+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: luz de los calentadores parpadea

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    07/01/11
    Lugar
    zamora
    Posts
    5

    Question luz de los calentadores parpadea

    hola buenas tengo un problema con la luz de los calentadores ke se me keda parpadeando y kisiera saber a ke es devido,me a ocurido a raiz de aber kitado el motor y ponerlo otra vez para reparar una rotura en el bloke, si alguiem me pudiese decir a ke se deve ese parpadeo, se trata de un golf 4 1.9 tdi
    gracias y un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    pasate primero por el post de presentaciones y presentate....
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  3. #3
    hola , tengo un passat 140 cv y quisiera saber si alguien sabe donde lleva los calentadores , y como se los puedo cambiar

    gracias

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    07/01/11
    Lugar
    zamora
    Posts
    5
    Quote Originalmente publicado por Fincias Ver post
    hola buenas tengo un problema con la luz de los calentadores ke se me keda parpadeando y kisiera saber a ke es devido,me a ocurido a raiz de aber kitado el motor y ponerlo otra vez para reparar una rotura en el bloke, si alguiem me pudiese decir a ke se deve ese parpadeo, se trata de un golf 4 1.9 tdi
    gracias y un saludo
    wnas soy nuevo x aki asike me estan pidiendo ke me presente y wno disculpas por no aberlo exo,soy mecanico y soy de zamora y estoy aki para ayudar en lo ke pueda y cambiar opiniones ye informacion
    un saludo
    GOLF GTI 16V

  5. #5
    eso es que tendras o algun calentaor jodido,o no tienes enchufados los calentadores en el enchufe al juntar el motor

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    tambien pasa cuando se quitan los pilotos o faros de todas formas borrale los fallos que seguro que sete quedo alguno grabado.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    Yo apuesto por lo que dice javieres... hazle un test y borrale los fallos, que seguro que se quedo alguno sin borrar...
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    07/01/11
    Lugar
    zamora
    Posts
    5
    Quote Originalmente publicado por FABIUS Ver post
    Yo apuesto por lo que dice javieres... hazle un test y borrale los fallos, que seguro que se quedo alguno sin borrar...
    ok muxas gracias pues yo creo ke sera lo de los pilotos o lo de los faros entonces xk estan todos kitados ya ke tuvo un golpe,y lo de los calentadores no los e mirao peo no creo ke sea xk aranca muy bien. ya os dire
    GOLF GTI 16V

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    Quote Originalmente publicado por Fincias Ver post
    ok muxas gracias pues yo creo ke sera lo de los pilotos o lo de los faros entonces xk estan todos kitados ya ke tuvo un golpe,y lo de los calentadores no los e mirao peo no creo ke sea xk aranca muy bien. ya os dire
    Este dato es nuevo..... pues es eso al 100%, por que el testigo parpadea cuando las luces de freno no funcionan....
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    Te falla el motor,no-----revisa las luces de freno lo primero,dan fallo en luz calentadores,si estan bien tienes que meter maquina de diagnosis-veraneo en sesnandez.
    Si tienes dudas mi correo es elmeca@hotmail.es

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    Hace falta saver tipo motor

  12. #12
    a un amigo le paso lo mismo, y era una bombilla de freno fundida, a mi ma empezao a pasar esta mañana, y luego mirare aver si es alguna bombilla, ya comentare, pero estoi seguro que es algo asin, lo extraño es que aveces me deja de parpadear, kizas sea un mal kontacto de bombilla o algo, lo mirare y dire algo
    wolskvagen golf iv 1.9 tdi 115cv 6 velocidades

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    Quote Originalmente publicado por ilperezz@yahoo.es Ver post
    a un amigo le paso lo mismo, y era una bombilla de freno fundida, a mi ma empezao a pasar esta mañana, y luego mirare aver si es alguna bombilla, ya comentare, pero estoi seguro que es algo asin, lo extraño es que aveces me deja de parpadear, kizas sea un mal kontacto de bombilla o algo, lo mirare y dire algo
    Tu problema no es en las bombillas, tu problema es el interruptor de las luces de freno... es esos coches es una averia muy frecuente, es mas, cuando lo compres en el conce, veras que el nuevo es verde (ya esta mejorado) y el tuyo es negro...
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Entre Madrid y la Mancha
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por jose dias Ver post
    hola , tengo un passat 140 cv y quisiera saber si alguien sabe donde lleva los calentadores , y como se los puedo cambiar

    gracias
    Hola jose dias, creo que lo primero que deberias hacer es presentarte en el foro de presentaciones. Despues, ya preguntaras todo lo que quieras que aqui la gente esta para ayudar en lo que pueda y sepa.
    Lo digo por que tienes dos post y en los dos solicitas informacion de algo, paro nadie te conoce.
    De todos modos te informo: Los calentadores estan debajo de la tapa de balancines OK? Un saludo

  15. #15
    el interrumptor del que me ablas lo encuentro debajo del pedal de freno lojicamente verdad? eso cuant vale un interruptor ? es facil de cambiar?
    wolskvagen golf iv 1.9 tdi 115cv 6 velocidades

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz de Calentadores parpadea
    Por Lfmm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 23/03/2017, 09:03
  2. Fallo: parpadea la luz de los calentadores
    Por Ferracing en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 04/12/2010, 23:34
  3. Luz calentadores parpadea en toledo tdi 110cv del 97
    Por hugo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 16/08/2010, 12:37
  4. Testigo calentadores parpadea
    Por navarrete en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 10/04/2010, 22:16
  5. luz calentadores parpadea (resistencia naranja)
    Por juliantdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 17/04/2007, 19:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado