+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Desmontar asiento trasero passat 3b/3bg

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Desmontar asiento trasero passat 3b/3bg

    Hola,

    necesito pasar unos cables a las puertas traseras y me pregunto si alguien sabe como se quita el asiento trasero (el reposa-culos), de forma que pueda quitar bien los plásticos del suelo sin romper nada...

    he tirado, empujado para alante, para atrás, para arriba... en fin que se le vanta un poco pero de ahí no pasa... Antes de coger aire y tirar con más fuerza, prefiero esperar a ver si alguien sabe cómo quitar esta pieza

    Muchas gracias por adelantado! Un saludo!

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Para quitar los plásticos de los laterales del suelo, no hace falta quitar el asiento, hay que tirar de ellos con fuerza hacia arriba. Yo he pasado cables, y con quitar los respaldos y estos plásticos es suficiente.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ya, cierto, pero hay para quitar los del paso de rueda hay que forzar mucho, y aún así no van por el sitio que van los cables originales (debajo de la banqueta).

    El altavoz del sensor de parking lo metí entre los plásticos, pero ahora necesito cablear algo más y quisiera hacerlo por donde van los originales...

    Gracias!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    buenas madelgado, lo de quitar la banqueta creo recordar haver leido por aqui que al sacarlos se rompe una pieza de plastico, que es la que hace el anclaje en una especie de u que sale de la banqueta, creo recordar que estaba en un post de como colocar el isofix, en el venia hasta la referencia de esas piezas, yo no lo quite cuando saque el cable del cargador y rompi la pieza de plastico que va por los umbrales, por la mitad de la puerta trasera, no era todo lo flexible que me imaginaba, lo malo es que el del otro lado ya lo habia roto al cambiar el cinturon del acompañante que no recogia nada, y de vez en cuando se tensaba y era un incordio
    venga a ver si lo encuentras y lo puedes desmontar
    que estaras trmando ahora
    ah por cierto eso del sensor de parking es invencion tuya o de algun kit, solo lleva altavoz o tambien camara
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Es muy facil se coge y se empuja pa arriba y sale. Si se rompe la pieza es pa sujetar el asiento, no t cuesta nada 1 o 2 euros no hay problema pero no por eso se te tiene k romper.

    Salu2.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    efectiviwonder, se rompen no una, sino 2 piezas rectangulares negras de plastico, segun creo recordar, lo que debes hacer es sacar de cada lado, el asiento hacia arribahasta que oigas que se libera, pero a la vez que tiras para arriba, debes mover el reposaculos hacia adelante, para liberarlo tb de un gancho que a modo de anclaje tiene el asiento a cada lado.
    Respecto a los plasticos que estan entre la goma de la puerta y el asiento, recuerdo que tienen 2 tornillos torx.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    como te dice moretti, hay un plastico que tiras de el y luego hay un pasador que con ayuda de un destornillador sale sin problemas. La pieza de plastico si intentas tirar primero de un lado lo liberas de la pestaña que lo esta sujetando y la otra ya sale sola y ya no tienes que comprar nada. Yo las saque 2 veces y aun estan bien.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Gracias por las respuestas.... tengo que reconocer que la más técnica es la de moretti ;-) sin que nadie se sienta ofendido, claro

    Mañana lo intentaré, y lo dicho, muchas gracias de nuevo, colegas!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    pues nada que mejor que una foto para ver el proceso que indica moretti..

    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    O sea, que las grapitas se jod*** sin remedio.... pues entonces me espero al finde... seguro que hay alguna forma. Sabiendo donde están... Muchas gracias también ;-)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues el mio no es asi sino con unos pasadores.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    joe m0nch0, pues creo que el tuyo y el mío son exáctamente iguales... ¿podrías ser más esplícito?¿Dónde andan los pasadoes? Gracias!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Anda pues ragecla tiene razon, es que el mio es un variant y como pone en la foto los variant tienen un pasador y se ve que los berlina no.

    El mio tiene una tapa rectangular , si tiras por un lado asi no rompes las muescas de la tapa y se suelta igual. Una vez que la sacas veras un pasador que une la bisagra, lo sacas con un destornillador. Haces lo mismo con cada pasador y ya lo tienes fuera.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Vale, me fijén en lo de "motor avb" que es igual que el mío, por lo demás yo tengo la berlina... o sea que seguiré con cuidadín de no romper nada, más que nada por el tiempo que se pierde para comprar la piececita ;-)

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar asiento trasero del Passat
    Por damestya en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/06/2011, 18:52
  2. ASIENTO TRASERO CALEFTABLES EN PASSAT 3BG
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 23/09/2010, 20:08
  3. desmontar el asiento
    Por currikin en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 12/06/2008, 15:03
  4. desmontar parachoques trasero Passat Variant
    Por acadenato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2007, 13:04
  5. ALGUIEN HASACADO EL ASIENTO TRASERO DEL PASSAT 3BG
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 05/03/2007, 19:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado