+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Elevar el Passat

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    30/08/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    2
    Hola
    yo tengo un passat variant 3bg 4motion highline del 2003, estaba muy contento con el coche pero amargado con la altura de este, pues además tenía la suspension deportiva 1BE , que es 1,5cm más baja que la standart 1BA

    me puse manos a la obra y lo solucioné,le he puesto unos muelles de MABILSA, de +4cm desde entonces mi coche es otro y abuso de el casi como de un 4X4 y me olvido de rozar en todos los bordillos.

    si estas interesado te explico el proceso,

    ya hace más de 1 año que hice esto y más de 15000km, no he tenido problemás de desgastes raros en neumaticos ni nada, ni he notado mayos aspereza en las suspensiones.

    espero haberte ayudado.

    Saludos.
    AVADIA
    passat variant 2.3 v5 4motion HIGHLINE , del 2003 , azul antracita perlado

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo con la confort super contento , queria ponerle bilstein y va ser que deportiva no le pongo, con la confort no me entero de los baches ni de los badenes, y para pocas veces que salgo a carretera no compensa ponerle una dura, claro a no ser que a uno le guste ir haciendo rallys .
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #18
    tengo un passat highline y la verdad que nunca me a rozado ni bordillos y los famosos saltos que hay en las calles, suspension deportiva.
    claro esta que cuando uno lleva una suspension deportiva o el coche ya de por si es bajo lo que no hay uqe hacer es aercarse tanto a los bordillos ni salir de los garajes rapido.

  4. #19
    si lo elevas notaras el gasto aunque sea minimo de gasoil y le para mas el aire, normalmente se baja la suspension nunca se sube no es un 4x4

  5. #20
    ya se que son 2cm justo para que se note en ese modelo de coche.

  6. #21
    Hola JRT70, me interesa, me podrías pasar información a mi email, pues, soy nuevo, y no puedo ver las fotos, de antemano, gracias.
    d-cecilio@hotmail.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 684
    Último post: 07/05/2024, 17:01
  2. Elevar Lunas Con El Mando!!
    Por ruben fernandez gomez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 28/03/2008, 21:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado