos tras el encendido del coche, se conectan, pero yo lo hago y no ocurre nada.

    ¿Alguien ha intentado lo mismo o entiende del asunto? Yo creo que a las malas tendrá que acercarme al conce a que me pinchen con su programa de ordenador y me lo conecten ellos, pero bueno si lo consigo yo sólo me sentiré mas realizado jejej

    Un saludo!!!
    hola un saludo
    yo tengo un octavia 1.6 tdi cr 105 c.v de abril del 2012 y las luces de dia las activo poniendo la llave de contacto al mismo tiempo que tiro de la palanca del intermitente hacia arriba y hacia el volante, para desactivarla es la misma operacion pero esta vez hacia abajo y empujando hacia el volante la palanca del intermitente.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz diurna en 3C
    Por Gran Lebowski en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 19/01/2016, 06:31
  2. Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2010, 00:52
  3. Cómo activar SEAT y SKODA en ETKA?!
    Por squeezeR en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 2
    Último post: 24/04/2009, 00:46
  4. que se puede activar en skoda Fabia
    Por juanda51 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 24/07/2006, 15:24
  5. ¿Como activar la 2º antiniebla en el Octavia I?
    Por Supermaño en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 20/07/2006, 00:46

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado