+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Passat 3b gris 1.9 tdi 110cv

  1. #1

    Passat 3b gris 1.9 tdi 110cv

    Hola a todos. Hoy me presento aunque llevo tiempo mirando el foro. Hoy me e decidido a regristrarme y presentaros mi coche. lo he comprado hace muy poco. y de momento va muy bien. es de finales del 97. y bueno. aqui estoy para lo que necesiteis y yo espero teneros para lo que necesite. a ver si puedo subir algunas fotos.










    Está algo sucio y tengo k limpiarlo muy a fondo. Espero que os guste.
    Passat 3b 1.9 TDI ´98 [ Interior Completo cuero del passat 3bg ] [ Reposabrazos 3bg ] [ Portagafas ]

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no ta mal pero se puede mejorar, jejejejje.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    buenass! otro con un b5!! que envidia el techo solar...qué planes tienes hacerle¿?
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  4. #4
    En breve montarle el tempomat, que ya esta comprado, estoy cambiando toda la iluminacion interior a azul, k la verde es muy muy fea. y ando buscando un cuadro fis o medio fis para montar con el ordenador de abordo que no tengo. acepto ideas. ehhh
    Passat 3b 1.9 TDI ´98 [ Interior Completo cuero del passat 3bg ] [ Reposabrazos 3bg ] [ Portagafas ]

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues tengo un cuadro que a lo mejor te va bien, alfonso, habra que saber si tu cuadro es cam bus o no,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Y eso como lo se. que yo de esto estoy muy muy pelado. si me valiese, me lo montarias?? no me importaria ir a madrid para eso. y dime x mp cuanto saldria la broma.

    pd. Javi a ver si me puedes decir lo de la llave que ando buscando, que me dijistes k lo mirarias.
    Passat 3b 1.9 TDI ´98 [ Interior Completo cuero del passat 3bg ] [ Reposabrazos 3bg ] [ Portagafas ]

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues lo sabes la referencia del tuyo mirandolo con el vagcom en el modulo 17 ves la referencia de tu cuadro, yo lo podia adaptarlo, el cuadro es de un amigo forero que me lo dejo para venderlo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Es que tengo un problema con un vagcom que compre en ebay. me viene con un cable kkl. tengo entendido que imita un puerto serie. el caso es que no me conecta con el coche. lo e probado en un ibiza y tampoco. la version que tengo yo es la 409.
    Passat 3b 1.9 TDI ´98 [ Interior Completo cuero del passat 3bg ] [ Reposabrazos 3bg ] [ Portagafas ]

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    otro B5!!! jajaja pues otro que se puede apuntar para una kkd!!! jaja el coche no lo tiene mal equipado por lo que veo ee?jejee esos asientos de cuero y el techito...aunque lo tenias que limpiar un pokillo que esta...jaja y el cuero tambien tendrías que apañarlo...eso te lo puede decir javi como hacerlo, que a mi me dejo el volante bastante bien jeje
    eso si..como dice javieres hay que mejorarlo! yo lo primero que cambiaria...la radio!!! jaja y luego ...las llantas...los faros...jeje pero eso siempre es cuestion de gustos...

    Por ciertoo!!! para la proxima kkd! igual me he comprado ya los xenon...a ver si los podemos montar alli! y así javieres me puede dar alguna idea para poder terminar de fijar bien la tapa del vr5 que le he puesto en el motor (que queda muy wapa la verdad) y ya de paso me llevo la llave y el portagafas...que me esperan desde el año pasado en su casa jajaja
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    por lo veo los asientos se los has cambiado tu verdad????
    porque ese reposabrazos no es de esa generación!
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  11. #11
    el interior es todo del 3bg. los asientos calafectables, freno de mano, apoyabrazos, los 4 paneles de puerta y los asientos. todo en cuero. x solo 300 eurillos de nada.
    Passat 3b 1.9 TDI ´98 [ Interior Completo cuero del passat 3bg ] [ Reposabrazos 3bg ] [ Portagafas ]

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    tengo un doble din de carbonooooo ju ju juuuuu
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por alexito Ver post
    otro B5!!! jajaja pues otro que se puede apuntar para una kkd!!! jaja el coche no lo tiene mal equipado por lo que veo ee?jejee esos asientos de cuero y el techito...aunque lo tenias que limpiar un pokillo que esta...jaja y el cuero tambien tendrías que apañarlo...eso te lo puede decir javi como hacerlo, que a mi me dejo el volante bastante bien jeje
    eso si..como dice javieres hay que mejorarlo! yo lo primero que cambiaria...la radio!!! jaja y luego ...las llantas...los faros...jeje pero eso siempre es cuestion de gustos...

    Por ciertoo!!! para la proxima kkd! igual me he comprado ya los xenon...a ver si los podemos montar alli! y así javieres me puede dar alguna idea para poder terminar de fijar bien la tapa del vr5 que le he puesto en el motor (que queda muy wapa la verdad) y ya de paso me llevo la llave y el portagafas...que me esperan desde el año pasado en su casa jajaja
    vamos alex que te estoy esperando a ver de cuando bienes
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    javi, me as mirado lo de la llave si la tienes para el passat. me corre algo de prisa. dime algo.
    Passat 3b 1.9 TDI ´98 [ Interior Completo cuero del passat 3bg ] [ Reposabrazos 3bg ] [ Portagafas ]

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues tengo una para elo amigo alex tenia otra del 3b a ver si la encuentro.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. passat 3b gris
    Por passatgris en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 609
    Último post: 08/02/2013, 13:48
  2. Alguien con Passat CC color gris Helio?
    Por Gerardo32 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/07/2010, 10:49
  3. Alguien con el passat en gris niebla???
    Por JAVI ERRE QUE ERRE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 16/02/2010, 12:10
  4. Fotos Passat Gris Helio y Gris Espejo
    Por Rotweiler en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2009, 17:20
  5. Gris Grafito. Gris Antracita
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 19/10/2006, 23:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado