+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Polarizar vidrios en passat cc 2.0 tsi

  1. #1

    Polarizar vidrios en passat cc 2.0 tsi

    Hola a todos, he pedido un passat cc 2.0 tsi manual y quisiera saber como se puede polarizar los vidrios ya que en este modelo al abrir las puertas, se bajan los vidrios unos milímetros, gracias x cualquier ayuda y comentario... Ah y si alguien tiene el cc con motor 2.0 tsi agradecería comentarios de su funcionamiento.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    el passat cc lleva marcos? eso es cuando habres la puerta se bajan para quedarse libre de la goma de arriba y cuando cierras se suve para quedarse pillada en la goma.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    Lo más facil sería desmontar la goma y que el técnico trabaje desde dentro del coche.

  4. #4
    Peatón Avatar de JLGB
    Registrado
    08/04/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    20
    Hola Minsoohong, yo tengo el CC con el motor 2.0 TSI y te aseguro que es una auténtica pasada. LLevo ya 32.000 km y ni un sólo problema, ni siquiera me ha consumido aceite. Eso sí, le hice un rodaje primoroso. Potencia a raudales y si lo llevas tranquilo el consumo es muy bajo. Lo he llegado a poner a 240 de marcador e iba sobrado. Quizás para que fuera perfecto le quitaría ese sonido ronco que tiene en frío y que casi parece diesel. Pero por lo demás es un motorazo. Saludos.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado