+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Semaforo C/Aragón Barcelona "Control fotografic"

  1. #1

    Semaforo C/Aragón Barcelona "Control fotografic"

    Hola,

    Resulta que hoy a las 3,30 de la tarde pasaba por la C/Aragón con esquina C/Independencia (me parece), una vez vienes de la Meridiana, y resulta que ese semaforo que tiene una camara para multar por si te lo pasas en rojo estaba completamante apagado (como si no funcionara). Al irme acercando a él se puso a parpadear en ámbar (que significa precaución). Yo al llegar a la interseccion, y pasado el paso peatones, por si acaso hice un stop. Daba la casualidad que aun siendo hora densa a esa hora de la tarde no pasaba casi ni cristo por ahi excepto unas cuantas motos que tb hicieron el stop y dejamos pasar a los que subian por C/ Independecia.

    Bueno total, que como no quiero rallarme todos los dias con esto, sabeis vosotros si os ha pasado algo asi alguna vez? Os ha llegado alguna multa? Y por ultimo, aun recurriendola en caso que me llegase, te quitan puntos por algo asi que es obvio que no, pero como la tecnologia funciona como funciona y si te echan una foto ya puedes luego llorar que ahi está....

    Bueno gracias a todos !

  2. #2
    Peatón Avatar de 50tdi
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    72
    yo hecho de menos a los urbanos de carne y hueso almenos con ellos te cabreabas y te multavan si pero habia la posibilidad de que entrara en razon si lo esplicabas bien. pero con un semaforo con foto ya puedes decirle lo que quieras que no hay na que rascar. yo vivo en Barcelona tambien y me paso lo mismo con uno que hay en diagonal / lauria y como sali en la foto pues nada a pagar.
    que tengas suerte. y feliz año nuevo.
    seat toledo 1.9 TDI 105 cv. del año 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. """NOVATO"""" Skoda Octavia Tour 90Cv
    Por RoelVigo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2013, 17:22
  2. Respuestas: 10
    Último post: 01/04/2013, 23:41
  3. Respuestas: 2
    Último post: 18/04/2010, 21:01
  4. Respuestas: 13
    Último post: 25/09/2007, 15:40
  5. Salón "Auto Retro Barcelona"
    Por yama(a)moto en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 30/11/2006, 18:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado