+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Color de Tapìceria en el Octavia trend

  1. #1

    Color de Tapìceria en el Octavia trend

    ¿Que color de los 3 que ofrecen teneis o cual os gustaria en caso de comprar uno?
    Si el color de la carroceria es oscuro cual le quedaria mejor.
    Si el color de la carroceria es claro cual le quedaria mejor.

    Debatamos nuestro gustos. Pues a ver si encontramos un decorador o aconsejador de interiores.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    hombre yo por experiencia tengo el coche en gris plata y la tapicería onix ( la mas oscura) y no queda mal pero para mi gusto , ya lo he comentado en otros post, es muy sucia, lo que tambien es cierto es que un coche oscuro con una tapicería clara queda mas elegante/bonito que un coche claro con una tapicería oscura ( es mi humilde opinion) , otra cosa es lo funcional que sea

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Milolo, yo apuesto por el Achat.

    Para mi gusto, el Onyx es demasiado oscuro, y el gris demasiado chillon...ademas, es que soy un fan de las tapicerias bicolor, y al Octavia le sienta genial.

    Si quieres, mira en los perfiles, hay un forero que la tiene y te haras una idea de lo que te digo...es tirando a beige, pero mucho mas sufrida al ser mas oscurita

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Yo tengo la Achat, puedes mirar las fotos en mi perfil que alguna hay, es bastante cochinilla pero me gusta el cambio de color en puertas y salpicadero, aun siendo cochina no me arrepiento, el día que le ponga unas fundas en corzo a medida por ejemplo tendré el problema solucionado y el interior bitono queda muuuy chulo.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Pillo, he mirado en tu perfil y no hay ninguna foto del interior...donde las tienes, que me interesaria verla!

    La encuentras cochinilla? Pues imaginate la beige no?

    A ver si nos puedes poner unas fotos mas de cerca y que salgamos de dudas hombre...por cierto, al igual que en la beige, los cinturones son tambien de color mas claro (parecido al tapizado) o son tambien oscuros?

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Vaya tela!! lo siento mucho, pensaba que las había puesto ya, en un momento las cuelgo.

    Dew!
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Gracias Pillo! A ver si la vemos... :P

    Por cierto, que me dices de la pregunta sobre el color de los cinturones?

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Ya las he colgado, los cinturones no cambian y tampoco el suelo. Estaría bien que alguien que tenga la más clara de las 3 en opción del Trend pusiera alguna foto.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Gracias Pillo, que rapidez!

    La verdad es que parece la beige casi...quizas es que habia mucha luz a la hora de hacer las fotos, pero la verdad es que me gusta mucho! Felicidades por la eleccion!

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    albertino , me ha sorprendido que no esté entre los extras el ESP , teniendo en cuenta que lo has equipado bastante ¿no has pedido ni ESP ni climatizador? Es solo una pregunta y animo que cuando te des cuenta lo tienes en tu poder y estarás disfrutando.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No se porque me suena que el paquete desing que el ha pedido ya incluye esas dos cosas que comentas DAVID.

    Saludos.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Hola a todos,

    Pues teneis razon y no teneis, me explico: el Pack Design si incluye el Climatizador, las llantas VEGA, el ESP y el paquete de cuero; pero aun no lo he pedido, estamos entre este y el Jetta, aunque he de reconocer que se lleva mas papeletas el Octavia...jejejeje!

    Saludos a todos y gracias!
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Deivi1974 - Octavia Trend 1.9
    Por deivi1974 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 12/10/2007, 16:39
  2. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 09:12
  3. CARRATRACA - OCTAVIA 1.9 105 CV - TREND
    Por carratraca en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 23/05/2006, 15:01
  4. Mi Skoda Octavia II Trend 105 CV
    Por pelegrino en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 06/05/2006, 14:41
  5. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado