+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Scout TDI: "Avería eléctrica en el motor: Acuda al Taller"

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189

    Scout TDI: "Avería eléctrica en el motor: Acuda al Taller"

    Muy buenas, me presento: soy nuevo en este foro, no así en el de Skoda y quería solicitar vuestra apreciada opinión sobre mi caso.

    Tengo un Scout TDI con 97.000 km y hace dos semanas que me pasó lo siguiente:

    - Se me enciende el testigo de los calentadores y se queda fijo. Sale el mensaje de "Avería electrica del motor. Acuda al taller". El motor se apaga.
    - El coche tarda en volver a arrancar 5 o 10 minutos y lo hace con un poco de humo blanco nada mas arrancar. Una vez arrancado, no da ningún sintoma adicional pero a los 2 o 3 minutos vuelve a pasar lo mismo (se para el motor y sale el testigo).
    - Llevo el coche aun taller no oficial y después de dos semanas, me cambian: Captador de cigueñal, captador de arbol de levas y sensor de temperatura de la admisión, total 260 euros. Sigue pasando lo mismo.
    - Me canso y lo llevo a un taller oficial. En este caso me cambian el sensor de la presión del turbo y un clema que estaba rota. Sigue pasando lo mismo... Dicen que están probando una "instalación paralela"...

    La última vez que le eché gasolina fue Diesel Optima de Cepsa (no lo había echado nunca antes). y la ultima revisión hace 7.000 km fue en taller no oficial, pero con Long-Life.

    ¿Cómo es posible que se hayan roto los 4 sensores a la vez? ¿No será alguna centralita la que está mal? ¿Alguna idea?

    Gracias y saludos a todos.
    Editado por lucasgr el 11/01/2011 a las 15:43
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Editado para presentarme.

    Gracias y disculpas por la mala educación.
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Muy buenas,

    Nuevas noticias: medice el taller oficial que han sacado un DIS y lo han enviado a Skoda a ver si les orientan sobre lo que pasa.

    ¿Alguien sabe lo que es un DIS?

    Gracias de nuevo y un saludo
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de florinR33
    Registrado
    28/05/09
    Posts
    144
    hola, a mi me a pasado lo mismo en un passat TDI .Tenia roto un calentador.prueba los calentadores?

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Gracias florin33, se lo diré a ver si me lo pueden cambiar.

    Skoda les ha dicho al conce que hagan una instalación paralela de la centrailita y resulta que en la maleta de repuestos de VAG no tienen el conector adecuado, por lo que llevan buscandolo una semana para probar la instalación y verificar que la avería no es ni de los pines, ni del conector ni de los cables.

    En fin, paciencia...
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. "Avería motor, acuda taller"
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 07/05/2012, 12:52
  3. "Bloqueo del volante,acuda al taller"
    Por Molly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/07/2010, 15:47
  4. Perdidas de potencia y averia motor acuda al taller leon fr170
    Por enriquefr170 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/11/2009, 00:20
  5. "AVER.MOTOR ¡TALLER!"... y no arranca
    Por Nakayoshi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 19/10/2008, 12:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado