+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Tanto cuesta cambiar una bombilla en faro trasero del Polo?

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209

    Tanto cuesta cambiar una bombilla en faro trasero del Polo?

    Pues resulta que se me ha fundido la luz de freno trasera izquierda, y este sabado al intentar cambiarla no he sido capaz... En el polo para acceder al circuito de las bombillas tienes que quitar todo el faro, y hay dos tornillos, uno de plastico con un cordon que es muy fácil de quitar.... y otro de acero de esos de llave tipo hexagonal, y el nº 10 se queda grande, he intentado con un alicate pero se accede mal de cojones... alguno me puede comentar sus experiencias cambiando bombillas en coches VAG? algun polero que haya tenido que cambiar alguna, que me explique como leches se hace porque se las trae....

    un saludo.
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo en mi ibiza casi me dejo la vida para cambiarle una bombilla, tuve que pedir ayuda

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    El cambio de lámparas tiene huevos polotdi75power, yo cambie las de cruce y de carretera y....... uff lo pasé mu mal, estube apunto de desistir, o desmontaba bastantes cosas o malamente, las traseras no sé pero como sean como las delanteras.... hay que ver que mala uva tiene los polo pa lo de las lámparas, esque ni a propósito.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Tranquilo campeon no vayas a desmontar la carrocería.

    Yo intenté sacarla una vez sin mucho tiempo y solamente quitando el tornilo de juguete ya parecía medio suelto el faro.
    Y según el manual, lo tengo entre las manos, hay que levantar el foco un poco y tirar de el y a la vez apretar cuatro pestañas que rodean el enchufe.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Ahí es ná, mientras puedes cantar una jota o algo de eso, por qué se complicaran tanto la vida con estas cosas??
    Me pregunto, ¿cuanto te cobraran en la VW por cambiarte una lámpara?
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por Califa_mad
    Ahí es ná, mientras puedes cantar una jota o algo de eso, por qué se complicaran tanto la vida con estas cosas??
    Me pregunto, ¿cuanto te cobraran en la VW por cambiarte una lámpara?
    A mi me las han cambiado en el conce y no me han cobrado nada, solo he pagado las bombillas.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Pues la verda que pienso que es raro, ya te conocerán por allí o habrás hecho alguna que otra reparación de mayor o menor importancia, lo digo porque hay algunos sitios que casi casi, te cobran hasta por respirar. Aunque tambien pueden tener algún "detalle" de vez en cuando.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    pos esta tarde con la ayuda de mi viejo a ver si lo logramos...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  9. #9

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    pues ya lo he hecho, y era mucho mas facil de lo que pensaba... desenrocas una especie de tornillo de plastico con cordon que hay detras del faro y saldra un poquito, luego agarras el faro y tiras de el sin miedo, pues tiene unas pestañas que salen a presion y ya esta, ya puedes acceder al circuito y cambiar las bombillas...

    con las delanteras me temo lo peor, pero el dia que se muera alguna, lloveran del cielo unas bluevision o similar jeje...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  11. #11

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Ahora que abreis este post sobre el cambio de las bombillas... como se cambian las de las aletas??? Toquemos madera, pero miedo me da el dia que se me funda un intermitente de la aleta... Tener que ir al conce para eso... me parece pesimo. Aunque en el manual pone como cambiar todas, excepto las de los laterales, que pone que hay que acudir al conce. Haber si alguien lo ha visto hacer en el conce o sabe y puede echar una mano.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  13. #13
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    no se si las delanteras son mas o menos dificiles que las del golf IV, pero yo la primera vez que cambie las delanteras de mi golf me destrozé las manos; pero ahora las cambio en un plis plas.
    El problema de cambiar las delateras a demas del espacio reducido es que te tienes que "aprender de memoria" como cambiarlas y aprender con el tacto, porque lo haces todo palpando.

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Supermaño
    Ahora que abreis este post sobre el cambio de las bombillas... como se cambian las de las aletas??? Toquemos madera, pero miedo me da el dia que se me funda un intermitente de la aleta... Tener que ir al conce para eso... me parece pesimo. Aunque en el manual pone como cambiar todas, excepto las de los laterales, que pone que hay que acudir al conce. Haber si alguien lo ha visto hacer en el conce o sabe y puede echar una mano.
    Saludos
    En mi manual no viene como cambiar ninguna, siempre te mandan al concesionario.... explicaselo al señor policia.

    Las de la aleta es demontando el "guardabarros" de plástico de la caja de rueda delantera..... o ¡no!, creo que salen para afuera tirando del intermitente.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Supermaño, si tienes suerte nunca se te fundirán las de las aletas como dices, porque tengo entendido que son led´s de alta luminosidad, no tienen filamento con lo cual se supone que no deberían fundirse, si se te estropean..... lo más sencillo es acercarte al conce, a no se que sepas algo de electrónica.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. bombilla de posicion dentro del faro
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 13/03/2008, 12:33
  2. Cambiar faro trasero de octavia Combi
    Por lamarsalada en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 26/11/2007, 13:18
  3. Cuesta cerrar el porton trasero...
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 12/10/2006, 12:40
  4. Cambiar bombilla...........
    Por barrossi en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 09/06/2006, 17:50
  5. Cambiar Bombilla Posicion Faro Xenon Golf IV
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 16/04/2006, 18:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado