+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: hola queria saber en un seat leon 1.6 16v por donde tira el agua el limpia tasero

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207

    hola queria saber en un seat leon 1.6 16v por donde tira el agua el limpia tasero

    hola foreros queria saber por donde tira el agua el limpia trasero y por donde estan las tuberias del conducto del agua ,esque llevo bastante tiempo que cuando doy al limpia trasero me rasca la escobilla y solo suena el motor del limpia trasero y no tira agua estara alguna tuberia atascada y si me podeis mandar unas fotos o algun brico paso a paso esque me mosquea mucho ok
    un saludo

  2. #2
    si es el leon 2, justo en el eje de giro del limpia. para ver los tubos debes sacar la gran pieza de plastico que embellece el porton por dentro.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola es un seat leon del 2001 pero lo que me mosquea esque me tira por el tubo que esta en el asiento trasero no sale por el tubo sale por otro lado estar picado el tubo o algo esque no se que acer el coche es 1.6 16v aber si podeis ayudarme aver que puedo acer o poner un emplame para que salga bien o sustituir el tubo ok
    un saludo

  4. #4
    Peatón Avatar de alf74
    Registrado
    24/08/10
    Lugar
    cordoba
    Posts
    52
    Antes comprobaste si te tiraba el agua al suelo por algún sitio:
    Si es delante ,es entre el deposito del limpiacristales y el filtro de combustible, mira si tienes suelta la tubería por ahí.
    Si es detrás ,es en el maletero donde va la luz tienes que desmontar la luz interior con un destornillador plano tiene un hueco para hacer palanca, el conector extraelo saca los dos tornillos de estrella y con cuidado saca la pieza plástica sino te apañas abate el asiento posterior izq y veras un tornillo(torx 25 o de estrella) y un especie de chaveta plástica se desmonta igual que un tornillo a rosca y sacas esa pieza un poco hacia delante,baja la moqueta un poco y veras una tubería azul y otra blanca unelas y monta otra vez.
    Si no la tira miraba a ver si tienes obstruido el agujero por donde tira el agua o el motor del limpia muerto(si funciona en los delanteros olvídate de esto ultimo).
    Saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    y como se pueden soltar esos tubos o conexiones y porque el agujero se ostruye y tengo otra pregunta cuanto suelen durar las pastillas de frenos y otra pregunta me dice que ago saltar el modulo del abs de los frenos y es imposible porque sino lo pondria en el cuadro y tengo otra pregunta cuando enciendo el contacto se me pone el simbolo de service y parpadea y luego se quita a que se debe eso espero que me solucioneis el problema
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola queria saber donde esta la bomba de freno en seat leon 1.6 16v
    Por leon cup en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 26/11/2010, 00:07
  2. hola queria saber donde esta el cuadalimetro en un seat leon 1.6 16v
    Por leon cup en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 12/11/2010, 12:01
  3. Respuestas: 12
    Último post: 25/10/2010, 17:12
  4. Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2010, 16:26
  5. Respuestas: 3
    Último post: 06/09/2010, 22:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado