+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: Ventanilla Golf3

  1. #16
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Enhorabuena!! me alegro que se haya solucionado el problema!! ahora ya sabras desmontar el coche!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    La verdad es que se agradece, sobre todo ahora que llega el verano. Y tanto como desmontarlo no, jeje... pero siempre apetece aprender a hacer cosas de estas.

    Por fin podré volver a entrar en los aparcamientos con la cabeza bien alta, sin tener que salir del coche para coger la tarjeta
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  3. #18
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jeje eso no mola, sobretodo en los peajes, la gente debe flipar!! diciendo que hace este tio saliendo del coche??
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Bueno, pues vuelvo a subir este hilo porque el sábado, a punto de salir de viaje, se me ocurrió la feliz idea de bajar la ventanilla. Y qué pasó? Pues que dijo que no quería subir. Así que aquí me quedé con el equipaje hecho y todo (era un viaje de 1 día, así que tp es una catástrofe... pero jode).

    Vamos, que ahora sí que lo tengo que arreglar del todo, porque tengo el coche en el garaje con la ventanilla abierta... y la puerta desmontada de paso.

    He estado esta tarde viendo lo que podía hacer; pero aparte de ver un trozo de sirga partido, otro que iba por fuera de su sitio y alguna pieza de plástico con no muy buen aspecto, no he podido hacer gran cosa.

    Así que supongo que lo llevaré a algún lado. Lo de comprar el juego entero y montarlo es una opción, pero no se si me atrevo. Hay alguien que lo haya hecho? Igual me animo, no sé.

    En fin. Os iré contando mis evoluciones.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  5. #20
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues la verdad q no te puedo ayudar mucho, pero estaré atento si veo algo, pq la ventanilla de mi polo desde hace más de un año le cuesta subir, pero dicen los de vw q a otro q le pasó era el motor directamente, y era un pastón y hasta q no acabe de cascar mejor nada..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    En mi toledo le pasaba algo parecido tambien. Cuando hacian ruido sacaba el panel de la puerta y engrasaba con grasa normal de mecanico le cable y hacia que subiera y bajara la ventanilla hasta que chupara la grasa por dentro de las fundas del cable. Que decir que aun estoy con los primeros elevalunas y con 422.000 kms. y 12 años. Siguiendo un mantenimiento no tendría porque romper. En otras ocasiones a algun amigo que le iba recio tuve que desmontar la caja del motor donde tiene los piñoñes porque se le habia secado la grasa y no dejaba andar al motor. La caja se abre por los 3 tornillos que tiene de frente. Solo es intentarlo y echarle valor. Animo.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    En el mío el motor parece que funciona. Lo que pasa es que con una sirga a punto de partirse y otra fuera de su sitio, era cuestión de tiempo.

    Aparte, por lo que ví, tenía pinta de haber sido desmontado ya anteriormente, así que igual es que lo dejaron mal en su momento, vete a saber.

    Seguiremos informando.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  8. #23
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    gracias por la información m0nch0, yo a ver si m animo a desmontar la puerta del polo, lo malo es q m pareció ver, no estoy seguro, q el plástico interior va con un adhesivo, e igual hay q comprar otro para volverlo a poner¿?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues si no puedes abrirlo se la enchufas poco a poco haciendolo mover de arriba a bajo las veces que haga falta.

  10. #25
    Que putada ruben, menuda sudada nos metimos para no poder hacer mucho, pero ya sabes los "plastiquillos" esos, a ver si lo puedes solucionar.
    Un saludo!!

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Bueno, pues POR FIN y ahora sí que sí, tengo elevalunas.

    Tras el intento fallido de la KDD del otro día con un elevalunas que no llevaba módulo confort, me mandaron uno que sí que lo lleva (que tp era VW), lo he puesto y a funcionar a la 1ª.

    El problema más grande ha sido que hasta que no he quitado todos los restos de cinta americana, cualquier cosa que rozaba con el cristal se quedaba enganchada y el cristal se acababa moviendo. La cinta americana la verdad es que agarra una barbaridad, pero me he pegado un buen rato para quitar todos los restos (aunque con alcohol se va bastante bien).

    Pero quitando eso y que el elevalunas va colocado ligeramente distinto, no ha habido mucha más historia.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Por cierto, berto. En el mío, debajo del panel, va una capa acolchada (creo que te refieres a eso), que va pegada a la chapa por los bordes. Si la quitas quedarán restos de pegamento (o lo que sea) en ambos lados, pero si lo haces con cuidado y la dejas entera, la puedes volver a poner incluso sin utilizar ningún otro pegamento.

    Aún así, creo que me dijo Rober que no son muy caras.

    Por otra parte, ahora tengo un motor de elevalunas con módulo confort, que funcionan perfectamente. Me lo como con patatas, o le puede interesar a alguien eso?

    un saludo y gracias a todos los que me han ayudado en uno u otro momento
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/06/05
    Lugar
    Huesca
    Posts
    118
    Bien!ma legro de que al final todo te saliera ok!

    Nos vemos y un saludo.

  14. #29
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    me alegro q todo acabara bien y gracias por la info adicional
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #30
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Enhorabuena compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! ole ole y oleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!jajajja, ahora con ventanilla ya puedes gritarles piropos a las chatis,eh? sirve para eso,no?...jojojo
    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llantas s3 a golf3
    Por Gerard_Lleida en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 14/04/2008, 22:04
  2. Problema con golf3 tdi 90cv
    Por takamura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 71
    Último post: 23/01/2008, 13:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado