+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Mi Seat no arranca

  1. #1

    Mi Seat no arranca

    Hola compañeros, ayer por la mañana el coche no me arrancaba, es un Seat Toledo tdi 110cv motor ASV del año 2002. Procedi a cambiarle el filtro del gasoil con el consiguiente pulgado, le cambie los calentadores que estaban cascados y sigue sin arrancar. Le he pasado el vag y este es el resultado:VAG-COM Windows Based VAG/VAS Emulator Version: Release 311.2-N www.Ross-Tech.com
    Dealer/Shop Name: Workshop Code: 000 00000
    Self-Diagnosis Log Thursday, 30 December 2010, 11:59:11
    VIN Number: VSSZZZ1MZ2R097381 License Plate: Mileage: Repair Order:
    Chassis Type: 1M - Seat Leon Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56

    Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 012 FK Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 3357 Coding: 00002 Shop #: WSC 06402 VSSZZZ1MZ2R097381 SEZ7Z0A1489411 2 Faults Found: 17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus P1256 - 35-10 - - - Intermittent 18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster P1654 - 35-00 - -Readiness: N/A
    Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 J Component: ABS FRONT MK60 0103 Coding: 0001025 Shop #: WSC 00001 No fault code found.
    Skipping Address 15-Airbags
    Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 1M0 920 802 D Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V03 Coding: 05122 Shop #: WSC 00000 VSSZZZ1MZ2R097381 SEZ7Z0A1489411 No fault code found.
    Address 19 ------------------------------------------------------- Controller: 6N0 909 901 Component: Gateway K<->CAN 0001 Coding: 00006 Shop #: WSC 06402 No fault code found.
    VAG-COM Self-Diagnosis Log Thursday, 30 December 2010, 11:59:12 Page 2
    VIN Number: VSSZZZ1MZ2R097381 License Plate:
    Address 46 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 959 799 E Component: 2Y Komfortgerát HLO 0003 Coding: 00067 Shop #: WSC 06402 6 Faults Found: 01330 - Central Control Module for Central Convenience (J393) 53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent 01135 - Interior Monitoring Sensors 36-10 - Open Circuit - Intermittent 01044 - Control Module Incorrectly Coded 35-00 - -00912 - Window Regulator Switch: Front Left (E40) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 00928 - Locking Module for Central Locking: Front Driver Side (F220) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 01359 - Internal Central Locking Switch: Passenger Side (E19 27-10 - Implausible Signal - Intermittent
    End -------------------------------------------------------
    Ya se q no se lee bien, a ver si consigo ponerlo en orden. Esto es el resultado de un segundo autoscan pues tras el primero borre todos los codigos de error, uno de ellos hacia referencia al inmovilizador, pero tras limpiarlo ya no figura entre los errores. Me meto en el inmovilizador y no me deja hacer na. Ademas llevaba 3dias q arrancaba con dificultad cuando siempre ha arrancado a la primera... perdon por el tocho y gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    lo primero presentate y luego te responderan alguno pero asi de primeras no se yo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Tienes razon Javier, me llamo Jorge, soy de Abaran (Murcia) y ademas de un Seat Toledo "tengo" un opel astra 1.7 dti motor Isuzu (que lo lleva mi novia) . A este ultimo le he hecho de todo, si alguien necesita consejo solo tiene q mandarme un privado pues casi seguro q el problema q me consulteis ya lo he tenido y resuelto yo. Mi Seat apenas me ha dado problemas, solo le he cambado el turbo, he anulado la Egr y comprado el cable Obd II para en principio quitarle el fallo del airbag. Ahora estoy intentando q me diagnostique el Astra sin exito, me vendria bien algun consejo. Lo dicho, si os puedo ayudar en algo ya sabeis...

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    hola compañero dimas..estos son tus fallos :

    fallo Nº1 : 17664 - 4500 - P1256 : transmisor de la temperatura del liquido refrigerante -G62 (interrupccion/cortocircuito a positivo )

    fallo Nº2 : 18062 - 468E - p1654 : Por favor, consulte la Memoria DTC del Grupo de instrumentos

    fallo Nº3 : 01330 - 0532 : unidad de control central para el sistema de confort -J393 ( Tensión de alimentación demasiado baja )

    fallo Nº4 : 01135 - 046F : sensores para la vijilancia del habitaculo ( circuito abierto )

    fallo Nº5 : 01044 - 0414 : unidad de control mal codificada

    fallo Nº6 : 00912 - 0390 : conmutador para elevalunas delantero izquierdo E-40 ( señal inverosimil )

    fallo Nº7 : 01359 - 054F : conmutador para bloqueo interior. lado del acompañante -E198 ( señal inverosimil )

    END............................................... ..............

    como comentas que los fallos originales los borrastes y volviste a scanear de nuevo, entiendo que no fueron fallos puntuales y que al borrar desaparecen, sino que son averias reales. por tanto visto el panorama de averias muy dificil poder arrancar asi. la bateria puede ser la causante de tanto error, no llega tension suficiente, y por cierto, no en todos los coches se puede acceder al modulo del inmovilizador, muchos ponen problemas, no es tu vag-com o que haya error.S2

    P.D : para presentarte pincha en : configuracion/panel de control/salon, buscas alguna presentacion de otro compañero te fijas como se hace, abres nuevo tema y te presentas " alli " no en este hilo, que no es el sitio.
    Editado por codi30 el 03/01/2011 a las 17:05
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Hola Codi30, al final lo he llevado a la Seat pues me hace mucha falta el coche y no le saco punta. La bateria tiene 6 meses y cuando a los 20 minutos de darle al contacto dejo de respirar entonces le enganche la bateria en paralelo de otro coche y no veas como zumbaba aquello jeje, se olia a quemao y to. Por otro lado cuando me lo pintaron, segun el chapista el calor de la camara cerrada donde lo hornean estropeo el cierre de una puerta, creo q la del conductr y se la pusieron de segunda mano... ahora cuando abro la puerta mia no se enciende la luz de cortesia, cuando abro con las llaves si. Hace 3 años no funcionaba bien mi elevalunas y lo cambie del rastro, iba muy bien, ahora el boton ha cogido algo de holgura pero sigue funcionando bien a la primera. ¿S puede subsanar algo desde el vag? ¿Q es la unidad de control mal codificada? En cuanto los de la Seat me digan algo lo colgare por aqui, un saludo.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues prepara cuartos en la seat joerr fallos tienes pero muchos, eso ya de mal codificada me suena a roto, para empezar sensor y demas entre confort y cerradura, mas algo de falta de masa.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Ire al medico para q me anastesie el bolsillo jeje. Eso de unidad de control mal codificada ¿a que hace referencia? ¿a la ecu? El coche lo deje en la Seat de Cieza, acabo de llamarlos y no sabe seguro q es lo q le pasa pues dicen q alli no tienen electricista. Creen q es fallo electrico, q lo mas seguro va a ser el ordenador de a bordo, o sea la ecu y han mandado los resultados a Murcia capital para ver q opinan. Al dar el contacto todos los sistemas los testea creo pues se enchufan y al poco se apagan casi todas las luces del cuadro como siempre. ¿que opinais? Dicen q la ecu vale mas de 900e+iva. ¿Podria servirle una de segunda mano? ¿Seria facil adaptar? ¿y las ecus que venden piratas para q el coche ande mas?. Si me confirman q es la ecu ¿me recomendais q intente cambiarla yo mismo? un saludo

  8. #8
    La Seat me dice q tiene la unidad de mando rota y le han mirado tb el calado de la distribucion. Voy a traermelo a mi cochera para meterle mano yo mismo. De momento he comprado el rele 109 y pienso desmontar un inyector a ver como sopla. ¿Alguien cerca de Abaran con vag?. Un saludo

  9. #9
    haber dimas te cuento yo tube un caso muy parecido al tuyo y el problema era que no le llegaba
    la masa al rele principal osea el 109 entonces no le llegaba corriente a la valvula de paro de la
    bomba inyectora y es por que la union de cableria del motor con habitaculo fallaba le tire un
    cable desde el rele a la unidad de motor y arreando que es gerundio por eso te comento que
    mires a ver si te llega corriente a la valvula de paro un saludo

  10. #10
    Hola Recuerete, ¿puedes explicarme algo mas de eso? ¿como se hace? de que patilla del rele 109 hasta que parte de la bomba inyectora pusiste el cable? Entre la masa de la bomba y el positivo de la bateria ha de haber 12 voltios? Antes de pomer el cable, te salia gasoil por los tubos q van a los inyectores? decirte q he conseguido borrar todos los fallos, no tenian importancia se ve. Un saludo y muchas gracias
    Editado por Dimas el 07/01/2011 a las 13:10

  11. #11
    He desarmado los inyectores y no expulsan gasoil, he medido con polimetro entre la masa de kla bomba inyectora y el borne positivo de la bateria y marca 12v. Mi hermano tiene un tdi 110cv pero con motor ahv o ash, o sea el inmediatamente anterior al mio, la bomba es igual solo q cambia los inyectores q son mas chicos. Cuando el le da al contacto la bomba se arma y al poco no se oye nada, sin embargo mi bomba al darle al contacto se arma y suena como si algo no dejara de dar vueltas en el interior...

  12. #12
    a ver una pregunta sencilla has mirado haber si llega corriente a la valvula de paro de la bomba inyectora
    si no le llega corriente podrias tener el mismo fallo que me paso a mi y si le llega corriente pues ya podria ser
    otro problema diferente al mio mirame lo de la corriente de la valvula y me cuentas un saludo

  13. #13
    seria poner el negativo del polimetro a masa y el positivo ala esparrago de la solenoide, no?

  14. #14
    Ya esta comprobado y todo correcto. Por el inyector no sale ni aire, ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien cerca de Abaran con vag?

  15. #15
    intercalale un cebador de linea en la tuberia que va desde el filtro a la bomba inyectora le cebas bien y le das a la puesta en marcha
    a ver si echa gasoil por los inyectores pues lomismo la bomba no es capaz de cargar el circuito por si sola ya me contaras

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Ibiza no arranca
    Por rramoss en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 19/10/2010, 10:06
  2. seat cordoba tdi 110cv, no arranca en caliente
    Por leonidas1 en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 02/05/2010, 00:34
  3. Seat Toledo TDI 140cv DSG Sport. NO ARRANCA
    Por familia_lega en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 30/12/2009, 07:51
  4. seat leon no arranca
    Por pavelkat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 15/01/2009, 22:43
  5. Arranca el “Seat Cup 2007” de fútbol en Martorell
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 09/05/2007, 18:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado