+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Motor TDI ASV falta potencia y no entra en Limp Mode

  1. #1

    Exclamation Motor TDI ASV falta potencia y no entra en Limp Mode

    Hola gente,
    A ver si entre todos me ayudais ha encontrar el problema. Tengo un Leon TDI 110CV motor ASV, con 245.000 Km, y siempre ha ido de fabula ( despues de cambiar el caudalimetro, la n75, limpiar egr, etc ...)
    Pero ahora, no se que le pasa :
    - En el Vag com no tiene ningun error registrado.
    - Medi la presion del turbo y da 1,2 bares de presion manometrico, 2,2 presion absoluta. Estado correcto
    - Medi la compresion de los cilindros y estan todos a 30 bar menos uno que esta a 26 bar. Estado correcto
    - Como no encotraba nada, me decidi a llevarlo al mecanico, y no encontraron nada, simplemente intentaron convecerme que el coche iban bien. Pero si en la cuesta, antes de llegar al pueblo, ante lo subia a mas de 140 y ahora a 100 y lanzado !!!.

    El consumo no ha aumentado, el motor no hace ruidos raros, sube bien de vueltas pero no tiene el mismo repris y ni la fuerza. Lo unico que se que esta preparado para cambiar es el embrague, pero no todavia no patina.

    Asi que estoy en jake, mañana miraré de desmontar los injectores y ver como estan.
    Alguna idea ?? estoy seguro que debe ser una tonteria, pero se me escapa.

    Tambien comentar, que se me rompio la correa de distribucion, y cambie la culata entera por una reconstruida, asi que seguro que todas las valulas esta bien, los asientos, el arbol de levas, etc... Pero antes de esto ya tenia el mismo problema. Llevo mas de medio año con este problema y no doy con la solucion.

    Ayuda chicos !!!!
    y felices fiestas

  2. #2
    Peatón Avatar de NeXXus
    Registrado
    24/06/10
    Lugar
    Madrizz
    Posts
    77
    Imagino que no habras cambiado las ruedas por otras de medida distinta, pues se altera la lectura del cuenta kms
    Tranquilo... pero no pisando huevos

  3. #3
    No Nexxus, no es el caso, tiene el mismo tamaño de ruedas con la misma llanta.

  4. #4
    Pues hoy he estado comprobando los injectores, y estan bien, habren a 225 bar y menos uno que tiene dos orificios tapados, estan bien.
    Tambien he comprobado la puesta a punto de la correa de distribucion y de paso he comprobado la polea del cigueñal.
    Tenia la esperanza que fuera esto, pero tambien esta bien, no tiene ningun desgaste ni un juego exagerado.
    Asi que por descarte solo me queda pensar que falle la bomba inyectora ???

    Hoy no he podia terminar de montarlo todo, mañana continuare, y lo probare

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    02/01/11
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    31
    Hola, mira por si acaso que no hayas metido la N75 confundida con la electroválvula de EGR. La referencia de la N75 debe ser 1H0906627A o 1J0906627A y la de la electroválvula de EGR la misma, pero sin letra. Los tubos de vacio van de la siguiente manera: mirando de frente por la derecha entra presión atmosférica, por la izquierda superior entra vacio del depresor y por la izquierda inferior manda vacio para el turbo. Un saludo.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    13/11/07
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por Soft@lex Ver post
    Hola, mira por si acaso que no hayas metido la N75 confundida con la electroválvula de EGR. La referencia de la N75 debe ser 1H0906627A o 1J0906627A y la de la electroválvula de EGR la misma, pero sin letra. Los tubos de vacio van de la siguiente manera: mirando de frente por la derecha entra presión atmosférica, por la izquierda superior entra vacio del depresor y por la izquierda inferior manda vacio para el turbo. Un saludo.
    +1 y si es posible probar el caudalímetro viejo u otro nuevo.

    Saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Turbo que empieza a fallar? filtros sucios? colectores atascados?... a mi me paso y era un poco todo esto. Por cierto, llevas repro... no? 1,2 bares de presion de turbo..... :-)
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  8. #8
    hola a todos . Soy nuevo en el foro y quiero compartir con vosotros lo poco que uno sabe .
    Creo que deberias revisar la clavija del caudalimetro ademas verificar que los tubos de vacio estan bien conectados

+ Responder

Discusiones similares

  1. Limp mode (ó perdida de potencia)
    Por corgan en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 21/09/2010, 14:06
  2. Me entra en limp mode a partir de 125 km/h en 5ª
    Por karl carvajal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 16/08/2009, 17:46
  3. Entra en LIMP MODE..
    Por elias_albacete en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 31/03/2009, 15:34
  4. Averia Passat entra en limp mode
    Por Ibi GT TDi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 12/03/2008, 22:01
  5. Turbo Entra En Limp Mode
    Por ASV110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 17/02/2008, 21:50

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado