+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: Fallo en el modulo confort y modulo de control de la puerta [Ayuda]

  1. #16
    hola david tengo un tremendo lio no se donde lleva el modulo confort el volkswaguen passat del 2000 por favor si hay alguien k lo supiera me urge gracias.

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por markagui Ver post
    hola david tengo un tremendo lio no se donde lleva el modulo confort el volkswaguen passat del 2000 por favor si hay alguien k lo supiera me urge gracias.
    debajo del volante..detrás de los fusibles, tendrás que quitar los plásticos para acceder al módulo de confort. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    esta debajo de la moqueta dnd se ponen los pies en el lado conductor.,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    esta debajo de la moqueta dnd se ponen los pies en el lado conductor.,
    hay lleva la confort?? pensé que era donde la zona de los relés..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hay melonnnn estas desentrenado jajajajaj, bueno a ver si nos vemos pa tomar algo macho que se te ve poco el pelo, veras que maquinita me comprado
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #21
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    hay melonnnn estas desentrenado jajajajaj, bueno a ver si nos vemos pa tomar algo macho que se te ve poco el pelo, veras que maquinita me comprado
    va a ser eso..jajajaja OK, trato echo, a ver si nos vemos, que me interesa ver esa nueva maquinita. salu2

    P.D: tu no ibas a venir a mi pueblo?? aun sigo esperando la llamada cabrito.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    al final me fallo al que iba a ir a verle una cosa y no fui.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #23
    Buenas tardes foro
    Nose se si estaré en el lugar adecuado del foro, ya que tengo un problema con una unidad de confort, espero no molestar a nadie

    Explico mi situación tengo un seat leon 1 Last Edition 2005-2006, el cuál a petado la unidad de confort referencia 1C0959799F variante 09V, e comprado la misma referencia en un desguace, pero al intentar codificarla no se puede debido a que tiene distinta variante, las luces encienden con el mando pero no abren ni cierran las puertas, quisiera saber si se puede codificar o la centralita tiene que ser del mismo año y coche??
    Muchas gracias espero haberme explicado bien
    saludos

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    tienes que ponerla la codificacion que tenia y luego codificar los mandos-
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #25
    Buenas noches, ya veo que estos post son antiguos pero ahora me encuentro en una situación parecida... creo que el modulo de confort se ha vuelto loco o se ha roto... tengo un polo TDI del 2001 (6N2). La ventana del piloto no hace nada, la del copiloto solo sube... el cierre desde dentro del coche suena pero no actúa, etc... el vagcom no da error... en fin, una locura. Si alguien me pudiera dar algo de luz se lo agradecería porque ya no se que hacer

  11. #26
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Mira que es raro, que el Vag-Com no cante avería (muy raro) debería de marcar averías teniendo los problemas que sufres, al menos marcar avería de cierre, pero es raro que no marque nada. Qué versión de Vag-Com usas? seguro que comunica bien con el coche? dónde miraste si había averías? hiciste un AutoScan? módulo por módulo? has comprobado fusibles? da más datos..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #27
    Hola codi30, la versión de Vag-Com es la 12.12. Te pego el resultado del modulo en el ultimo AutoScan:


    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 46: Central Conv. Labels: None
    Part No: 6N0 959 799 B
    Component: 8T Zentral-SG Komf. 0001
    Coding: 04097
    Shop #: WSC 00788
    VCID: 4683B0936252362EEEF-4A3A

    No fault code found.

    Los fusibles los hemos mirado y aparentemente están bien... no se si mirar los cables en el fuelle de la puerta que al parecer también pueden dar problemas... o la botonera de la puerta del conductor... pero creo que es lo único que me queda por mirar... Muchas gracias

  13. #28
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    El módulo lo identifica bien, a pesar que no muestra las Labels para ese módulo, pero esto pasa aveces y no significa que esté mal el Vag-Com, es normal como digo encontrarte esto. Yo tengo esa misma versión y me va bien. Revisa los cables que pasan por el fuelle entre el chasis y la puerta, van muy justos y se suelen romper y crear falsos contactos, y si puedes, prueba con otra botonera.

    Ahora que hablo de la botonera, a mi me fallaba y no dejaba avería. No me abría desde dentro. Fue cambiarla y por arte de magia se solucionaron todos los problemas. Prueba a hacer esto. En la puerta del conductor sólo falla la ventanilla? el cierre va bien? se iluminan los botones de la botonera al poner las luces exteriores? se encienden las luces de cortesía del techo al abrir esa puerta? y en la del copiloto? Salu2
    Editado por codi30 el 16/10/2016 a las 16:22
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #29
    Codi30, La Luz de la botonera si se enciende, las luces de cortesía también. Lo que no funciona es, desde la botonera del conductor, la ventana del conductor (no hace nada), la ventana del copiloto solo sube (tanto si le das a subir o bajar, solo sube) pero desde la puerta del copiloto va bien. El cierre, dandole desde la botonera del piloto, suena pero no actúa...Probaré con otra botonera y repasare los cables... muchas gracias

  15. #30
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Perfecto, te deseo suerte. Ya comentas qué tal te fue.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo centralita columna dirección, módulo confort
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 04/10/2012, 03:59
  2. Fallo en modulo confort
    Por thelik en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/12/2010, 21:14
  3. Fallo modulo control
    Por extrem69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 01/10/2007, 22:51
  4. ayuda con modulo confort
    Por maximo1972 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 20/08/2007, 16:26
  5. Fallo modulo de confort
    Por urasur44 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/08/2006, 10:54

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado