+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Luz diurna led.

  1. #1

    Red face Luz diurna led.

    Hola, estoy interesado en instalar unas luces led diurnas como los ultimos modelos de coches que han sacado al mercado. Tipo audi,etc... bueno he mirado varias opciones y me gustaria saber vuestra opinion o experiencia si las habeis instalado. Primero esta las de marca, tipo PHILIPS Y HELLA. Las primeras cuestan unos 150 euros y las segundas 200. Son faros rectangulares con luces tipo led que son exteriores y estancas, se instalan pues en las rejillas junto a las antiniebla y el tema electrico de forma que se encienda en cuando se enciendo el motor del coche, indenpendientemente de las luces de posicio, cortas o largas, estas estaran siempre encendidas.
    Luego esta la opcion barata por uno40-50 euros hay tiras de leds, flexibles y adesivas que se pueden poner tanto en el interior del faro como en el exterior, encima de el, estan pensadas para colocarse tambien entre el hueco que deja el capo y el faro. Pues lo dicho a ver que pensais y que conoceis del tema, por supuesto todo esta homologado y no hay problema en la ITV. Mi passat es un TDI 130CV del 2002 y esta como nuevo, y con esta pequeña añadido mejora la seguridad y la estetica mas al dia como los ultimos modelos.

  2. #2
    guindi la homologacion es para su venta pero tu vehiculo no esta homologado para que monte esas luces. Consultalo primero antes de comprarlas a alguien de la ITV. Ya que tenemos que diferenciar que la pieza esta homologada para su venta pero no para la instalacion a tu vehiculo. Saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    Guindi , has hablado de la tira de leds que se pone alrededor del faro, pero te puedo afirmar rotundamente que nunca será aceptado por la ITV ni por la Guardia Civil. En cambio sí puedes poner los DRL universales de Philips o Hella en la parrilla o bien poner unos faros tunning que ya vienen con la luz diurna, para ello debes acudir a un taller para instalarlos y que te redacten un certificado con el que te presentarás en la ITV para homologar la instalación. este trámite será obligatorio a partir del 14 de enero de 2011.
    Ten en cuenta que una vez que homologues los DRL, quedas obligado a usarlos siempre y a mantenerlos en buenas condiciones, y también te recomiendo que optes por una buena marca que garantize repuesto para varios años.
    Editado por bluesky el 20/12/2010 a las 22:56

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Kaiser84
    Registrado
    18/05/10
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    230
    Ponte las Philips p Hella que son las unicas homologadas.(y buenas) Sobre lo de cambiarte los faros enteros... pues ya te lo han comentado... al taller y los papeles necesarios.
    VW Passat Variant 3bg TDI 130cv AVF
    ---El corazon tiene razones que la mente no entiende---

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    15/12/09
    Posts
    319
    Yo tambien estoy interesado, y he visto unas que me parecen que se le llama day-line y valen unos 200€ mas o menos.

    Felices fiestas.
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    bueno y si te para la guardia civil, supongo q te puede multar no?
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    Un consejo, estudia bien el emplazamiento de los faros y no te olvides del gancho para remolcarlo; en mi caso he tenido que optar por otro modelo de faro distinto para no obstruir ese enganche.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Kaiser84
    Registrado
    18/05/10
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    230
    Quote Originalmente publicado por DOPI Ver post
    bueno y si te para la guardia civil, supongo q te puede multar no?
    Si son Hella o Philips no por que estan homologados, lo unico que te pueden hacer es mirar los papeles y/o decirte que enciendas las luces de posicion y/o motor, ya que las DAYLIGHT tienen que apagarse al encender las luces de posicion y encenderse automaticamente al encender el coche; en caso de las DLR de los audi se atenuan cuando se da el intermitente o las luces...
    VW Passat Variant 3bg TDI 130cv AVF
    ---El corazon tiene razones que la mente no entiende---

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz diurna en 3C
    Por Gran Lebowski en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 19/01/2016, 06:31
  2. luz diurna passat cc
    Por pure-pio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 09/06/2010, 22:00
  3. Luz diurna
    Por guirre en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 11/05/2010, 15:25
  4. Traseras en luz diurna
    Por guirre en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/04/2010, 17:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado