+ Responder
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 253

Discusión: que coches tuvimos?

  1. #166
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    mi primer coche fue el mitico "forfi" del 91!!!!! jejejejeje aun a dia de hoy le tengo, pero le voy a dar de baja y mandarle al cementerio... muchas gracias por tu servicio amigo mio!!! jejejeje
    Despues me compre el ford focus del 2001.... pero despues de mucho tiempo conmigo, un reventon de rueda y el querer esquivar una pared por dicho reventon, una farola se me tiro encima y mi focus le dio un gran abrazo.... jejejejejeje
    Finalmente el coche que tengo en la actualidad es mi querido golf IV.... coche que siempre quise tener y que con los años e podido hacer realidad... jejejeje
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  2. #167
    Pues yo empeze con un Fiat Uno 55Diesel de mi padre que me duro 2 semanas ya que me cargue el motor por animal, luego pase a un Golf MKII 8V con el que tuve un final trájico en la arrabassada, me compre un Golf MK2 G60 con el que disfrute muchísimo, Un Golf MKIV 1.8T en el que me gaste mucha pasta y aun conserva un amigo mio, Un Clio Williams con el que he pasado los mejores momentos de mi vida en lo que a conducción se refiere y actualmente tengo un Golf MK5GTI con el que estoy contentisimo, aunque echo de menos tener algo un poco mas radical.
    Mi sueño un Lancer Evolution 6TME.

  3. #168
    Pues yo empece con un peugeot 205 1.1 gasolina, lo pinte amarillo canario y lo llene de pegatinas y macarradas tipicas de los 18 (pues no ha llovido) luego herede de mihermano un opel corsa 1.2 de esos viejos con culo, mas feo que picio!!! lo pinte rojo bmw y llevava un peazo bombo en el maletero que parecia que se le iban a saltar las puertas jejejeje.

    En cuanto empece a currar y a ganar dinerete me pille un rover 220 coupe targa 136cv, verde, que boooooonito, me arrepiento de haberlo vendido, era una flecha, tenia nervio pa aburrir,eso si tragaba como un bellaco.
    Despues de ese me compre un c4 negro 2.0 hdi 138 caballos nuevo de trinqui a los poquitos meses de salir, me pegaron un pifostio en el lateral, nada, solo chapa, lo arregle y lo vendi, necesitaba la pasta...en fin...

    Despues de estar unos meses llevando la c15 del curro me pille un rover 200 1.4 105cv , que kla verdad iba de pm, pero a los 100000 culata a tomal pol culo!!! un fallo de fabrica de noseque valvula o algo asi, no me acuerdo.

    Y ya llegamos al xsantia hdi2.0 110cv coche comodo y grande, ideal para ir con el jabatico. pero ya con 376000km me esta diciendo bye bye, suspension delantera hidraulica rota y alguna que otra cosilla, asi que estoy a la busqueda y captura de un golfito mk3 gti 8v, que espero tener en breve en mis manos

  4. #169
    Saludos! Mi nombre es Diego en mi caso mi primer auto fue un Golf IV que de hecho todavia esta conmigo y hace tres meses he adquirido para mi señora un Fiat Evo (http://www.fiat.es/fiat-punto-evo) que sera compañero de emociones de VW, ahora tendremos que definir cual de los dos dormira adentro ya que no hay espacio para dos bajo techo

    Saludos!!!

  5. #170
    Bueno, pongo los langariyones que he tenido.

    1.un ibiza motor 903, todavias tengo depresion por su culpa!!!.

    2. ibiza passion 1400cccc, como el cafe descafinado, lo ves y dices ese coche anda!!, un espejismo.

    3.toledo 1800,si mas le pisabas mas andaba, increible.

    4.golf gti 3 2000.8v. un mito, disfrute como un enano, le tenia icho cariño, lo regale a mi hermano.
    junto con el gof, tuve un seat panda, muy divertido.

    ahora tengo un 3BG TDI 130,modelo highline, con cuero y demas, una maquina, tambien tengo un suzuki samurai 1300, un juguete.

    y para la familia el dia 12, de este mes mas o menos nos entregan un c4 gran picasso, que conducira mi mujer, yo me quedo con el 3BG, JE.JE.

    UN SALUDO

  6. #171
    Pues yo tuve 4 años un 306 "pelado" del todo,no tenía ni cierre centralizado ni dirección asistida ni nada de nada..eso sí un motor que no lo rompía ni su madre..y ahora llevo ya 8 añitos con el golf IV que compré nuevo y tiene 193.000kms y está como el primer día,ni un fallo...no me deshago de este coche ni loco...saludos!!
    Cuanto más conozco a la gente,más quiero a mi perro...

  7. #172
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    yo tube un golf 4 2002 (ahora mi novia) y lo hecho de menos y eso que ahora tengo un passat 3c 2009, la verdad que no quiero desacerme del hermano pequeno que en 4 años y 90000km que le hice estoy encantado, un saludo

  8. #173
    Mi primer coche fue un mini 850, que cuando frenabas llevando a tres amiguetes, tenías que hacerlo con los pies como si fuera el troncomóvil de los picapiedra. Después vino un 124/1800, si, si, de aquellos rojo/fuego que tenían aquel cautivador sonido de escape. A continuación apareció en mi vida el mítico R5 GT Turbo 120CV, que me hizo disfrutar de verdad, casi, casi como si llevara una moto (que también he tenido unas cuántas). Pasé después a un Passat 1.8t, del que tengo muy gratos recuerdos ... y ahora después de venderlo, me encuentro ya sin uñas y con los pies llenos de ampollas, esperando a que me entreguen el Golf GTD.

  9. #174
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/02/11
    Posts
    106
    pues mi primer coche ha sido este el ibiza ya que tengo 19 años y lo compre con 20.000 kms en noviembre de 2009 ahora ya tiene casi 45.000 y hasta el momento solo ha dado alegrias salvo los tipicos grillos , los plasticos algo desajustados y lso silent-blocks, espero que me dure por lo menos hasta que se me antoje otro y si no se me antoja ninguno minimo 200.000 kms

  10. #175
    Hola a todos mi primer coche con el carnet recien sacado fue un golf mkII 1.6d heredado de mi hermana la cual dejo la carroceria para el arrastre, bueno era un mechero pero no andava nada jejeje, despues baje de categoria a un Polo gt coupe EL GENERAL LEE me duro 4 largos años tuneado hasta las trancas de 55cv lo puse en 85cv todo un lujo ya ke con el 1.300cc que tenia estaba exprimido al maximo, el pobre no veas komo estiraba sobretodo 1ª, 2ª y 3ª jejeje murio con un piston partido pobrecillo se me hizo dificil desprenderme de él...... y por fin mi sueño se hizo realidad y llego a mi el GOLF 3 GTI 2.0 8V 115CV una bomba de relojeria en mis manos rebajado de suspension llantas bbs de 16" volante escape sebring, supresor de catalizador, filtro etc etc etc es mi pekeño y kuidare de el por siempre jajajajajaja ahora eso si el consumo me trae por la calle de la amargura pero mientras pueda lo tendre conmigo
    Editado por rayo gti el 17/02/2011 a las 22:21

  11. #176
    Peatón
    Registrado
    11/02/11
    Lugar
    bilbao
    Posts
    95
    pues alla va mi historial de coches.vamos,que ni ke fuera compraventa.empeze en el año 92 con un talbot 150 gt2,durisimo.luego un R11 txe muy txulo,carburador,pero consumia como un tractor,y lo cambie por un opel record 2.2 i,que termine vendiendo.luego vino un volvo 244 glD6.diesel.6 cilindros.importado.llego al millon de kilometros.despues vino el mercedes,190 2.3-16v.pepinon.cuero recaro de serie,faldones alerones de casa.muy bueno.traccion trasera.me dio 2 sustos buenos y lo quite.tras ese,llego mi primer passat.año 2001.tdi 130cv.confort.buenisimo.sin ningun problema.a medida kel trabajo iba bien,lo vendi,y entro en mi lista un audi a4 2.5 tdi quattro 180cv.ident.muy bueno en general,pero llego el momento de empezar a tener que hacerle cosas,y lo vendi.despues vino el passat.mismo motor.2.5 v6 tdi 4motion.año 2002.estos 2 marcaron un antes y despues en mi manera de ver los coches.me enamore sin mas de su conduccion.el siguiente fue un volvo S80 tdi 140cv aut.me salio bueno,pero me canse del automatico.era como llevar un scooter.solo acelerar y frenar.si tendria tiptronic,habria sido diferente.despues,vino otro passat,tdi 110 confort,año 97.le makee un poco y le vendi.luego,un laguna,1.9 dti 100cv.bastante bien,pero le empezo a txorrear aceite y valvulina el motor y le vendi.al de poco llego un honda civic,tdi 115 cv.pero se me quedo pekeño enseguida.compre un toledo tdi 110 del 99.reketebien con el.pero me pego el ramalazo,y me he vuelto,a dia de hoy,a passat 3b tdi 110 trend-line,al que tengo que ajustar un par de cosillas,para dejarlo perfecto.y este es mi testamento.posiblemente me deje alguno.pero en fin.solo para completar la lista.(coño,pues si que he tenido coches)
    Editado por 4 motion el 18/02/2011 a las 10:26

  12. #177
    Pues mi primer coche fue un audi a4 b5 1.9 tdi, con todos los extras, clima, cuero, asientos calefactables, antinieblas, todo, eso si que era un coche¡¡¡ y lo vendi a mi mecanico para comprar ahora el golf v que tengo.

  13. #178
    Seat 1500 motor diésel Perkins comprado con 500.000 y vendido con 900.000km. Rectificado de motor 2 veces
    También un Citroen Dyane 6 amarillo que luego vendí con 235.000km.
    Seat Ronda comprado nuevo y que murió el motor a los 190.000 rectificada culata y vendido.
    Luego pase a u Volvo 760 de gasolina al que solo le hice 35.000
    Después un Mercedes 190 que compre con 50.000 km y vendí con 550.000Km
    Seguí con un Mercedes E320 CDI W210 comprado con 35.000 y vendido con 140.000
    Ahora con un Seat León TDI comprado con 16.000 y que va ahora por los 120.000 y u Ibiza TDI 100 comprado con Okm u ya con 90.000Km ambos en perfecto estado y que espero verlos pasar de los 300.000 ya que no puedo permitirme cambios por ahora.

  14. #179
    Yo empecé teniendo un Kadett 1.6 gasolina que tiraba muy bien y ahora un Megane también de la misma cilindrada y combustible. He tenido de momento solo dos coches propios, espero aumentar la cifra.
    seguros de coche

  15. #180
    en mi familia hemos tenido desde sincamil, 127, 600, hasta un biscuter!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rastreador de Coches Via Web
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 20/09/2010, 18:03
  2. Wallpapers coches VAG
    Por PAZ en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 37
    Último post: 29/07/2006, 15:52
  3. 9 coches sin ESP
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 29/06/2006, 16:04
  4. coches nuevos
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/01/2006, 20:19
  5. Localizador de coches
    Por xixu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 22/11/2005, 23:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado