+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 53

Discusión: Posible quedada nacional

  1. #31
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    En Noviembre estaría muy bien, venga animaos. Yo tengo muchas ganas de ir a esa peaso kdd nacional. Alcañiz estaría de coña vitin, muy buen lugar o en el circuito del Jarama, no? Salu2.

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Habra que esperar a ver que dicen los grandes del foro, me refiero a los moderadores y payi y sobre too los de Madrid que son los que mas quedan y hablan de estas cosas a parte de ser los mas numerosos
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  3. #33
    Yo si es en Madrid o Asturias podria ir, pero claro ya Barcelona o Zaragoza me pilla un poco mal, creo que lo ideal seria Madrid, pero para todos.
    Y fecha me da un poco por igual mientras sea con tiempo uno se puede amoldar.

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/06/05
    Lugar
    Huesca
    Posts
    118
    Hola,pues pensandolo bien,estoy con los moderadores,es muy precipitado hacerla tan pronto.
    A si que naaa,esperamos!que por tiempo no sera,y seguro que los moderadores nos sorprenden con una KDD digna del grupo,y dificil de olvidar.


    Animo pa los moderadores,que son los que llevan el peso,y que sepan que no estan solos.

    Un saludo pa todos.

  5. #35
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ok, sorprender no sabemos si podremos, pero hay q ir mirando para que por lo menos no falle y se pueda atender a la mayor parte de la gente porque no es lo mismo que una quedada con mucha gende de un lugar, sino se pretende que vengan de todos sitios, y eso ya es más complicado, un poco de paciencia, que no lo tenemos olvidado, es como el tema de los carnets y otras cosas que vamos haciendo, os lo comentamos cuando ya hemos conseguido cosas tangibles.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #36
    hola a todos. se que no me conoceis mucho, es lo malo de leer mucho y no escribir nada. total, que como dice R.A.S. yo tb opto por hacer la kdd en pinto, mas que nada porque no me daria tanta pereza pasarme... total que esta, aun siendo la peor para ir de nuevo, intentaria ir, ya se a aqui, o en cualquier lao. ras seguro que nos hemos visto en el egido comprando el peri.. jejeje
    Si tienes una buena picha, jode con ella, pero a mi no me toques los huevos y dejame joder con la mia, no quieras joder con la tuya y con la mia tambien... CABRON!!!

  7. #37
    peri = periodico mal pensados!!!
    Si tienes una buena picha, jode con ella, pero a mi no me toques los huevos y dejame joder con la mia, no quieras joder con la tuya y con la mia tambien... CABRON!!!

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pinto??? Es el centro geométrico de España.
    yo tenia entendido que era el cerro de los angeles, en getafe

  9. #39
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Entre pinto y Valdemoro.... dos tres.... a que hora.....

    !!!Que recuerdos¡¡¡

    Al lado de pinto tenemos la WB

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Coti
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pinto??? Es el centro geométrico de España.
    yo tenia entendido que era el cerro de los angeles, en getafe
    Eso lo puso Franco en plan promoción de aquello. Realmente está aquí.

  11. #41
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por octaviaco
    hola a todos. se que no me conoceis mucho, es lo malo de leer mucho y no escribir nada. total, que como dice R.A.S. yo tb opto por hacer la kdd en pinto, mas que nada porque no me daria tanta pereza pasarme... total que esta, aun siendo la peor para ir de nuevo, intentaria ir, ya se a aqui, o en cualquier lao. ras seguro que nos hemos visto en el egido comprando el peri.. jejeje
    Pues seguro, seguro. De hecho yo vivo al ladito, en las calles peatones del centro.

    ¿de qué parte eres?

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    yo si por mi fuera me iria a Asturias y Kdd en la Subida a los Lagos de covadonga!!!!!!!!!
    Sino al Anglirú, y el que llegue arriba el primero un perrito piloto.

    Yo apuesto por Pinto también. Ya que lo habeis documentado...
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  13. #43
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hemos estado hablando con foreros de los extremos de España además de algunos de otras zonas, y efectivamente prefieren la provincia de Madrid por estar en el centro y no es ni para unos ni otros, seguro que después de conocernos todos, nos costará menos aun ir a vernos a otros sitios para las siguientes
    seguimos trabajando en ello...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #44
    R.A.S. yo vivo por donde el parque juan carlos. me podras conocer a lo mejor por Muros
    Si tienes una buena picha, jode con ella, pero a mi no me toques los huevos y dejame joder con la mia, no quieras joder con la tuya y con la mia tambien... CABRON!!!

  15. #45
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    No, creo que no. Estoy preparando una minikdd un día de estos. Pasate y nos vemos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2ª Kdd Nacional????
    Por davids_yo en el foro Eventos
    Respuestas: 18
    Último post: 15/04/2007, 16:42
  2. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 01:46
  3. Respuestas: 186
    Último post: 29/05/2006, 22:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado