+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: vagcom para passat TDI 2006 como activar apertura maletero con el mando

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207

    vagcom para passat TDI 2006 como activar apertura maletero con el mando

    hola quiero comprar un vagcom pero quiero el que mejor funcione en un passat 2.0 TDI de 10-2006 quería que alguien me dijera como podría activar la apertura del maletero con el mando y el botón de la puerta. en la actualidad ahora solo desbloquea el cerrojo pero no escupe el portón,tengo que pulsar el pulsador del portón para poder abrirlo. que vagcom le va mejor para este coche y donde puedo adquirirlo??

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Hola, te he mandado un privado con un enlace donde puedes ver diferentes versiones de cable, pero ya te digo que debes recogerte de la version 8.12 en adelante. El vendedor es un tío serio. Lo primero que debes hacer al comprarlo es desactivar las actualizaciones automáticas, esto es vital, nada de actualizar a una version más reciente. En cuanto a lo de la apertura del maletero, no te he entendido bien que quieres decir, ¿te refieres a que se abra y eleve el porton entero?, ¿que abra y desbloquee el pestillo? o sólo ¿que quite el seguro al porton?, en mi coche, un golf v, lo único que hace el boton del mando es quitar el pestillo del portón, para ello tengo que mantener unos segundos el botón pulsado.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    ok mirare el link que me has enviado pero he tenido que registrarme y estoy a la espera de confirmación. lo de las actualizaciones automáticas te refieres a las del ordenador?? lo que quiero es que desbloquee y abra el portón,no elevarlo porque es muy grande y eso depende de los hidraulicos.quiero que solo tenga que empujarlo sin tener que darle a la manilla. antes tenia otro passat y lo hacia asi,este es el mismo modelo pero mas moderno y no lo hace. se que se puede activar con el vagcom pero como lo hago??

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    No, a las actualizaciones del programa. X lo menos en la version 8.12 que es la que tengo yo, si actualizo me cepillo la eeprom y dejo el cable inservible. Tienes que arrancar el programa desconectado de internet y desactivar las actualizaciones automaticas desde configuraciones. Igual en las versiones actuales esto ya no es necesario. En el golf v, desde el mando sólo puedo desbloquear el portón, pero no se abre nada.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    No sé si habrás visto este hilo, pero te lo paso x si acaso. Es para el golf v, igual tb te puede servir.

    Un saludo.

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...desde-el-mando

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    muchas gracias por el interés si que le estuve echando un vistazo pero no me quedo nada claro, estoy esperando a que me llegue el vagcom y lo probare aunque con un poco de miedo porque nunca he utilizado el vagcom

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Al principio yo tb le tenía miedo a esto de toquetear, pero sabiendo lo quieres hacer y sobre leyendo y leyendo post´s, al final le coges el gustillo. Lo primero y más importante es hacer un autoscan y guardar el log como oro en paño. Yo, sólo he cambiado lo del coming y leaving home, no me parecía algo prioritario eso de cada vez que abría y/o cerraba el coche que se encendieran las luces. Más que nada lo he utilizado para hacer autoscan y ver posibles errores en los diferentes módulos. Lo siguiente que quiero hacer es ver como va lo de la egr, para ver si puedo ganarle algo más de salida al coche. Un saludo y Feliz Año.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    he leído muchos post y cosas de esas pero hasta que no lo tenga en la mano todo me suena ha chino. lo de la EGR no se como se hace pero he leido algo del tema pero ya me parece meterme en camisas de 11 varas. ya me entiendes. yo lo que he echo estas vacaciones ha sido cambiarle la junta y ponerla otra de chapa con el agujero mas reducido. de 22de diámetro ha 16 y se nota muchisimo solo con esa operacion,te lo recomiendo. feliz año nuevo y cuando tenga el vagcom ya me explicaras como se hace eso de guardar el log y para que sirve.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Sí, yo tb le cambié la junta al golf, en mi caso la original es de 27mm y se la cambié por una de 9mm. Mejoras?, pues sí, esos tironcillos a 110-120, se le han quitado. Te mando el enlace del supermanual de moncho sobre lo de la egr: http://www.vagclub.com/forum/showthr...COM-EN-LOS-TDI. En cuanto a lo del log, te comento; cuando haces un autoscan para ver las incidencias presentes en el vehículo y las centralitas, al final te sale un resumen, a este resumen se le llama log y lo puedes salvar en un archivo txt. En este log, se aparecen los codings de cada centralita, que es en clave hexadecimal (esto no te lo digo muy seguro), la configuracion de cada centralita, para cada coche, cuando cambias algun parametro, este coding cambia. Es por eso, que lo primero guardar el log por si cuando modifiques algo y no vaya correctamente volver al original. http://www.ross-tech.com/vcds/tour/recode_screen.html

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola tengo algunas dudas aver si me puedes ayudar. comos se cambia de byte0 a 1,2 o3 o el que sea dentro de un modulo por ejemplo el 9. otra cosa he intentado codificar el sensor de lluvia y de luces para que no esten encendidas durante el dia pero cuando le doy a do it sale otra pantalla y pone codigo aceptado le pincho en aceptar pero no guarda los cambios. esto me pasa en todo lo que intento cambiar. sabes algo del tema

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    hola tengo algunas dudas aver si me puedes ayudar. comos se cambia de byte0 a 1,2 o3 o el que sea dentro de un modulo por ejemplo el 9. otra cosa he intentado codificar el sensor de lluvia y de luces para que no esten encendidas durante el dia pero cuando le doy a do it sale otra pantalla y pone codigo aceptado le pincho en aceptar pero no guarda los cambios. esto me pasa en todo lo que intento cambiar. sabes algo del tema
    Te he mandado un privi. Y recuerda hacer siempre un backup, antes de tocar nada. Saludos.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    me podrias explicar como hacerlo no tengo ni idea? Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. activar subir/bajar ventanillas y apertura maletero con mando
    Por Milji FR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 08/05/2012, 19:42
  2. Activar cierre / apertura ventanillas con mando
    Por Jorgiño en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 12/01/2010, 00:37
  3. Anular boton apertura maletero del mando
    Por diablopery en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 31/05/2009, 17:26
  4. Apertura y ciere el maletero desde mando
    Por alfus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 14/04/2009, 03:49
  5. Como activar apertura del maletero desde el mando
    Por JESUSLOZANO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 01/09/2008, 00:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado