+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Ventanilla Golf3

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803

    Ventanilla Golf3

    Bueno,

    pues como la "tapa del antiniebla" ya se me cayó el mes pasado, este mes me ha tocado ventanilla (ya hacía ruido así que avisado estaba).

    Ayer aparco (en la calle además), bajo las ventanillas, recojo los espejos, pero cuando las voy a subir... la de mi lado no está de acuerdo y decide quedarse abajo (subía pero sólo 4 o 5 dedos). Así que cambio de planes, coche a mi garaje y a intentar subirla. Al final lo conseguí pero claro, no es plan dejarlo así.

    Ahora las preguntas: esto es lo de la famosa pieza de plástico que tanto se comenta? por cuánto suele salir una broma de estas? servicio oficial, otro taller, bricomanía...?

    Estoy por llevarlo a la VW, porque como tenía pensado lo de los antinieblas y quería mirarme tb los frenos y alguna pijada más, igual me hago el pack entero. Lo que me temo es que si voy allí, les puedo ingresar la extra de navidad directamente a ellos.

    En fin, que cualquier sugerencia, experiencia, comentario... eternamente agradecido.

    saludos

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    a mi novia se le han estropeado los dos y le pedian 560 €.

    obviamente dijimos que no y ahora ando desesperado por los desguaces mirando a ver si veo algo jejeje

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Eso en la VW? Es por ir descartando opciones.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    560€????, jodo!!!; a mi se me peto en mi gti MKII y me fui a un desguace, pille todo el juego de elevalunas electrico y me lo monto un colega, la gracia creo k no paso de los mil duros y unas birritas..., miralo a ver si puedes encontrarlo en un desguace, sera lo mejor

    S2

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Ya, parece que lo suyo es ir a un desguace. Lo que no sé es qué piezas que tengo que buscar ni nada.

    Supongo que tendré que desmontar la puerta y ver el panorama. Es muy chungo hacerlo (sin cargarme nada quiero decir)?

    En su momento tuve que desmontar la de mi ex-forfi para arreglar el cierre, pero esta parece que da un poco más de respeto, más que nada porque me fastidiaría más cargarme algo.

    saludos y gracias

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    este sabado estuve en la torre y en 3 desguaces de sanse y nada de nada

    estoy desesperado...

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    pues la verdad k nunca me he puesto a desmontar un panel de puerta de otro coche k no sea un mkII y ademas lo hizo como comente un colega.., a ver si aparece por aqui algun manitas y lo explica!!!

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por RubenFP
    Ya, parece que lo suyo es ir a un desguace. Lo que no sé es qué piezas que tengo que buscar ni nada.

    Supongo que tendré que desmontar la puerta y ver el panorama. Es muy chungo hacerlo (sin cargarme nada quiero decir)?

    En su momento tuve que desmontar la de mi ex-forfi para arreglar el cierre, pero esta parece que da un poco más de respeto, más que nada porque me fastidiaría más cargarme algo.

    saludos y gracias
    esta tirado, el mkII iba por tornillos pero el III ya son enganche de grapas.

    lo primero es quitar el pestillo, es muy sencillo, sale como si lo desatornillaras. a continuacion quitas la parte de boton del elevalunas, sale tirando y desconectas la clavija. tambien quita el embellecedor con el que mueves el espejo, tambien sale tirando.

    luego coge un destornillador plano y lo introduces despacito por la parte de abajo, entre la chapa y el panel, y haces palanca suavemente. iran saltando los remaches uno a uno.

    es muy facil

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Bueno, pues esta semana desmontaré la puerta para ver si saco algo en claro y al menos sé lo que tengo que buscar.

    Si consigo algo, ya os contaré cómo ha ido. Y si me cargo la puerta... no lo reconoceré públicamente

    saludos

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803


    P.D. Es que empieza a hacer calor y aún no lo he arreglado.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  11. #11
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jodo que problema el de la ventanilla!! yo no he tenido ningun problema! pero eso no te lo pueden arreglar en un taller que no sea volkswagen??
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Si quieres que te eche una mano solo tienes que darme un toque,ok compi?
    S2 :wink:

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Pos a mi me paso lo mismo me fui a la casa vw compre toda la mecanica de carriles para el cristal, le cambie el motor y listo. y solo por 65€
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Si es que problema problema... Lo que pasa es que he estado pasando del tema bastante (VAGo que es uno), pero ahora empieza a apetecer bajar la ventanilla.

    Desde luego, tenerlo solucionado por 65€ estaría bastante bien, teniendo en cuenta lo que comentan más arriba.

    gracias a todos

    PD Eddie, igual te doy un toque alguna tarde de estas. De paso montamos una miniKDDmaña de las nuestras
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Bueno, pues aunque no sé durante cuánto tiempo, ya tengo elevaunas otra vez

    He tenido que pedir refuerzos, pero hemos conseguido (por fin) desmontar la puerta y la hemos operado bisturí en mano

    A una de las piezas de plástico que une el cristal con una de las guías, se le había partido un trozo y no hacía la fuerza suficiente; así que casi toda la fuerza se hacía desde la otra guía (supongo que de ahí parte del sonido tan chungo que hace al subir).

    Además, había otra pieza por ahí atascada, que hacía aún más difícil que subiera el cristal (y de paso me estaba haciendo una raya en él). Al quitar esta pieza, uno de los ruidos (como si al llegar a un punto, tuviera que forzar algo para poder seguir) ha dejado de hacerlo y aunque no va tan bien como el otro elevalunas, se puede subir y bajar completamente.

    Ahora no está arreglado al 100%, pero puedo bajar la ventanilla y sobre todo, sé dónde está el fallo y sé desmontar la puerta

    Por supuesto, agradecer a Eddie y a Vin la ayuda, ya que yo sólo no habría podido. Muchas gracias

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llantas s3 a golf3
    Por Gerard_Lleida en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 14/04/2008, 22:04
  2. Problema con golf3 tdi 90cv
    Por takamura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 71
    Último post: 23/01/2008, 13:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado