+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: A6 4F no hace nada al meter la llave

  1. #1

    A6 4F no hace nada al meter la llave

    Buenos dias. Aunque llevo tiempo registrado y veo el foro exporaricamente, nunca habia entrado en ningun post por lo que me presento. Tengo un A6 4f del 2005. Sin problemas hasta ahora. Un coche muy comodo y seguro para viajar con familia.
    El problema es que el jueves, al ir ha arrancar meti la llave y sono el ruido del desbloqueo pero no se conecto contacto. Desde esto no hace nada ni al meter la llave ni al sacarla. No he encontrado ningun fusible mal y he intentado arrancar con cables y nada. He buscado por el foro y no he encontrado mas que un post sin la posible solucion desde mas de un año. Si alguien puede saber algo, favor de comentarlo. Gracias de ante mano.

  2. #2
    Peatón Avatar de NeXXus
    Registrado
    24/06/10
    Lugar
    Madrizz
    Posts
    77
    ¿Exactamente a que te refieres con lo de que no hace nada? ¿Abre y cierra con el mando, enciende los chivatos del cuadro, suena el pito, intenta hacer girar el motor de arranque, se enciende la luz interior al abrir las puertas?
    Tranquilo... pero no pisando huevos

  3. #3
    Buenas tardes. Me refiero que no hace nada al meter la llave en el contacto. Abre el cierre centralizado, las luces interiores, mmi, radio, etc... y todo lo que no funciona exclusivamente sin contacto. Pero al meter la llave no suena el desbloqueo de bolante ni se encienden testigos ni el fis, y por supuesto no hace intento de arrancar porque no tiene contacto.

  4. #4
    Peatón Avatar de NeXXus
    Registrado
    24/06/10
    Lugar
    Madrizz
    Posts
    77
    Normalmente los coches suelen llevar un fusible principal, cerca de la bateria y de unos 30A si no recuerdo mal. ¿Has mirado a ver si está bien? Si estuviese fundido podría explicar la ausencia de corriente. Ojo, si está fundido algun mtivo hay y tendrias que averiguarlo porque si pones otro lo volverá a fundir. Revisa tambien que no esten sulfatados los bornes de la batería. Creo que eso es lo más básico y poco más te puedo decir yo, salvo que compruebes que no esté comunicada la bateria aunque no creo que sea eso porque incluso así suelen encender los chivatos, con muy poca intensidad, eso sí.
    Tranquilo... pero no pisando huevos

  5. #5
    Hola. Como ya he dicho he revisado totos los fusibles de panel lado izquierdo, panel lado derecho, maletero, asi como unos fusibles que estan detras del panel de debajo del volante (ocultos y no especificados en el manual). He revisado bateria (cargada toda esta noche), asi como conectar otro coche con las pinzas. Cuando esta bajo de bateria, desconecta servicios como el cierre, alarma, alumbrado interior, reglaje de faros,etc.. pero te permite desbloqueo de columna de direccion y contacto al meter la llave aunque no tenga carga para arrancar. Testado por esperiencia propia.

  6. #6

    Me pasa lo mismo con mi audi A6 3.0 TDI automatico

    buenas tardes,

    Me pasa lo mismo con mi audi A6 automatico. Compre otra bateria y nada.
    Me podias decir como lo solucionaste tu y cuanto te costo?

    A mi se me quedo en el garaje colectivo y no lo puedo sacar con la grua(poco sitio de maniobrar).
    Gracias

  7. #7
    Yo tuve el mismo problema hace unos meses, metes la llave y el cuadro no hace nada..
    teneis jodido la unidad que se encarga del bloqueo de la dirección. Si teneis el VAGCOM debeis resetear el error que podreis encontrar en la unidad de acceso y arranque (05).
    Address 05: Acc/Start Auth.
    Control Module Part Number: 4F0 910 852
    Component and/or Version: FBSAUDIC6 ELV H30 0220

    1 Fault Found

    00288 - Steering Column Lock Actuator (N360)
    014 - Defective
    Freeze Frame
    Fault Status: 01101110
    Fault Priority: 1
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 68
    Mileage: 150317 km
    Time Indication: 0
    Date: 2010.10.13
    Time: 07:50:01


    O la desmontais y reparais los microinterruptores de la placa o tendreis que ponerla nueva (un pastizal). A mi me paso lo mismo Rafael, me ocurrio en el garaje y menos mal que di con lo que era sino hubiese tenido que montar
    una historia tremenda para sacar el coche.
    Lo dicho VAGCOM, modulo 05 y borrar los errores, si teneis la llave metida vereis como se ilumina el cuadro.

    Un saludo

  8. #8
    Hola Manu,
    LLame al Audi Class, vinieron en 30 minutos, un servicio excelente. Se conecto con el portatil y conseguio arrancar el coche, menudo alivio porque estaba metido un el garaje colectivo y no habia espacio de maniobra para sacarla con la plataforma. Reinicio el sistema y el coche funciona perfectamente. El servicio fue gratis por tener un coche marca Audi. Me parecio fenomenal. Lo lleve al taller y lo que le pasa ahora es que funciona perfectamente y ya no sale el error de la columna de dirrecion que nos dijeron que valdria unos 3000 euros. De momento la tengo en el taller de Audi y a ver lo que nos dicen que hay que hacerle.
    Dicen que es un fallo frecuente. Si es y me dicen que hay que cambiar el la unidad esa, te seria muy agradecido si me podrias desir si sabes a alguien que podria reparar esta centralita.
    Ya os contare que tal va el asunto.
    Gracias

  9. #9

    Fallo arranque Audi A6

    Hola Manu,
    LLame al Audi Class, vinieron en 30 minutos, un servicio excelente. Se conecto con el portatil y conseguio arrancar el coche, menudo alivio porque estaba metido un el garaje colectivo y no habia espacio de maniobra para sacarla con la plataforma. Reinicio el sistema y el coche funciona perfectamente. El servicio fue gratis por tener un coche marca Audi. Me parecio fenomenal. Lo lleve al taller y lo que le pasa ahora es que funciona perfectamente y ya no sale el error de la columna de dirrecion que nos dijeron que valdria unos 3000 euros. De momento la tengo en el taller de Audi y a ver lo que nos dicen que hay que hacerle.
    Dicen que es un fallo frecuente. Si es y me dicen que hay que cambiar el la unidad esa, te seria muy agradecido si me podrias desir si sabes a alguien que podria reparar esta centralita.
    Ya os contare que tal va el asunto.
    Gracias

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por manuvs Ver post
    Yo tuve el mismo problema hace unos meses, metes la llave y el cuadro no hace nada..
    teneis jodido la unidad que se encarga del bloqueo de la dirección. Si teneis el VAGCOM debeis resetear el error que podreis encontrar en la unidad de acceso y arranque (05).
    Address 05: Acc/Start Auth.
    Control Module Part Number: 4F0 910 852
    Component and/or Version: FBSAUDIC6 ELV

    1 Fault Found

    00288 - Steering Column Lock Actuator (N360)
    014 - Defective
    Freeze Frame
    Fault Status: 01101110
    Fault Priority: 1
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 68
    Mileage: 150317 km
    Time Indication: 0
    Date: 2010.10.13
    Time: 07:50:01


    O la desmontais y reparais los microinterruptores de la placa o tendreis que ponerla nueva (un pastizal). A mi me paso lo mismo Rafael, me ocurrio en el garaje y menos mal que di con lo que era sino hubiese tenido que montar
    una historia tremenda para sacar el coche.
    Lo dicho VAGCOM, modulo 05 y borrar los errores, si teneis la llave metida vereis como se ilumina el cuadro.

    Un saludo
    Hola y como puedes borrar el fallo de el modulo 05 , si no da contacto el coche??

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114

    no arranca

    Quote Originalmente publicado por manuvs Ver post
    Yo tuve el mismo problema hace unos meses, metes la llave y el cuadro no hace nada..
    teneis jodido la unidad que se encarga del bloqueo de la dirección. Si teneis el VAGCOM debeis resetear el error que podreis encontrar en la unidad de acceso y arranque (05).
    Address 05: Acc/Start Auth.
    Control Module Part Number: 4F0 910 852
    Component and/or Version: FBSAUDIC6 ELV

    1 Fault Found

    00288 - Steering Column Lock Actuator (N360)
    014 - Defective
    Freeze Frame
    Fault Status: 01101110
    Fault Priority: 1
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 68
    Mileage: 150317 km
    Time Indication: 0
    Date: 2010.10.13
    Time: 07:50:01


    O la desmontais y reparais los microinterruptores de la placa o tendreis que ponerla nueva (un pastizal). A mi me paso lo mismo Rafael, me ocurrio en el garaje y menos mal que di con lo que era sino hubiese tenido que montar
    una historia tremenda para sacar el coche.
    Lo dicho VAGCOM, modulo 05 y borrar los errores, si teneis la llave metida vereis como se ilumina el cuadro.

    Un saludo
    Hola y como puedes borrar el fallo de el modulo 05 , si no da contacto el coche??

+ Responder

Discusiones similares

  1. el mando adistancia de la llave no llega casi nada
    Por ches_net en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 13/02/2009, 02:35
  2. Sigo esperando mi Passat,y nada de nada.
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/11/2006, 22:43
  3. Ruido de claqueo al meter la llave
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/09/2006, 12:27
  4. Meter en banco
    Por Pavwssat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 31/03/2006, 17:35
  5. Pero este no controla, pero nada de nada
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/10/2005, 11:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado