+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: SKODA YETI: qué maravilla!!!

  1. #16
    Buscando y he encontrado esto!!!

    Estoy meditando la compra de un segundo coche, para cambiar el chiquitinde mi mujer y usarlo principalmente en ciudad y alguna vez si es nesario salir a carretera, con no mucho motor (haremos unos 5000kms al año, si 5000!!!) pero lo suficiente por si una vez quiero tirar de un remolque cargado con una moto. Había pensado el pequeño 1.2 TSI de 105cv con acabado ambition que me lo dejan en 17500 mas o menos. El coche en sí me gusta por espacio interior, tamaño del maletero para meter el carro de nuestro "airgamboy", posibilidades de lo asientos traseros y el equipamiento en sí.

    Lo teneis como primer coche o como secundario???

    En fin, a ver como me orientais!!!

    Un saludo

  2. #17
    Peatón Avatar de Davinchy
    Registrado
    03/09/10
    Lugar
    guadalajara
    Posts
    18
    Hola compañeros yetistas recientemente he empezado un proyecto que espero salga para adelante ,un club sobre este coche el YETI dado lo visto que somos muy pocos los que lo tenemos se me ocurrio la idea de aver si podemos ser unos cuantos y compartir vivencias y opiniones y ayudarnos sobre todo lo que concierne a este vehiculo,os dejo el vinculo para que visiteis la pagina y espero que os registreis sin dejar a un lado este magnifico foro de VAGCLUB
    Gracias y saludos

    http://clubskodayeti.foroactivo.com/
    VOLKSWAGEN PASSAT VARIANT HIGHLINE 3BG AVF 6V TDI 130CV

  3. #18
    Yo lo tengo como primer coche. Para mi tira de sobra con 105cv y para ciudad vas más que sobrado. Para autovía también te sobra y más ahora con lo de los 110km/h. Para carretera con saber a la hora de adelantar que tienes 105cv y no 150cv es suficiente. Eso sí, tirando de remolque ya no se como irá.

    Por cierto que llevo 7,6 litros de media. Me parece muy buena media siendo gasolina y usandose 60% ciudad, 30% autovía en atasco y 10% autovía libre. Y otro dato, Gandía-Madrid y llegó con la mitad del depósito, no esta nada mal.

    Un saludete

  4. #19
    Nosotros estamos buscando un segundo coche, que no sea muy grande pero que tampoco sea un Smart!!! La potencia, no es algo que necesitemos en cantidades industriales, con 90 o 100cv nos conformamos, incluso con 80-85!!! No buscamos de 150cv... para lo que queremos es tirar el dinero. El que sea gasolina es porque le haremos sobre 5000kms anuales, asi que diesel ni siquiera nos saldra rentable!!!

    Menudo mar de dudas!!!

  5. #20
    Peatón Avatar de Deivid_
    Registrado
    20/04/09
    Lugar
    Entre curva y curva...
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por Davinchy Ver post
    Hola compañeros yetistas recientemente he empezado un proyecto que espero salga para adelante ,un club sobre este coche el YETI dado lo visto que somos muy pocos los que lo tenemos se me ocurrio la idea de aver si podemos ser unos cuantos y compartir vivencias y opiniones y ayudarnos sobre todo lo que concierne a este vehiculo,os dejo el vinculo para que visiteis la pagina y espero que os registreis sin dejar a un lado este magnifico foro de VAGCLUB
    Gracias y saludos

    http://clubskodayeti.foroactivo.com/
    Pues hombre... lo veo buena idea, pero casi la vería mejor si fuera de Yeti y Scout, los camperos de Skoda... Comparten muuuchas cosas e incluso para quedadas pueden salir cosas interesantes...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Encargado Skoda Yeti
    Por javi_eu en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 13/11/2010, 15:46
  2. Skoda YETI.
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 21/03/2009, 12:59
  3. ¿Que se sabe del Skoda yeti?
    Por aston856 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 26/10/2008, 20:03
  4. skoda scout que maravilla :)
    Por beetle en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 16/09/2008, 14:07
  5. SKODA YETI: Nuevo SUV para 2006
    Por jesus1981 en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 20
    Último post: 23/01/2006, 16:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado