+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Duda con cambio distribucion seat leon tdi 110 asv.

  1. #1

    Duda con cambio distribucion seat leon tdi 110 asv.

    Muy buenas, queria saber si realmente es necesario desmontar el parachoques y faro delantero para cambiar la distribucion de un leon, segun el manual dice desmontarlo... Si es asi, porque hay que hacerlo? Un saludo.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues en el autodata te pone lo que tienes que desmontar, o bien miralo en el elsawin.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Si pone que hay que desmonatarlo. Solo queria saber porque, o si se podia hacer sin desmontarlo. Me tocara desmontar, saludos.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso es, seguro por que sino desmontas eso no podras sacarlo bien.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Hola,lo de desmontar el faro en el golf iv asv (el autodata tambien dice desmontar faro) no hace falta ,solo te estorba algo para soltar la abrazadera del tubo de plastico que va desde la salida del intercoler al colector de admision y en el leon lo mismo,un saludo

  6. #6
    Perdonar que reabra este post, pero este fin de semana voy a cambiar la distribucion y bomba de agua, y aún no tengo claro si sera necesario desmontar el parachoques y el faro... En teoria solo molesta para sacar esa brida? Porque si es asi, me sale mejor cortarla y cambiarla por una normal... Y me evito un trabajo. Alguien que la haya cambiado puede confirmarme si desmonto esas dos cosas? Y si es asi porque? Un saludo a todos.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    no ace falta sacar el parachoques ni el faro , la abrazadera es la de la salida del intercooler a la admision,esa brida con maña la sacas ,lo que si tienes que sujetar algo el motor cuando andes con el taco ,lo calzas con un gato o con unas trocolas o o que quieras pero que no se te caiga de ese lao , pa aflojar el rodillo tensor bien pero pa tensarlo necesitas una lleve especial , aloemjor puedes imporvisar algun otro sistema , el motor el primer cilindro en cruce de valbulas lo pones que coincidira el arbol de levas donde la bomba tandem para un util , la bomba coincidira tambien , o lo mas sencillo le aces unas marcas y luego las aces coincidir cuando se la pongas , a lacabar le das dos vueltas de cigueñal y si coincide ahi lo tineness!!

  8. #8
    Ok muchas gracias, me quito un trabajo no teniendo que desmontar el parachoques... Las herramientas de bloqueo y la llave para apretar el rodillo tensor, las he comprado. Asi que ya lo tengo todo, el sabado me pondre manos a la obra. Ya comentare que tal ha ido todo, gracias y un saludo!

  9. #9
    Distribución cambiada, sin problemas. El parachoques y faro no tuve que sacarlo, es más, no me molesto para nada. Gracias por la ayuda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio correa distribución Leon 1.0 TDI 110cv
    Por gllg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 02/03/2010, 19:21
  2. distribucion seat leon 1.6 16v
    Por marietaitana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 08/02/2010, 23:48
  3. distribucion seat leon motor asv
    Por gonzalo21 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/12/2008, 23:19
  4. cambio correa distribución seat leon
    Por IAYUGIL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 22/05/2008, 10:22
  5. Duda Cambio Correa Distribución
    Por jormon_04 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 07/05/2008, 12:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado