+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Gol v tdi 105 cv problemas de arranque

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/06/09
    Posts
    27

    Gol v tdi 105 cv problemas de arranque

    Otro con problemas de arranque

    Hola a todos, mi coche es un Golf tdi 105 cv el problema de arranque solo se produce con el motor caliente, en frio arranca perfectamente. Tiene una bateria nueva VARTA 74 amp, le he cambiado la EGR y en el conce no saben que puede ser. Me dicen que debe ser algún sensor que esté dando una lectura erronea, pero el VAG no detecta averia alguna, tampoco es problema de motor de arranque ya que lo han comprobado y tiene revoluciones suficientes para ello. El fallo es que necesita muchas vueltas hasta que produce la explosión con el motor caliente, lo curioso es que aunque el motor esté caliente, cuando paro y arranco varias veces, arranca mejor. No creo que sea problema de inyectores ni calentadores, porque anda perfectamente, aunque le suena el volante bimasa, pero me han dicho que esto no tiene nada que ver.
    Teneis alguna idea de por donde meter mano sin tener que cambiarlo todo hasta dar con la solución.
    Gracias y saludos cordiales.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    02/01/11
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    31
    Hola r100.
    Lo mas seguro es que sea el motor de arranque.
    Es un problema muy comun en estos coches.
    Un saludo.

  3. #3
    A mi me ocurria lo mismo, me desmontaron y repararon el motor de arranque y va mucho mejor.

    s2
    Nos dijeron que todo Golf tenía un fantasma en su interior...lo que no nos dijeron era que debíamos aguantar sus travesuras.

  4. #4
    yo con mi coche me pasaba lo mismo. repararon el motor de arranque y fin de los problemas.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106
    escobillas del motor de arranque 3 euros..suerte
    Saludos Compañeros.

  6. #6
    Peatón Avatar de Rom1316
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3
    El motor de arranque es una pequeña parte del problema, pero si el demarre del arranque se te hace muy largo, empieza por cambiarle el sensor de temperatura de agua, que vale poco y mejorara muchisimo.
    Un saludo

  7. #7
    Yo tambien estoy en el mismo problema con el motor de arranque. Alguien podría subir donde esta el sensor de temperatura en un Golf de 105cv, codigo de motor BKC.
    En el ETKA no lo doy encontrado el diagrama.

    A ver si doy hecho este fin de semana el brico de la resistencia.
    Un saludo.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/09
    Posts
    176
    no te gastes el dinero pq no vas a conseguir quee arranque mejor , conozco bien éstos coches el que arranca un pelin peor en caliente no lo corriges de ninguna manera , ni motor arranque, no ransmisor de tempefratura ni nada de nada .es un problema muy normal en los 105 cv bkc

  9. #9
    Es una pena, porque durante 2 años fue como un tiro y ahora le ha dado por arrancar mal en caliente y se pone a veces algo pesado.
    Gracias por la sugerencia

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    como ultima medida, a todos los que le falla el arranque tanto en caliente, como en frio. probar a arrancar el coche con el sensor que mide la temperatura del liquido refrigerante desconectado. suele muchas veces, ser el causante de hacer trabajar al motor de arranque mas de lo necesario. y lo se de buena tinta. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106
    Muy buena idea .
    Saludos Compañeros.

  12. #12
    Pero donde esta ese sensor, en el Elsawin me sale que esta en la entrada del radiador, junto a una llave y tambien en el lado derecho del motor. Cual hai que desconectar?. Por eso pedía un diagrama del ETKA o similar, porque no se muy bien cual desconectar.

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    en los golf caja IV esta aqui.. el sensor va justo en el recuadro rojo, pero en el tubo superior, el gordo. pero quitando la clavija de tension electrica, sin desmontar, se comprueba si arranca biem o mal, con el sensor desconectado.



    Uploaded with ImageShack.us
    Editado por codi30 el 11/02/2011 a las 20:07
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #14
    Ya esta, si que esta justo hai, quitando el tubo gordo debajo de la bomba inyección. Al quitarle el sensor enciende de maravilla pero a los pocos segundo se encienden los ventiladores. Supongo que es una precaución al fallar el sensor.

    Mi coche es un Golf V de 105cv

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por MPereiro Ver post
    Ya esta, si que esta justo hai, quitando el tubo gordo debajo de la bomba inyección. Al quitarle el sensor enciende de maravilla pero a los pocos segundo se encienden los ventiladores. Supongo que es una precaución al fallar el sensor.

    Mi coche es un Golf V de 105cv
    pues sustitucion del sensor, y arranque perfecto..S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas de arranque en AJM de 115
    Por Sakiri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 18/12/2010, 01:30
  2. problemas con el arranque de un tdi 110 cv
    Por marmolvj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 10/06/2010, 13:40
  3. problemas arranque gti v
    Por wrc en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 23/02/2009, 21:43
  4. problemas arranque
    Por munari en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/10/2008, 18:26
  5. Problemas en el arranque
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 07/02/2008, 22:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado