+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Me presento y traigo dudas ehhh

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/01/11
    Lugar
    FUENLABRADA
    Posts
    6

    Me presento y traigo dudas ehhh

    Muy buenas soy nuevo en el foro, queria exponeros mi problema.

    Tengo un ibiza del 2004 motor bby 1.4 gasolina 75 cv, un buen dia me dio la brillante idea de montar el control de velocidad, desmonte airbag, volante etc... E instale la palanca, la intalacion creo que consta de cuatro cables, la fabrique, y con un esquema que pude conseguir intente conectarlo, despues de trastear y trastear y darle la orden a la unidad de motor de que la lleva instalada, nunca funciono.

    Alguien ha montado esto y sabe cada cable donde va de forma correcta.
    Un saludo y espero que alguien me lo pueda aclarar.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    lo llegaste ha activar, con vagcom, las presentaciones se hacen en el holo salon.

    bueno bienvenido, saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    02/01/11
    Lugar
    FUENLABRADA
    Posts
    6
    Hola de nuevo y perdona por no presentarme como es debido, la verdad es que no controlo mucho el tema de los menus del foro, ya que es el primero en el que estoy.

    Gracias por contestar tan rapido, he leido cosillas tuyas por el foro y me gusta como explicas las cosas.

    Te cuento, yo curre un tiempo en vw y lo active con el vas 5051 que es la maquina de diagnosis con la que se trabaja en el servicio oficial, la unidad reconoce que lo tiene montado, pero el esquema me lo buscaron unos compañeros de seat y no fueron muy explicitos con sus aclaraciones asi que conecte los cables creo que mal.
    Como la palanca venia sin instalacion tube que fabricarla yo, me tocara desmontarla otra vez para numerar los pines de la palanca y luego alojar los cables en el sitio adecuado, el cual desconozco. Si no recuerdo mal uno va a masa, otro a positivo bajo contarco, otro al canbus pero algo esta mal.

    Cambiando de tema, acabo de comprar un passat 130 cv edition avant ya le ire haciendo ñapas que viene muy sosito

    un saludo y gracias por tu atencion

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    los gasolina hay que pinearlos desde la ecu, no vienen preinstalcion, no se por que sera, sobre el passat pues si quieres algunas ideas pasate por mi perfil y vas abriendo boca jejejeje. un saludo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    02/01/11
    Lugar
    FUENLABRADA
    Posts
    6
    Muchas gracias de todas maneras si averiguas algo de la instalacion quien pueda tener algun esquema de esto comunicamelo,
    voy a echar un ojo a tu perfil y de paso aprendo un poco a moverme por aqui, muchas gracias y un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola me presento (tamien traigo dudas)
    Por nino7051 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2009, 09:14
  2. soy nuevo, me presento y mis dudas
    Por jarni en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 07/09/2009, 18:51
  3. Soy nuevo y traigo un scirocco
    Por scirocco_raulin en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 07/11/2008, 15:53
  4. Me presento con algunas dudas
    Por calzo en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 30/03/2008, 16:59
  5. mira lo que traigo ...
    Por Bony en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 10/10/2007, 06:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado