+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: problema con el espejo retrovisor

  1. #1

    problema con el espejo retrovisor

    Hola!
    tengo un problema con el espejo retrovisor derecho, y es que no desempaña. no calienta nada y estos dias con la lluvia y la niebla pues no veo nada por el.
    Alquien me sabria decir como se desmonta la carcasa y el cristal y como se comprueba, es decir, que valores puedo medir, tension intensidad y cuanto tiene que llegar.
    Me han dicho que como uno si funcion y otro no que suele ser el cristal el que se ha jodido.
    Tambien me estoy pensando en comprar el vag com y queria saber si alguien me puede decir si me serviria ya para mirar esto o hay que desmontarlo y que tal es y como va eso del vag com.
    gracias

  2. #2
    Peatón Avatar de FR1GR
    Registrado
    01/12/09
    Lugar
    LEON
    Posts
    41
    hola!!!
    tengo el mismo problema, lo que pasa que no he tenido tiempo para desmontar nada. yo si tengo el vag com y el fallo que da es que el retrovisor la señal es intermitente. vamos que no le llega corriente. me pasa lo mismo, no se desempaña, y al cerrar hay dias que no va muy continuo, como que le faltara grasa.
    pilla este enlace, explica como desmontar el panel de la puerta de un leon II, alo mejor te sirve. http://www.youtube.com/watch?v=heqf9om3ycs
    el cristal del espejo en principio creo que sale tirando, pero suelen partirse las pestañas que lo sujetan, asique CUIDADO!
    ya me contaras si desmontas algo y si ves algo, yo en cuanto pueda lo hare.

    un saludo
    ¿Quién posee a quién?

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    yo tengo el mismo problema, pero para mas inrri mi luneta trasera tampoco desempaña, le meti el vag com y me dio fallo de los retrovisores... sinceramente no me e liado a darle vueltas aun de que puede ser, pero si das con la solucion cuantalo por aqui, por si me puede servir de ayuda....
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  4. #4
    Peatón Avatar de FR1GR
    Registrado
    01/12/09
    Lugar
    LEON
    Posts
    41
    Si te falla la luneta termica y los dos espejos puede que tengas el fusible fundido o el rele mal. a mi solo me falla la termica de espejo derecho. en navidad lo desmontare haber que veo. ya te contare.
    ¿Quién posee a quién?

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    el problema es que no tengo la localizacion del fusible o del rele debido a que no tengo el manual del usuario.... anda desaparecido en combate ¬¬ jejejeje si alguien con un golf IV me hace el favor de mirarmelo en su manual de usuario se lo agradeceria
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  6. #6
    Peatón Avatar de FR1GR
    Registrado
    01/12/09
    Lugar
    LEON
    Posts
    41
    tengo un amigo que tiene uno como el tuyo, ya le preguntare. en el LEON 1 cuando quitas la tapa de los fusibles venia el dibujo y el esquema de cada fusible. en tu caso tendrias que buscar el dibujo de la luneta que es el mismo del boton que apretas para que "funcione". un saludo
    ¿Quién posee a quién?

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    cierto, es el fusible 26 para ser exacto... y esta perfecto ya que estava por alli... jejejeje asiq solo me quedaria ver cual es el numero de rele y por lo menos una parte que me quito....
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  8. #8
    Peatón Avatar de FR1GR
    Registrado
    01/12/09
    Lugar
    LEON
    Posts
    41
    gggggg. el rele no se cual es, pero con dar el contacto y apretar al boton, se deberia oir un clack debajo de el volante, significado que el rele funciona, otra cosa es que haga un buen contacto. le das un par de veces al boton para asegurarte, esa es otra manera de identificar dicho rele, mirar cual suena para saber cual es. suerte!
    un saludo
    ¿Quién posee a quién?

  9. #9
    Peatón Avatar de FR1GR
    Registrado
    01/12/09
    Lugar
    LEON
    Posts
    41
    hola amigos.
    comentar que desmonte el espejo, vi que uno de los terminales Faston estaba sufatado, desmonte el terminal y lo limpie con limpiador de contactos y circuitos. me costo mucho soltar los faston y no me sorprenderia si he roto el que esta soldado en la resistencia, me costo mucho. el coche si manda corriente pero la resistencia no da resistencia ( algo que es malo)sin mas lo monte y no funciona. asique comprare uno nuevo e intentare repara el viejo. tengo que separar el espejo de la resistencia algo que es dificil, porq es de papel y seguramente se rompa.
    decir que engrase el eje y el ruido se soluciona, lo engrase con vaselina.
    ya lo contare si al final lo puedo areglar o algo.
    un saludo
    ¿Quién posee a quién?

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    puedes decir que coche tienes, tengo algun espejo por aqui
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Peatón Avatar de FR1GR
    Registrado
    01/12/09
    Lugar
    LEON
    Posts
    41
    Leon 2 FR1 marzo del 2008, es el derecho.
    estoy interesado solo en el cristal.
    un saludo
    gracias
    Editado por FR1GR el 19/12/2010 a las 22:03
    ¿Quién posee a quién?

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues es bastante nuevo, raro se te alla roto ya, creo que de ese modelo no tengo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de espejo retrovisor
    Por SkodaTdi en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2010, 14:40
  2. Espejo retrovisor antideslumbramiento
    Por lopezv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 06/10/2010, 15:17
  3. Espejo retrovisor Toledo
    Por JVB en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 19/11/2008, 15:57
  4. espejo retrovisor especial
    Por hevic1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 10/02/2008, 19:22
  5. espejo retrovisor exterior
    Por tumbi en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 02/09/2006, 16:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado