+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Sensores de Parking Electro Magneticos

  1. #16
    Yo la he visto colocada sobre el retro en un superb y queda muy chulo y no estorba, además, no tienes que andar apartando la mirada del retro a la pantalla y de la pantalla al retro, caso de ponerla en el salpicadero.

    Un saludo


    Quote Originalmente publicado por danini Ver post
    ya tengo los valeo nº2 en casa a hora a ver cuando me puedo poner a intentar colocarlos,la pantallita haber ahora donde la coloco,,,,,,,,,,un saludillo

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de danini
    Registrado
    17/10/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    200
    lo tendre en cuenta sanbaan gracias y un saludillo

  3. #18
    buena soy antonio de madrid y estoy muy interesado en esta comversacion que teneis, x que yo estoy detras de montar los sensores de aparcaminento en la parte de detras de mi audi a3 me an recomendado la marca metasysten alguien la tiene?y me an dicho que seguro que desmontando el para choque vienen marcados quisiera saber si es verda y vuestra opinio


    gracias

  4. #19
    Buenas, no conocía la marca, pero le he echado un vistazo a la Web y parece que están muy bien, ya que incluso te garantizan que se pueden pintar. Efectivamente, cuando desmontes el paragolpes verás las marcas por dentro donde tienen que ir montados los sensores.

    Los que yo llevo son marca Valeo y bueno, la sensación que tengo de ellos es un poco agridulce, ya que no son muy efectivos, pitan en todo momento que tienes metida la marcha atrás, aun no habiendo obstáculos, y para colmo, debe ser que no los han aislado bien porque el otro día que llovió daban tono continuo con lo que era un infierno meter la marcha atrás. Estoy a la espera de que me den cita en el taller para revisarlos.

    Un saludo
    Quote Originalmente publicado por titin Ver post
    buena soy antonio de madrid y estoy muy interesado en esta comversacion que teneis, x que yo estoy detras de montar los sensores de aparcaminento en la parte de detras de mi audi a3 me an recomendado la marca metasysten alguien la tiene?y me an dicho que seguro que desmontando el para choque vienen marcados quisiera saber si es verda y vuestra opinio


    gracias

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de danini
    Registrado
    17/10/08
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    200
    ya tengo colocados los valeo nº2 y despues de varias pruebas van de lujo,la pantallita al final le he echo caso a sanbaan y la he puesto sobre el retrovisor interior y queda muy bien,los aconsejo pues despues de varios dias de huso funcionan muy bien,por cierto hoy llovia de lo lindo y ni un fallo,en definitiva son lo que buscaba .un saludillo desde asturias

  6. #21
    Hola Danini, me alegro de que te vayan bien. Yo voy a tener que llevarlo a que los revisen en taller ya que con la marcha metida pitan todo el rato, por lo menos si que funcionan, ya que cuando estoy muy cerca de un objeto pita de continuo.

    Un saludo


    Quote Originalmente publicado por danini Ver post
    ya tengo colocados los valeo nº2 y despues de varias pruebas van de lujo,la pantallita al final le he echo caso a sanbaan y la he puesto sobre el retrovisor interior y queda muy bien,los aconsejo pues despues de varios dias de huso funcionan muy bien,por cierto hoy llovia de lo lindo y ni un fallo,en definitiva son lo que buscaba .un saludillo desde asturias

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallos sensores parking
    Por javihigline en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 10/10/2010, 20:39
  2. Sensores de Parking
    Por chuzonet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 24/05/2009, 18:33
  3. Sensores de parking
    Por BlackStar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 31/12/2007, 14:46
  4. Que sensores de parking....
    Por mariothepistol en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 11/12/2007, 22:15
  5. Sensores parking
    Por Passat130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/01/2007, 13:01

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado