+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: ayuda calefaccion!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/11/10
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    6

    ayuda calefaccion!

    hola buenas, tengo un problema con el radiador de la calefaccion que me pierde agua,me he pedido ahora mismo uno por internet,es mucho lio cambiarlo?hay q desmontar todo el salpicadero o como va la cosa?muchas gracias!

  2. #2
    Peatón Avatar de suns
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    Vitoria-Gasteiz
    Posts
    9
    yo tambien me uno a este post ,justamente iba a pedir yo la misma ayuda y ya que el lo abrio lo sigo por aqui, un saludo a todos desde la fria siberia..
    El coche es como la novia;si los dejas te los pueden

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    He leído por ahí que es un auténtico coñazo porque hay que quitar el salpicadero, aunque con paciencia se hace
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    espero que sepas lo que haces... por que es un marron y de los gordos!!!
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  5. #5
    Peatón Avatar de suns
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    Vitoria-Gasteiz
    Posts
    9
    no teneis el brico o algo de info para poder soltar el salpicadero?con el elsawin no me queda muy claro como he de hacerlo..
    El coche es como la novia;si los dejas te los pueden

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    17/11/10
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    6
    yo me pondre el finde que viene con paciencia aer que tal sale!si teneis algo de informacion lo agredeceria!

  7. #7
    Peatón Avatar de suns
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    Vitoria-Gasteiz
    Posts
    9
    Quote Originalmente publicado por pablin89 Ver post
    yo me pondre el finde que viene con paciencia aer que tal sale!si teneis algo de informacion lo agredeceria!
    Bueno compi,si tu te atrevas a ponerte a ello ..si me haces o nos haces unas fotos te lo agradeceria mil,ya que ni por aqui ni por la red veo demasiada informacion ..ok?un saludo
    El coche es como la novia;si los dejas te los pueden

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    sigo insistiendo que teneis que tener mucho cuidado... teneis que desmontar todo el salpicadero para que salga toda la caja de climatizacion y asi poder acceder al radiador... y luego al montarlo aparecen los ya famosos "grillos" que te van comiendo la moral dia a dia... jejejeje creo saber donde hay algun post por ahi con fotos, si os lo encuentro os lo subo esta tarde....
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por FABIUS Ver post
    sigo insistiendo que teneis que tener mucho cuidado... teneis que desmontar todo el salpicadero para que salga toda la caja de climatizacion y asi poder acceder al radiador... y luego al montarlo aparecen los ya famosos "grillos" que te van comiendo la moral dia a dia... jejejeje creo saber donde hay algun post por ahi con fotos, si os lo encuentro os lo subo esta tarde....
    De hecho yo llevo en mi salpicadero una grapa suelta o algo así, y cuando pillo un bache me suena un clack, y en el conce me dijeron que era mejor dejarlo sin reparar que desmontar el salpicadero entero para arreglarlo, porque después sí que tendría grillos. Cuando ellos me lo dijeron, dejando de ganar 300 euros....... pero en vuestro caso no tenéis más remedio porque el radiador está picado, así que con cuidado y con paciencia, muchos ánimos
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Yo llevaba algún tiempo con él que perdía agua, cuando me hicieron la junta de culata aproveche y les dije que me lo cambiaran, no les gustó pero les dije que no iba a cambiar de taller para eso, me dijeron que tenia un faenon, al final lo cambiaron.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    17/11/10
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    6
    oki suns,cuando lo hago sacare las fotos para que te hagas una idea,espero que no qeden muchos grillos sueltos jeje!

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,para cambiar el radiador teneis que ir a morir al conce,ya que luego si lo haceis vosotros todo seran grillos y nadie os dara garantia ,es una averia que sale por mas de 400 euretes y por eso ,ojo al desmontar que luego todo son ruidos

  13. #13
    Peatón Avatar de suns
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    Vitoria-Gasteiz
    Posts
    9
    Quote Originalmente publicado por pablin89 Ver post
    oki suns,cuando lo hago sacare las fotos para que te hagas una idea,espero que no qeden muchos grillos sueltos jeje!
    oky compi ya te lo que te lo agradecera mil,en principio yo creo que me atrevere pero veremos haber que tal se ve por las fotos,el sitio donde lo puedo hacer mas o menos ya lo tengo apalabrado y si tardo un dia como si tardo dos, eso es lo bueno,que lo podre hacer sin prisa pero sin pausa..hablamos....
    El coche es como la novia;si los dejas te los pueden

  14. #14
    Peatón Avatar de suns
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    Vitoria-Gasteiz
    Posts
    9
    que tal va eso?has echo algo mas compi?
    El coche es como la novia;si los dejas te los pueden

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,que ...como h ido la reparacion estaria bien lo comentaras ,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Calefacción a tope .
    Por chico en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 16/11/2010, 00:28
  2. Ayuda radiador calefaccion
    Por adrian adrian en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 06/12/2009, 21:26
  3. Problema calefaccion!!!
    Por DanitoA42.8v6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 26/11/2009, 12:50
  4. CALEFACCION FABIA
    Por Orange en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 27/01/2006, 11:55
  5. Calefaccion asiento GOLF IV, ayuda
    Por uronaker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 14/01/2005, 18:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado