+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Fallo en el modulo confort y modulo de control de la puerta [Ayuda]

  1. #1

    Fallo en el modulo confort y modulo de control de la puerta [Ayuda]

    Desde hace 1 año tengo estos sintomas

    -cuando voy a abrir el coche con el mando se abren todas las puertas menos la del conductor, que tengo que abrirla manualmente. El diodo de la alarma nunca está encendido.

    -dado el contacto puedo manejar cualquier boton del coche excepto los de la puerta del conductor, que para colmo no estan iluminados.

    -el catadioptricos de la puerta del conductor se enciende siempre
    -el catadioptricos de la puerta del copiloto NO se enciende

    Al cerrar el coche con el mando se bajan todos los pestillos excepto el de la puerta del conductor. El diodo de la alarma tampoco funciona.
    Puedo llegar a cerrar con el mando el coche, teniendo als dos puertas delanteras abiertas.
    -cuando saco la llave del contacto, se enciende normalemente la luz de cortesia.

    Cuando dejo las luces dadas no salta el chivato


    EXCEPCION
    -cuando el vehiculo lleva un rato encendido (en invierno unos 40 minutos, en verano unos 2 minutos) las luces de la puerta del conductor empiezan a parpadear hasta que finalmente quedan fijas, momento en el cual ya se puede toquetear en ellos. Una vez sucedido esto, si cierro el vehiculo con el mando, se cierran los pestillos de todas las puertas y queda encendido el diodo de la alarma. Incluso me avisa si me dejo las luces dadas

    He pasado el vagcom 3 o 4 vaces, borrando los errores una y otra vez y estos son los 2 fallos que siempre salen:

    http://s2.subirimagenes.com/privadas...028800x479.jpg
    http://s2.subirimagenes.com/privadas...029800x479.jpg

    Se ha desmontado el panel de la puerta del condcutor para comprobar conexiones y humedades y aparentemente esta todo bien

    es un:
    Golf GTI AUM 2002 5 puertas
    Centralita: 1C0920846A

    ¿por donde empiezo? ¿alguno con un problema parecido?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/09
    Posts
    157
    yo comprobaria los cables del interior del fuelle que une la puerta con el chasis es una averia muy comun. se suelen cortar los cables. saludos

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    microswins o soldaduras de la cerradura, vamos eso le paso a otro compañero.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno coche arreglado, soluccionado el problema, tela la averia que tenia placa motor carcomia, hasta que dado con la averia, mas la confort menos mal que tenia material del bueno, espero que te dure mucho jejejejeje.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    bueno coche arreglado, soluccionado el problema, tela la averia que tenia placa motor carcomia, hasta que dado con la averia, mas la confort menos mal que tenia material del bueno, espero que te dure mucho jejejejeje.
    eres un crack ! has conseguido arreglarle al compañero david su coche ?? que tenia al final dices ? la centralita confort y que mas ?? S2
    Editado por codi30 el 04/01/2011 a las 19:28
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues tenia la confort y el modulo motor del elevalunas, lo que no se en los talleres paracen no tener ni idea por que no se lo arreglaron, llegue yo con mis comprobaciones y demas y se lo apañe vamos cambio de placa y modulo confort, se fue mas contento, dnd le mandaste tu nada de nada .
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    pues tenia la confort y el modulo motor del elevalunas, lo que no se en los talleres paracen no tener ni idea por que no se lo arreglaron, llegue yo con mis comprobaciones y demas y se lo apañe vamos cambio de placa y modulo confort, se fue mas contento, dnd le mandaste tu nada de nada .
    bastante hice con quedar y ayudarle con el vag-com sin cobrar nada. le lleve a mi taller de confianza, no supieron sacarle el fallo porque no tenian esquema electrico del golf. es un taller pequeño y de barrio. a mi me solucionaron todos los problemas que tuve. si no pudo ser, no es culpa mia. yo no dispongo del material que dispones tu, ni piezas de recambio, pero bueno, se intento ayudar. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ya me comento que quedo contigo, lo que me choca que un taller si trabajan la electronica no sepa y le mande a la vw, `pero bueno le ahorre una factura de minimo de 400 euros si lo hubiese llevado a la casa, vamos que por lo que cobre por las piezas, super barato.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    He de agradecer tanto a Javier (javieres) e Iván (codi30) las ayudas prestadas para poder solucionar el problema que tenía.

    Ivan paso el vagcom y localizo las averias que mencione al inicio del post. Me recomendó un taller de confianza, lo malo que allí no supieron dar con el problema.

    La ayuda de Javier fue casualidad ya que le llame para comprarle el Vagcom y al final acabo dando con la averia. Ya le he dicho que se tiene que anunciar mejor, yo no tenía ni idea de sus habilidades y mucho menos del arsenal de material que tiene.

    Ayer acabó para mi una tortura de 1 año de duración que por falta de tiempo y por no haberlo llevado al sitio adecuado desde el principio ha dado tantos quebraderos de cabeza...

    No sé exactamente el nombre de lo que ha fallado... pero como una imagen vale más que mil palabras...







    http://www.subirimagenes.com/privada...0-1321339.html

    Esta placa está ubicada dentro de la tapa negra del motor del elavalunas:


    Se cambio también la confort y todo perfecto.

    Ahora me da el error 928, algo del cierre de la puerta del conductor (el diodo de la alarma no se conecta). Debe ser de la cerradura, por lo que tendre que ir a hablar con el "mecanico" del taller en el que em intentaron robar el coche. la cerradura que me puso era de desguce casi seguro...

    Gracias.
    Editado por dav¡d el 05/01/2011 a las 00:45

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    seguramente de todas formas si no te dice nada te lo miro un dia, a ver por que no enciende, puede que sea de la cerradura lo mas seguro. de todas formas ya te configuro la confort a como la tenias la antigua.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11

    Avería en cierre puerta piloto y en el cierre del maletero

    Buenos días,

    Dado que he visto que habéis sido capaces de solucionar el problema de david, quisiera consultaros losproblemas que estoy teniendo.

    La verdad es que le acabo de cambiar la correa de la distribución a mi Audi A3 con 130.000 KM y ha sido más o menos cuando han empezado a venir todos los problemas de golpe, como si de una fecha de caducidad se tratase.

    En este mes de Agosto se me han estropeado casi a la vez las siguientes cosas:

    1.- De igual modo que a David la puerta del piloto es la única que se no abre con el mando, o lo hace cuando le viene en gana únicamente. El resto de puertas parece que funcionan bien.

    2.- El testigo de apertura/cierre del maletero con el contacto puesto está siempre activo aunque el maletero esté correctamente cerrado, con lo que según he leído en otros foros tendré que cambiar todo el sistema de cierre entero o quedarme con el testigo encendido cada vez que suba al coche.

    3.- Hace unos días me quedé tirado y tuve que avisar a la grúa porque el coche no arrancaba, al parecer debido a que uno de los bornes se oxidó. Una vez llegué a casa lijé el borne y la agarradera quitando todo el óxido y los hunté con vaselina, pero parece que de vez en cuando le cuesta mucho arrancar como si tuviese falta de batería.

    4.- Por último, y esto ya no es electrónica, se me ha roto la pestaña que apertura de la guantera del reposabrazos. Puedo seguir abriéndolo y cerrándolo, pero me gustaría saber si tiene algún tipo de solución barata o tendría que cambiar todo el reposabrazos entero (de piel).

    Toooodos estos problemas me han surgido únicamente en el mes de Agosto, con lo que estoy empezando a pensar en que si van a seguir saliendome continuamente más problemas por todo el coche debería venderlo cuanto antes.

    ¿Qué me recomendáis? ¿Lo llevo a la casa Audi? Como decís igual son pequeños problemillas con fácil solución pero que en la casa me pueden meter un palo de narices.

    Muchas gracias y un saludo.

  12. #12
    Os envío los errores que me ha reportado el VAG COM.

    Saludos y gracias:


    Address 42: Door Elect, Driver Labels: 8P0-959-801-MIN.lbl
    Part No: 8P0 959 801 E
    Component: Tuersteuerger. H10 0040
    Coding: 0000120
    Shop #: WSC 06314 000 00000

    2 Faults Found:
    01552 - Motor for Central Locking; Drivers Door (V56); Lock
    012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent
    00928 - Locking Module for Central Locking; Front Driver Side (F220)
    008 - Implausible Signal - Intermittent


    Address 46: Central Conv. Labels: 8P0-959-433.lbl
    Part No: 8P0 959 433 E
    Component: KSG H04 0050
    Coding: 188000186D088505488F016000
    Shop #: WSC 06314 000 00000

    Component: Sounder n.mounted

    Component: NGS n.mounted

    Component: IRUE n.mounted

    2 Faults Found:
    01038 - Central Locking Thermal Protection
    000 - -
    01565 - Luggage Compartment Light (W3)
    007 - Short to Ground - Intermittent

  13. #13
    Peatón Avatar de Cosmin Stoica
    Registrado
    26/02/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    2
    Hola Javier,
    Por favor explicame si quieres como se hace el cambio de las centralitas, es decir si tengo la misma centralita con el mismo numero de referencia es simplemente quitar la del coche que esta mala i poner la nueva o hay que hacer mas cosas?
    I si es mas complicado explicamelo porque estoy liado...te comento:
    Mi coche es un audi a6, i la centralita estaba con agua cuando he comprado el coche hace 6 meses, pero aun funccionaban las luces del interior, elevalunas i alarma, las que despues de ponerme yo a limpiar la misma i quitarle todo el agua, han dejado de funccionar de repente.
    He comprado de un desguace una centralita de otro a6 del mismo año que el mio pero creo que la referencia no era la misma (la he pillado sin caja) porque en casa despues de desconectar bateria i poner la nueva, el coche lo mismo, la unica diferencia que con la nueva cuando le ponia el contacto se ponian las averias de repente, sin tcar el boton ni nada, i me funccionaba el boton de bloqueo de puertas de la puerta del conductor en las dos posiciones (bloqueo / desbloqueo), que con la original solo iba dandole al desbloqueo.
    Asi que ahora estoy esperando a que me llegue una con exactamente la misma referencia que he pedido por internet, asi que NO QUIERO KGARLA....
    Gracias de antemano, Un saludo.

  14. #14
    Peatón Avatar de Cosmin Stoica
    Registrado
    26/02/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    2
    Hola Javieres,
    Por favor explicame si quieres como se hace el cambio de las centralitas, es decir si tengo la misma centralita con el mismo numero de referencia es simplemente quitar la del coche que esta mala i poner la nueva o hay que hacer mas cosas?
    I si es mas complicado explicamelo porque estoy liado...te comento:
    Mi coche es un audi a6, i la centralita estaba con agua cuando he comprado el coche hace 6 meses, pero aun funccionaban las luces del interior, elevalunas i alarma, las que despues de ponerme yo a limpiar la misma i quitarle todo el agua, han dejado de funccionar de repente.
    He comprado de un desguace una centralita de otro a6 del mismo año que el mio pero creo que la referencia no era la misma (la he pillado sin caja) porque en casa despues de desconectar bateria i poner la nueva, el coche lo mismo, la unica diferencia que con la nueva cuando le ponia el contacto se ponian las averias de repente, sin tcar el boton ni nada, i me funccionaba el boton de bloqueo de puertas de la puerta del conductor en las dos posiciones (bloqueo / desbloqueo), que con la original solo iba dandole al desbloqueo.
    Asi que ahora estoy esperando a que me llegue una con exactamente la misma referencia que he pedido por internet, asi que NO QUIERO KGARLA....
    Gracias de antemano, Un saludo.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    tienes que mirar el coding de la que tenias leyendo la centralita y codificar el mando.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo centralita columna dirección, módulo confort
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 04/10/2012, 04:59
  2. Fallo en modulo confort
    Por thelik en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/12/2010, 22:14
  3. Fallo modulo control
    Por extrem69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 01/10/2007, 23:51
  4. ayuda con modulo confort
    Por maximo1972 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 20/08/2007, 17:26
  5. Fallo modulo de confort
    Por urasur44 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/08/2006, 11:54

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado