+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Golf gt 2007 faros halogenos no se autoregulan

  1. #1

    Golf gt 2007 faros halogenos no se autoregulan

    Buenos días a todos, mi nombre es Carlos, soy de Málaga y es la primera vez que entro en el foro. Tengo un Golf Gt del 2007 con los faros halogenos originales. Resulta que ayer por la mañana, los faros orientaban al suelo y al encender el coche no se autoregularon. Lo lleve al taller mas cercano, uno Bosch, y me reguló los faros manualmente. A partir de entonces, ya no se mueven al arrancar el coche. Se han quedado fijos en una posición y no sé si es normal. Llamé al concesionario oficial donde lo compré y me han comentan que si he sufrido un golpe frontal que no es el caso, o si alguien ha manipulado los faros, o algo así. Les he comentado lo del taller Bosch y me han dicho que es posible que haya descodificado no se que de la centralita, y que aunque lo lleve a la casa oficial, es posible que ya no se puedan autoregular nunca mas. Es eso cierto???. A alguien le ha pasado algo similar???.

    Gracias, y un saludo

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    yo pensaba que los unicos que se regulan solos son los xenon no los halogenos.......... lo siento
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  3. #3
    Peatón Avatar de NeoYox
    Registrado
    08/09/09
    Lugar
    Valladolid, ESPAÑA
    Posts
    51
    SOLO se regulan solos los FAROS XENON y el regulador generalmente lo suelen llevar en la rueda delantera y trasera izquierda, puede que se te haya soltado (mecanicamente) algudo por lo cual no puede hacer el reglaje inicial para posteriormente ir regulando sobre la marcha.
    NeoYox

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    igual es tonteria, pero no habras pasado un trapo para limpiar el salpicadero y los has bjado del lado mando luces? repito que igual es una tonteria no me crucifiqueis he jejeje

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por NeoYox Ver post
    SOLO se regulan solos los FAROS XENON y el regulador generalmente lo suelen llevar en la rueda delantera y trasera izquierda, puede que se te haya soltado (mecanicamente) algudo por lo cual no puede hacer el reglaje inicial para posteriormente ir regulando sobre la marcha.
    esos son los sensores de nivelacion,los reguladores estan integrados en el faro
    salu2
    León Fr @bnd 225 potros tdi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Halogenos Passat, pues bien.
    Por Patron en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/03/2010, 16:15
  2. Cambiar Faros Halógenos por Xenon
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 02/03/2008, 14:35
  3. Ayuda: Adaptadores halógenos a xenon
    Por Danielmochuelo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 14/10/2007, 23:52
  4. Halógenos VS. Luz Blanca
    Por PhoeniX en el foro Škoda
    Respuestas: 49
    Último post: 16/04/2007, 14:52
  5. cambiar faros halogenos por xenon
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 14/04/2005, 14:26

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado