+ Responder
Página 1 de 17 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 253

Discusión: que coches tuvimos?

  1. #1

    que coches tuvimos?

    holaaaaaa
    pues yo empece con el r-18 con 175000km heredado de mi padre,murio con 235000km,pasando por el r-21 heredado de mi padre y k lo lleva todavia mi sister
    y ya por fin mi primer golfete IV tdi90cv con dos añitos y 64000km,otros dos k lo aguante pa dejarlo con 200000km.ahora llevo el IV gti-tdi con año y once meses y 75000km.ole como vaaaaa, y k dure
    salu222222222
    p.d entre francia y alemania anda el juego,aunke no hay color

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    yo empece con un forfi de hace unos 9 años o asi. 1.3 65cv. no estaba nada mal, aunq mejor el leon,jeje. le hice comounos 10000km o 15000km en cosa de 9 meses q lo use en plan serio(llevarmelo yo siempre) ahora es el coche de mi madre, como lo era antes de cogerlo yo. ella apenas lo usa, el motor esta nuevo, 41000km creo q tiene.
    Sirius Tuning

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    148
    Yo empece con un mini! a los años me compre un alfa 145 que me duro 4 años y ahora tengo el Golf.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bueno pues mi primer coche fue un r-11 1.7gasolina que tragaba mas que el r32 de nachete eso era un pozo sin fondo luego fue un clio 1.4 que le herede de mi madre por que se compro un scenic y yo me quede con el y le hice unos retoquillos unas llantas unos paracas de esquiss auto aleron nado lo normal de los 19 años y por fin mi el coche que queria un golf tdi por las circunstancias

    ahí os dejo una foto del clio haber si os gusta


  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Mi primer coche fue un R8, hara unos 18 años, ese si que lo tunee .

    Era un 950 cc, y termino siendo un 1400 , le cambie varias veces el motor, con ese coche, cuando me picaba, iba hasta el final, termine reventando 3 motores contra Seat 128, 1430, Xr2 , me los cambiaba yo mismo.

    Le cambie los asientos por unos de R12, no cabian, se salian por las puertas laterales, habia que cerrar empujando, eso si, se transformaban en una cama .

    Cambie el carburador por uno de doble cuerpo refrigerado por agua, el distribuidor era de un R8TS de competicion, les rebajaba la culata, llevaba la tapa de balancines y tuberia cromada, las ruedas de atras eran
    muy anchas (para la epoca) y las de alante mas estrechas (si no daba en el paso rueda), le cambie frenos,amotiguacion, del equipo de musica que llevaba tube que poner 2 baterias, un mostruo.

    Lo cambie por un video :wink:

    El segundo fue un Ford Fiesta dorado

    El tercero fue un Golf negro, precioso, con la calandra de 4 faros.

    Y ahora el Passat, el mejor.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    yo empeze como eddie con u corsa 1.2 3p pero la serie pelada pelada, llantas de 13 creo en acero (gomas de bici), sin elevalunas, paracas en negro, no tenia ni cierre centralizado, lo tube 1 añito y se lo compre a mi sister ya que ella se paso a un maravilloso Golfo TDI 25 aniversario.
    Total que yo un dia cogi el suyo y me enamore.
    Al año de tener el corsa y hacerle unos 50.000km me compre el Golfo del cual toy muy orgullosete la verdad...
    PD: mire el 147, el stilo y el leon y ahora no me arrepiento para nada.

    Saludos locos

    Golfo_Tdi
    GoLfO_tDi_TLReado

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Estas hecho un crack Passat16!!!
    Lolo muy guapo tu Clio ....si si...lo tipico de 19 años.... :silvar: :silvar:

  8. #8

    mis coches

    Pues mi primer carro, un Ibiza 1.4, que le sacaba el motor por la boca y le hice 250.000km, despues el Cordoba 1.9tdi 90cv, a este slo le he sacado 325.000km y ahora el Passat, mi chico se ha hecho grande, jeje, ya veremos lo que dura...

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Mi primera flecha un 127 900 (una caca)
    despues pasé a Opel Kadett 1.9 D hasta que me lo robaron y le dieron un trastazo que lo reviraron
    Ya montao en el $$$$ compré un Audi 80 1.9 TDI de 90 que se quedo pelao toda la vida igual que el amo, por un problema de dirección finalmente cambié al passat (cachondeo de los amigos, has bajao de categoría... etc) los idiotas no saben que mejoré, es el coche de mi vida y cambiaré de coche pero no de marca.
    Salu2
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Mi primer coche fue un clio s 1.7 de 90cv. Era un tiro de la leche. Blanco y 3 puertas. Era la leche, si pudiera lo recuperaría, lo malvendi por 120 mil pelas y ahora me arrepiento muchisimo....

    El segundo fue un ibiza tdi100, gris plata stella y 3p. Me encantaba, pero dio algun problema mas de los deseados y decidi cambiarlo.

    Mire corolla, que era el que mas me gustaba, focus, y finalmente golf, que fue con el que me quede. Mas que nada porque ellos se quedaban con el ibi a mejor precio.

    Despues ya me empezo a convencer el golf cada vez mas... y hasta ahora!!! que espero que dure!!!

    Un saludo

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Yo empece con un clio I 1.2 grafitti de carburacion y 60cv heredado de mi madre, lo tuve 2 años y le hice unos 40.000 km, siempre recordare como en un alicante-benidorm-alicante se fundio 2.500 pelas de gasolina, todo el rato a 160km/h (menos en las subidas claro), vaya fiera . Le hice pocas cosas, le puse un radio cd pioneer, unos 6x9 vieta detras de 75w RMS, sonaba de lujo y le puse un colin recortando el paragolpes con una radial (que bruto, jeje), un par de pegatinas (tipica macarrada de cuando empiezas...). Ahora tengo el golfo y ya va para dos años, vaya cambio

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Vaya vaya aqui la gente por lo que veo han empezado la mayoria con coches no muy potentes por lo que veo, pues yo solo golfitos, que le vamos a hacer estoy enamorado de ese coche.
    Empece con un mk II gti 16v, vaya pepino de coche tenia 16 años y 135000 km, eso era puro nervio una salida alucinante en segunda a 120km/h, todo el coche blanco pintadas las molduras tb y los bajos de alante y atras del mkIII, con su alerón, faldones, llantas blancas su equipico, ese a sido mi pequeño y siempre lo será, tube un pequeño percance me salí de la carretera mientras cambiaba un cd y fue un desastre el coche para leña yo sin nada
    El siguiente fue otro mkII tb blanco pero este fue un gti por aquel entonces mi economia dependia de ms padres y no querian que tubiese otro coche tan potente como el anterior asi que me cnforme con ese.
    En cuanto tube dinero me lo vendi, iba de maravilla eso si lo que pasa que no tiraba tanto y no..........entonces ya fue cuando me compre el que tngo ahora el mk IV tdi 130 cv soul en negro jejeje (por cambiar) y eso que yo me estaba mirando el stilo jtd, el leon tdi 110, el mk IV 110, pero ya se sabe en los concesionarios te engañan y acabe con este.
    Puffffffffff vaya tocho esta es mi vida desde que tengo carnet jejejeje (2 años).
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  13. #13
    Yo empecé con un Fordfi 1.1 de 55 cv.... con mogollón de Km (marcaba 40000... pero no se si iba por la 1ª o 2ª vuelta de marcador )... con él iba siempre pie a tabla...y me duró tres años y 50000 km... hasta que falleció de un problema de valvulas...y me quedé a tres cilindros.... entonces lo cambié por un Golf Mk3 GTI 16V Edition... impecable.. .que tenía 88000 km... este lo tuve durante tres años... y le hice otros 40 y pico mil km... perfecto...ningún problema... lo vendí porque con un niño necesitaba más espacio y me compré el que tengo ahora... un Audi A4 1.8T Quattro Avant... que es un tiro...comodidad absoluta y seguridad... buff... que paso por curva... y eso que el Golf no lo tenía malo....

    Antes de tener coche propio me movía en el Golf II 1.6 Sprinter de mi padre... que ahora tiene mi mujer... y en el Ibiza 1.6 GLX del 93 de mi hermana....

    Ya lo veis... exceptuando una pequeña "traición" con el Fordfi... (estuve tonteando con un Polo y un Golf II..pero al final economicamente no eran viables en aquel momento)... siempre he andado con VAG... y seguiré fiel a la marca

  14. #14
    Pues yo no llegue a coger el SEAT Ritmo que mi hermano jubilo y pase a conducir un CITROEN SAXO 1.5D que la verdad es que no chupaba nada y no ha dado ningun problema tras pasar por tres hermanos y ahora le llega al cuarto que me da que lo jubilara prontito.Ahora la mar de contento con mi FOLFITO IV TDI 100 y el próximo ....
    GOLF IV TDI 100

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo tenia el Ford Puma 1.6 16v zetec plata, el coche funcionaba de PM pero tragaba como un desgraciado...... ya os colgare unas fotillos

    ahora con el golf todo a cambiado, yo tambie mire el Leon, pero tampoco me arrepiento, para mi el golfo a supuesto mucho a despertado en mi el espiritu golf, o golfero!!!


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rastreador de Coches Via Web
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 20/09/2010, 19:03
  2. Wallpapers coches VAG
    Por PAZ en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 37
    Último post: 29/07/2006, 16:52
  3. 9 coches sin ESP
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 29/06/2006, 17:04
  4. coches nuevos
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/01/2006, 21:19
  5. Localizador de coches
    Por xixu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2005, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado