+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Audi A6 1997 vagtacho no me acepta los cambios

  1. #1

    Audi A6 1997 vagtacho no me acepta los cambios

    Buenas :

    Tengo un audi a6 del 1997 lo conecto a la ecu del coche y ejecuto el vagtacho 3.01 , me conecta todo correcto , le indico que me lea el pin , correcto , y cuando le voy programar las llaves me sale que esta todo ok pero no ha sido aceptado. cuando le doy a los kilometros no me sale nada se queda leyendo y nada, y ledoy a leer la eprom sale que leida pero no me sale los codigo en hezadecimal.

    Que estoy haciendo mal???, en el cuadro del coche sale IMM.2 creo parpedeando .he cambiado de canal cuando preogramo las llaves pero nada.
    Tengo dos llaves las dos llaves estan mal o es el cuadro estoy loco . porque no consigo arrabcar el coche se pera al segundo.

    Espero vuestra ayuda

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    antes de nada yo desconectaria la bateria del coche... k se descargue bien durante un rato.
    Luego vuelve a intentarlo

    no te entiendo bien ... le has cambiado el cuadro ?

    los sintomas que me dices de que se te para el coche al segundo es pork el transponder tiene otro cifrado o ningun cifrado.

    mirate con el vag com el nº de llaves que tienes codificadas para ese coche.
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  3. #3
    No le he cambiado el cuadro , de buenas a primeras arrancaba y al segundo se paraba, me han dicho del taller que es del inmovilizador, y no me han sabido arreglarlo, entonces leyendo por los foros me compre el cable y el vag tacho ayer lo intente hacer como en los manuales que hay en internet y me conectaba perfectamente a la ecu , pero cuando voy a poner las keys me dice que esta todo correcto pero que la accion ha sido no aceptada , esto cambiando los dos canales el 1 y el 21, lo de la bateria no le echo , esta tarde lo intere hacer . lo de los kilometros se keda mucho tiempo pensando y tengo que abortar.

  4. #4

    Post vag tacho 3.01

    yo tambien he comprado el mismo y todavia no lo he usado ¿donde prodia pasar para aprender a usarlo sin riesgo?

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    aun no he visto un manual tampoco es muy dificil, pues si no entra con el vagtacho prueba con el k,cam,comander tambien va muy bien
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    esto es lo que me sale cuando intento programar las llaves;
    Audi A4/A6 detected.
    PIN CODE: 0000
    Connecting Audi A4/A6/A8 VW Immo Box(Megamos/Kostal) ...
    OK
    4A0953234 IMMO AUZ9Z0000000 D00
    Go Ahead!
    Trying to Read Immobilizer PIN code...
    Please wait...
    Immo box is Megamos
    Audi A4/A6 detected.
    PIN CODE: 0000
    PIN CODE OK!
    Selected channel: 1
    Number of Old Keys: 00
    Command not accepted!
    The Key is not accepted, or can not be read!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    haz lo de la bateria y nos cuentas, por si acaso...
    pero a mi me da que en el taller tienen razon y tienes el inmovilizador jodido, esta pieza es la que lee el transponder de tu llave, para que puedas arrancar el coche.
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    03/10/09
    Posts
    71
    en Number of Old Keys:tienes que poner el numero de llaves que vas a adaptar,si son 2,seria Number of Old Keys:02

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 9
    Último post: 21/09/2010, 15:14
  2. El RNS 510 no acepta la tarjeta SD
    Por manuelin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 08/09/2010, 13:32
  3. Respuestas: 3
    Último post: 13/06/2010, 11:00
  4. Testigo aceite audi a6 2.8 1997-98
    Por Suso-tdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 01/06/2010, 22:38
  5. Manual de instalacion FIS en Audi A3 (1997,1998 y 1999)
    Por fracktaldj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 11/01/2007, 01:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado