+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: No abre la puerta,1er fallo

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143

    No abre la puerta,1er fallo

    Bueno, por si a alguien le ha pasado, desde ayer la puerta del copiloto no abre desde fuera, solo desde dentro, ya me han dado hora para dar el aguinaldo.
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143
    Que creeis que puede ser
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143
    Bueno, pues un colega mio ha desarmado la puerta, que os aconsejo que no lo hagais nunca si no teneis ni idea, lleva unas grapas que son la hostia para quitarlas, y para desarmar la cerradura hay que quitar el cristal de la puerta. Al final era un cablecito que estaba sucio, si llego a ir a la casa me cosen.
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    enorabuena el arreglo te habra salido por unos 10 pavos, un par de cañas
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por gutipol Ver post
    Bueno, pues un colega mio ha desarmado la puerta, que os aconsejo que no lo hagais nunca si no teneis ni idea, lleva unas grapas que son la hostia para quitarlas, y para desarmar la cerradura hay que quitar el cristal de la puerta. Al final era un cablecito que estaba sucio, si llego a ir a la casa me cosen.
    Hola,
    POr si le vale a alguno de ayuda, a mi me paso, me comentaron en el taller que era un tema de la unidad de control , total que me lo cubrio la garantia y sin problemas. en mi caso fue la puerta trasera derecha, mismos sintomas que los tuyos, basicamente el cierre centralizado no iba.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de pedrovalladolid
    Registrado
    27/07/10
    Lugar
    valladolid
    Posts
    168
    Quote Originalmente publicado por EUROCOKTEL Ver post
    Hola,
    POr si le vale a alguno de ayuda, a mi me paso, me comentaron en el taller que era un tema de la unidad de control , total que me lo cubrio la garantia y sin problemas. en mi caso fue la puerta trasera derecha, mismos sintomas que los tuyos, basicamente el cierre centralizado no iba.

    me pasó hace unos días en la puerta trasera derecha y se arregla con el espadín de plastico del mando del coche, sin taller ni nada.
    He aquí el "tutorial" :

    abres la puerta
    en la zona donde engancha la cerradura con el coche hay un tapón de goma negro con el simbolo de un candado
    retira el tapón
    aparece una pieza de plastico blanco con una ranura (como la de un tornillo pero mas grande)
    saca el "espadin" de plastico del telemando del coche
    comprovarás que cabe perfectamente en la ranura
    maniobra con el a la derecha y oirás un ruido como de motor electrico que actúa en la cerradura
    maniobra a la izquierda para regresar la piecita a su posicion original
    coloca el tapón negro
    introduce nuevamente el espadin de plastico en su alojamiento del telemando del vinicalo (u utomovil)
    comprueba que la puerta ya se puede abrir y cerrar desde dentro y desde afuera.

    es como si reiniciaras la cerradura de la puerta

    es como si hicieras el bloqueo de la apertura de la puerta desde el interior (seguridad infantil), pero con el "tornillo" que está bajo el tapón de goma que os decía.

    Al menos para las puertas de atras funciona, Y ES GRATIS
    Editado por pedrovalladolid el 17/12/2010 a las 02:16 Razón: falta de ortografía
    nuevo passat variant edition BM Tech 2.0 TDi 140 cv (con RNS315 y de renting)

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Muy bueno saberlo, gracias.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por pedrovalladolid Ver post
    me pasó hace unos días en la puerta trasera derecha y se arregla con el espadín de plastico del mando del coche, sin taller ni nada.
    He aquí el "tutorial" :

    abres la puerta
    en la zona donde engancha la cerradura con el coche hay un tapón de goma negro con el simbolo de un candado
    retira el tapón
    aparece una pieza de plastico blanco con una ranura (como la de un tornillo pero mas grande)
    saca el "espadin" de plastico del telemando del coche
    comprovarás que cabe perfectamente en la ranura
    maniobra con el a la derecha y oirás un ruido como de motor electrico que actúa en la cerradura
    maniobra a la izquierda para regresar la piecita a su posicion original
    coloca el tapón negro
    introduce nuevamente el espadin de plastico en su alojamiento del telemando del vinicalo (u utomovil)
    comprueba que la puerta ya se puede abrir y cerrar desde dentro y desde afuera.

    es como si reiniciaras la cerradura de la puerta

    es como si hicieras el bloqueo de la apertura de la puerta desde el interior (seguridad infantil), pero con el "tornillo" que está bajo el tapón de goma que os decía.

    Al menos para las puertas de atras funciona, Y ES GRATIS
    pues acabo de hacer eso mismo y na de na,me abre solo desde dentro y una vez abierta va perfectamente
    alguien sabe que puede pasar?
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/11
    Lugar
    En el Principado de Asturias
    Posts
    108
    Hola: No se si en ese Passat será como en el mio, que es del año 2001. En mi Passat en el costado de la puerta hay un tornillo Torx, creo que del calibre 15, al cual se le dan unas 13 vueltas, sin sacarlo del todo, y una vez aflojado esas 13 vueltas sale la parte delantera del tirador de la manilla. Con ese tirador fuera se ve un pequeño cilindro estriado que encaja en otra pieza. Pues bien, sacando el cilindro con un destornillador plano fino se coloca dicho cilindro más adentro o afuera y con ello se consigue regular la apertura con la manilla.
    Ojo, puede ser diferente en otros modelos y además la avería puede estar en el motor/solenoide de apertura de esa puerta. Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. No me abre la puerta del conductor
    Por Gelu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2016, 18:30
  2. NO ME ABRE LA PUERTA CONDUCTOR. SOLUCIONADO
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 36
    Último post: 11/02/2014, 02:03
  3. Puerta trsera no abre
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 18/01/2010, 15:18
  4. Solo abre una puerta con el mando
    Por krlosmadrid en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 03/11/2009, 19:25
  5. No abre la puerta del piloto (Solucionado)
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/02/2009, 23:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado