+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: SKODA YETI: qué maravilla!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gon_tdi
    Registrado
    22/04/06
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    114

    SKODA YETI: qué maravilla!!!

    Bueeenas a todos!! ah!! y por supuesto feliz navidad.

    Permitanme introducir este post, sobre un modelo que muy probablemente por tener menos difusión dentro de la gama Skoda, no ha sido tan nombrado.

    Desde hace una semana me han dejado como vehículo de sustitución un Yeti 2.0 tdi CR de 140 cv en acabado Experience (4 x 4, ya que creo que con esa potencia no hay sólo tracción delantera), mientras dan con la causa de los tirones que da mi passat 2.0 Tdi BI - .

    Qué agradable sorpresa!! (aunque quizás no tanta, ya que mi experiencia con un Octavia II 2.0 tdi 140 cv durante tres años fue muy positiva y guardo grandes recuerdos). El coche tiene un andar muy bueno. Al tener recorridos de suspensión superiores a un vehículo "normal" tiene una capacidad de absorción de las irregularidades (asfalto en mal estado, tampoco hice locuras....) muy buena. Además, con el techito panoramico ese ha sido la locura de mis sobrinos.
    Se nota el common rail, más silencioso que mi bomba-inyector.
    Y sobre la cuestión estética - algo subjetivo y muy personal - sólo diré que a mi me encanta. El que por detrás sea un poco "cuadradito", en mi caso, influye muy positivamente.
    Hasta tal extremo ha llegado a conquistarme que pregunté el precio en el conce..... no vaya a ser que mi passat se me cruce con averías. En fin, esperemos que no.


    Un saludo a todos.
    Audi A6 3.0 Tdi multitronic - Azul lunar

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    17/09/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    47
    Es un coche que está muy bien, pero pienso que tu passat es mucho más coche y debe tener una calidad de rodadura y aplomo superior, ¿no?

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de gon_tdi
    Registrado
    22/04/06
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    114
    Hola Boxster,

    Si, tienes toda la razón. Coche x coche el passat es eso..... más coche. No obstante, para ser sincero he notado que el paso al "common rail" en vez de "bomba-inyector" se nota, y el motor del yeti (140 cv) es más silencioso. En cuanto a estirada, puede ser que tenga una mayor estirada. Hoy mismo tuve que salir un poco apurado en una rotonda y salió "como un gasolina".
    Su estabilidad es buena, porque aunque tienes el centro de gravedad más elevado, el acabado experience viene con llanta 17 y neumático (si no me equivoco) 225. Vamos un pequeño rodillo!!! (mi passat 16 con neumático 215).

    Me comunicaron desde el viernes pasado que mi coche ya estaba ok, y estoy a la espera de que gestionen el cambio de un inyector a cargo del conce. No sé a qué obedece la demora, pero seguramente al saber que tengo coche de sustitución no se dan mucha prisa. Además son malas fechas. No obstante, te diré que tengo ganas de "probar" nuevamente mi passat.

    En el comentario que hice en el post, al margen de elogiar al Yeti, dejé entrever que me llegué a plantear un cambio de coche, en el supuesto de que el mío tuviera alguna avería de importancia a la que yo deba hacer frente, pero en honor a la verdad ya tengo ganas de que me den mi passat y así "volver a reencontrarnos", que además le hice pintar el capot por un par de picaditas que tenía de las típicas piedras y está en excelente estado.

    El passat tiene, como bien apuntas, una sensación de solidez y aplomo, que quizás el yeti no tenga (son coches distintos, aunque resulte una obviedad) pero me gustó de este último una muy buena capacidad de bacheo en asfalto deteriorado, por su mayor recorrido de suspensión. Probablemente influya también el que no hubiera provado antes ningún SUV, y me gustó también la postura de conducción más elevada.

    Un saludo
    Audi A6 3.0 Tdi multitronic - Azul lunar

  4. #4

    Otro yeti mas circulando

    Buenas a tod@s.

    Yo me acabo de comprar un el skoda yeti imaginarium 105 C.V., modelo mucho inferior al que comentais.


    Comentaros que estoy contento, cumple las espectativas sobre todo en cuanto a habitabilidad y comodidad, de momento llevo algo más de 1000 km y el consumo medio está en 7.4

    El precio final fue de 16600 euros (Con lunas tintadas, y parasoles).Creo que apuré lo máximo.

    Espero os sirva la información

    Salu2.

    Un saludo.

  5. #5
    Super apurado el precio! Yo lo compré en Septiembre, ese mismo en color beige capuccino, por 17000 pero me tuve que ir a Torrevieja para conseguir un precio así. Supongo que en estos meses habrá bajado porque por aquel entonces imposible bajarlo más de los 17000 que me costó, de hecho en Madrid los conces me decían que ese precio era imposible.

    Estoy encantado con él, es un cochazo!

  6. #6
    Hola a todos!

    Pues yo a ver si termino de decidirme. Me ofrecen un Yeti 1.2 en acabado Ambition por 18500... eso sí... con sus correspondientes pijaditas, que para un día que uno se va a comprar un coche, hay que aprovechar Así que en principio lo pediría en color marrón que te matto, con techo solar, asientos delanteros con no sé qué lumbar, sensor de presión de neumáticos, barras plateadas y sensor de párking trasero. Creo que aún le puedo apretar algo más al precio así que os iré contando en cuánto me acaba saliendo.

    Saludos!!!

  7. #7
    Hola otra vez!!!

    Ya me autorrespondo yo sólo . El viernes me llaman para ofrecerme el coche en 18500 y hoy les llamo yo para decirles que venga, que se lo compro y me dicen que resulta que le habían dado unas tarifas equivocadas y que posiblemente me ronde los 20000 con las tarifas correctas. Y lo peor es que el mes pasado me hicieron igual. Les pedí precio de un Yeti Imaginarium gasolina con los extras que quería y me lo presupuestaron en 19000 y el día que iba ya a encargarlo me dicen que "el Yeti era una promoción limitada en unidades y ya se han agotado" y me ofrecen un Yeti Ambition con el mismo equipamiento por casi 2000 euros más... El coche me gusta, pero la marca ya empieza a aburrirme bastante

    En fin, sólo quería descargar un poco de rabia por aquí

  8. #8
    Que quieres que te diga...son unos impresentables. Yo aqui en Vitoria , la verdad que la chica comercial , muy amable y cumplidora. Tanto para mí como para mi hermano.
    Yo compré en su dia , un yeti 2.0 tdi 110cv por 20500, acabado imaginarium.

  9. #9
    Yo me compré en Julio el Yeti 1.2 TSI DSG Ambition, y creo que es uno de los mejores coches que pueden encontrarse en la actualidad. Yo no lo cambio por ningún otro.

  10. #10
    Estoy de acuerdo ertitani en que el Yeti me parece bueno y bonito y, a veces, hasta barato (la oferta Yeti Imaginarium del año pasado lo dejaba en un precio bastante equilibrado). Sin embargo, ahora mismo esta oferta ya no está vigente y el coche equivalente (un Yeti Ambition) se me va un pelín de precio. En fin... habrá que esperar a que saquen otra oferta como la del Imaginarium o un buen descuento comercial

    Saludos!!!

  11. #11
    Buenas... soy bastante nuevo en el foro... ayer me compré un YETI TSI 1.2 Imaginarium + Pack (techo panoramico y Climatizador bizona) me lo han dejado en 17.070€ pq ya solo quedan 2 unidades, ah!! y he financiado 15.000€ al 0%, creo que la oferta del Imaginarium y la financiacion al 0% es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

    Un saludo

  12. #12
    Yo hace 4 meses que lo tengo 1.2 gasolina imaginarium con el acabado ambiance, climatizador dual y techo solar, y estoy enamorado de el coche, 100 partadas a mi anterior astra dti 1.7 65cv.

    Dude hasta el final entre el Dacia Duster y el Skoda Yety pero al final poder ver los acabados por dentro me hicieron decidir por el Yety (aunque debo confesar que por el exterior visualmente me atraia mas el dacia)

    Al culo del Yety era lo que mas me costaba asimilar, al final me he acostumbrado y no me arrepiento para nada de mi decision

  13. #13
    Yo he estado probando un Yeti TDI de 110 cv con traccion 4x2 y es exelente.Comparando con mis anteriores coches(Golf y Saab) me parece de un aplomo en carretera escelente.Ahora lo he comprado ya, despues de probarlo y me parece magnifico.Es polivalente , tiene un tamaño reducido como un Golf y sin embargo da mucho de si en espacio interior, siendo muy agradable el puesto de conducción.Me parece un acierto totla y un diseño , que al margen de que guste o no , parece intemporal por sus formas cuadradas:mi versión Experience ha sido algo cara pero tiene unos extras basicos(navegador, xenon9 que merece la pena, siendo su acabado excepcional(habia miarado BMW,Audi y Wolkswagen y siendo mas caros el cabado no era proporcional aprecio, cosa que en el Skoda creo quesí.) Los consumos en carretera y si no pasas de 115 estan por debajo de 6 litros , avece casi 5 yendo a 100.en fin ya veremos como envejece..

  14. #14
    Te entiendo perfectamente, yo acabo de comprar un octavia combi 2.0 de 140 c.v DSG , estoy encantado pero cuando me enseñaron el Yety en color blanco con cristales tintados me encantó. Saludos

  15. #15
    El mio ya va camino de los 15.000 kms, fue una compra redonda y encima financiado al 0% y pagandolo muy comodamente.

    Ahora estoy esperando que me lleguen las matrículas acrilicas para ya dejarlo ferpecto del todo!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Encargado Skoda Yeti
    Por javi_eu en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 13/11/2010, 15:46
  2. Skoda YETI.
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 21/03/2009, 12:59
  3. ¿Que se sabe del Skoda yeti?
    Por aston856 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 26/10/2008, 20:03
  4. skoda scout que maravilla :)
    Por beetle en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 16/09/2008, 14:07
  5. SKODA YETI: Nuevo SUV para 2006
    Por jesus1981 en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 20
    Último post: 23/01/2006, 16:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado