+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Averias de passat tdi 140 cv motor bkp inyectores bomba combustible.

  1. #1

    Averias de passat tdi 140 cv motor bkp inyectores bomba combustible.

    Hola tengo un passat del año junio del 2005 con 64000km actualmente.
    Averia chapaleta con 42000km precio 450€.
    Averia inyector con 63000km precio 800€.
    Averia bomba de combustible y dos reles con 63500km 600€.
    Estas averias son frecuentes en este modelo pero volkswagen no se hace cargo me estoy planteando denuciar a la marca por que es vergonzoso que un coche de 30000€ tenga tantas averias.
    Fiabilidad ninguna.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Has tenido mala suerte, compañero.

    El mío tiene 6 meses menos que el tuyo, y 81000 km, y sólo me ha fallado la bomba de gas oil, hace un mes.

    Reclama a Atención al Cliente, y busca varias iniciativas que ya hay en marcha, para que la marca se haga cargo de cierto fallos del coche.

    No todos dan tanta guerra como el tuyo, afortunadamente.

    Suerte.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  3. #3

    VW passat

    Buenas tardes, yo también soy un sufrido propietario de un passat del 2005 bkp. Me estoy planteando el poner una demanda a volkswagen. Me gustaría me dijeras las iniciativas que hay en marcha para forzar a volkswagen.

    gracias

  4. #4

    averias

    Hola yo e reclamo a atencion al cliente y volkswagen no nose hace cargo de nada.

  5. #5
    Para forzar a volkswagen nostendriamos que juntar todos los afectados y poner una denuncia conjunta.

  6. #6
    Buenas, estoy desesperada!!!!!
    Tenemos un volswagen passat varian 140 cv tdi 2.0., a pocos meses de comprarlo mi marido notaba tirones(bomba de inyeccion) y lo lleva a la casa, por supuesto se hicieron cargo, apenas habian pasado unos pocos meses. Todas las revisiones en el concesionario. A los 69000km, con dos años y tres meses primer inyector al carajo, la casa no se hace responsable, 1100€, con 88000km nos deja tirado el coche estando de vacaciones, hace tres semanas, otro inyector 750€, esta semana vuelve a dejarnos tirados...acudimos a la casa, contestacion: "tiene deferencia 100%" es decir, se hacen cargo...motivo?? Lo hacen de unos meses a esta parte...dos dias despues nos llaman "perdonen fue un error no hay derencia"...cara de gilipollas se nos queda, queremos hablar con el responsable y nos dice que nos vera el proximo lunes....3000€ en menos de seis meses, quien lo puede soportar!!!!!!! Intranquilidad!!!!!!!!!

  7. #7

    No puede quedar asi, volswagen tiene que dar la cara.

    Buenas, estoy desesperada!!!!!
    Tenemos un volswagen passat varian 140 cv tdi 2.0., a pocos meses de comprarlo mi marido notaba tirones(bomba de inyeccion) y lo lleva a la casa, por supuesto se hicieron cargo, apenas habian pasado unos pocos meses. Todas las revisiones en el concesionario. A los 69000km, con dos años y tres meses primer inyector al carajo, la casa no se hace responsable, 1100€, con 88000km nos deja tirado el coche estando de vacaciones, hace tres semanas, otro inyector 750€, esta semana vuelve a dejarnos tirados...acudimos a la casa, contestacion: "tiene deferencia 100%" es decir, se hacen cargo...motivo?? Lo hacen de unos meses a esta parte...dos dias despues nos llaman "perdonen fue un error no hay derencia"...cara de gilipollas se nos queda, queremos hablar con el responsable y nos dice que nos vera el proximo lunes....3000€ en menos de seis meses, quien lo puede soportar!!!!!!! Intranquilidad!!!!!!!!!

  8. #8
    Estafada que te han dicho en el conce.

  9. #9
    Me pasa lo mismo. 80.000 km dos inyectores y otros dos medio jodido
    Me vale esa reparacion 3000 eu
    ¿Que podemos hacer?

  10. #10
    Para forzar a volkswagen nostendriamos que juntar todos los afectados y poner una denuncia conjunta.

  11. #11

    Passat 2.0 140cv Agosto 2007

    Buenas noches a todos compañeros! esta misma tarde iba en cuarta a 90km/h y de repente se ha apagado el motor y me aparece el mensaje de "averia del motor acuda a un taller" y se me enciende un testigo y digo yo como le puede pasar esto a un coche que apenas tiene 49000km y que lo cuido como un bebe sin apenas forzarlo y respetando sus tiempos de calentamiento de motor, me he quedado asustado pero más aun cuando he llegado a casa y he visto la cantidad de problemas que existen con este modelo de fabricacion entre el 2005 y 2007 con respecto a los inyectores!!!gente!! si es ese el problema (mañana os digo que lo he dejado en un taller de confianza de la casa opel, no se si debería de haberlo llevado al fabricante para que lo vieran ellos mismos) no es normal que un coche con este kilometraje tenga este fallo y eso es problema de la casa por defecto de fabricación asi que deberiamos de juntarnos unos cuantos para pedir cuentas a la casa, para cualquiera que desee ponerse en contacto dejo mi correo alvaro.adtseguridad@gmail.com.
    Un saludo!!

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    63
    a mi me pasó exactamente igual, con 85000 km 2 inyectores, engranages bomba aceite que casi me jode el motor, etc, etc.... Solución adoptada drástica: me lo he vendido con 85000 km, ya no me da confianza de nada, para mi vw me ha defraudado en todo, en el trato también...

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Pero no decian que si tenemos las revisiones pasadas en la casa se hacen cargo de los inyectores?? Porque por aqui hay mucha gente a la que se los han cambiado gratis. Yo pregunte en getafe y leganes y me dijeron que se hacian cargo, han cambiado ya su politica? Un saludo
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Se decia que si teniamos las revisiones pasadas en concesionario oficial nos cambian los inyectores gratis, no? Ha cambiado en algo la politica de wolkswagen con respecto a los inyectores? Yo pregunte hace un año en dos concesionarios de madrid y me dijeron que se hacian cargo si tenia las revisiones pasadas, Un saludo
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  15. #15
    yo tb tengo un passat tdi highline dsg y ya le he cambiado los cuatro inyectores. Tiene 90000 km y me dejo tirado una vez en Barcelona, otra en Bujaraloz y otra en Jaen.
    HAGAMOS ALGO PORQUE VOLKSWAGEN PASA OLIMPICAMENTE.

    PD: El mio es de mayo de 2007

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averías inyectores Passat 3C BI
    Por Macmel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 872
    Último post: 15/11/2016, 14:16
  2. Problema árbol de inyectores-bomba Passat 1.9 TDI
    Por Salinas57 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2013, 15:32
  3. Averias motor Passat 2.0 TDI 140 CR.
    Por dtome79 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/05/2010, 19:51
  4. Bomba Tándem + Bomba Combustible
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 25/10/2009, 10:12
  5. Bomba de combustible
    Por conde71 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 20/05/2009, 00:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado