+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problemas con presion bomba aceite passat 2001

  1. #1

    Problemas con presion bomba aceite passat 2001

    Hola a todos, quiero contaros mi problema para ver si a alguien le ha pasado algo parecido...La semana pasada por la noche despues de cargar el coche para el día siguiente( coches de niños, mochilas, etc ) veo que al cerrar la puerta del coche se me queda encendida la luz de intermitencia dche delantera y la luz de posicion tambien delantera dcha...vuelvo a entrar al coche ( suelo dejar la llave puesta ) y enciendo el coche, arranca y vuelvo a apagar...parece que se queda todo apagado y me meto en casa.
    Al día siguiente para ir a trabajar me meto en el coche y no me arranca, hago varios intentos pero creo que es de la batería...total que llamo a la mutua que me mande un grua para ver que le pasa y le arranquen con pinzas para llevarllo al taller. Viene el de la grua y lo arranca pero de repente empieza a sonar la alarma del coche y no para....asi es que le dejo parado y con la bateria quitada pensando que era de eso. Un par de dias mas tarde le colocamos una bateria nueva y vuelve a saltar la alarma y esta vez a cada rato, intento "resetear " el coche con algo que lei en estos foros para iniciarle el sistema y me arranca perfectamente, pero sigue sonando la alarma....vuelvo a desconectar la bateria.
    He de decir que mi marido estaba de viaje, con lo que decidi dejar el coche parado hasta que volviera él. Por fin llegó , arrancó el coche, sonó la alarma, pero la desconecto y esta mañana se va con el cohe para el taller y de repente se le para el motor en marcha, intenta arrancarlo y se le enciende la luz del aceite y seguidamente un pitido con la palabra STOP fallo bomba presion aceite....
    Alguien sabe si es que le puede faltar aceite al coche o se nos ha gripado??? nunca había dado aviso de error ni de encendido luz de aceite ni nada, todo empezó con el tema de la luz del intermitente y la de posicion que se quedaban encendidas...
    Tendremos que llevarlo con una grua al taller, pero sabéis porque puede ser? tendrá el cuadro eléctrico humedad? ( vivimos en una zona muy fria y humeda...
    Gracias a todos por contestar

  2. #2
    Nadie me puede ayudar?? a nadie le ha pasado?? ufff pues eso si que me mosquea...hoy lo llevo al taller para ver que le ven con el ordenador...

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por davicho Ver post
    Nadie me puede ayudar?? a nadie le ha pasado?? ufff pues eso si que me mosquea...hoy lo llevo al taller para ver que le ven con el ordenador...
    Da la impresión de que el coche tiene algún fallo electrónico. No parece que haya ningún problema con la bomba del aceite. Lo que sucede es que cuando el coche no arranca, al intentar arrancarlo repetidas veces, como la bomba sólo funciona con el motor en marcha, acaba marcando fallo de presión de aceite (haces funcionar el motor sin que la bomba llegue a funcionar). Es un fallo esporádico que se solucionará cuando se arregle lo que sea que hace que el coche no arranque.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas bomba del aceite
    Por larlm_vagclub en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 24/03/2015, 19:28
  2. Bomba inyección Passat del 2001
    Por osk en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 15/10/2010, 23:11
  3. problemas arranque , passat 2001
    Por mario2005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 31/12/2009, 10:06
  4. Passat 2.8 V6.. problema en presion de aceite
    Por Karma en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 05/08/2008, 20:30
  5. Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 21:43

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado