+ Responder
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 253

Discusión: que coches tuvimos?

  1. #16
    Mi "primer" coche fue un MG Metro Turbo que tuve que devolver porqué el único sitio donde me lo aseguraban me cobraban más que el coche, una lástima porqué me encantaba aquel cochecito, cómo sonaba, el manómetro del turbo digital todo el rato danzando, era la bomba, después tuve un Volvo 340 automático al que le reventé la transmisión y no me esforcé mucho por arreglarlo :silvar: (era una patata ) y los 3 últimos son el mismo modelo de Mercedes W126, un cacharro de hace la tira de años (salió en el '79...) y por el que siento verdadera pasión. La razón por la que no llevo un coche más normal , como un Golfito por ejemplo, es porqué me gustan los automáticos, los cacharros viejos y el coche no lo uso nunca, sólo de vez en cuando para dar una vuelta .
    Saludos.
    Golf forever

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por Passat16
    Mi primer coche fue un R8, hara unos 18 años, ese si que lo tunee .

    Era un 950 cc, y termino siendo un 1400 , le cambie varias veces el motor, con ese coche, cuando me picaba, iba hasta el final, termine reventando 3 motores contra Seat 128, 1430, Xr2 , me los cambiaba yo mismo.

    Le cambie los asientos por unos de R12, no cabian, se salian por las puertas laterales, habia que cerrar empujando, eso si, se transformaban en una cama .

    Cambie el carburador por uno de doble cuerpo refrigerado por agua, el distribuidor era de un R8TS de competicion, les rebajaba la culata, llevaba la tapa de balancines y tuberia cromada, las ruedas de atras eran
    muy anchas (para la epoca) y las de alante mas estrechas (si no daba en el paso rueda), le cambie frenos,amotiguacion, del equipo de musica que llevaba tube que poner 2 baterias, un mostruo.

    Lo cambie por un video :wink:

    El segundo fue un Ford Fiesta dorado

    El tercero fue un Golf negro, precioso, con la calandra de 4 faros.

    Y ahora el Passat, el mejor.
    Ya me hubiera gustado a mí poder hacer esas cosas, eres un crack
    Golf forever

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    Joer....que envidia , yo empeze con mi Ford fiesta 1.8 muy normalito, y que he tenido que dejar ya para mis hermnos,asique...hace unas semanas me he comprado un Focus 1.8 tddi y ahora si puedo decir que es mio, cuando me toke la loteria...ya veré cual me cojo para daros envidia jeje

    Me kedo con el de rubioo,que preciosidad,aunque..kien sabe igual los hay mas bonitos,jeje. es bromaa niño

    saludos

  4. #19
    Tres coches he tenido.
    Golf GTI II 112cv, negrito, con techo, aire, llantitas momo, una gozadita.
    Golf IV TDI 110 25 aniv., muy bueno, muy economico, lo vendi con 4 años y 75 mil km.
    El actual Golf IV GTI 150 cv, que os puedo decir de esta maquina......
    Saludos.

  5. #20
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por Vin Gasofa
    Tres coches he tenido.
    Golf GTI II 112cv, negrito, con techo, aire, llantitas momo, una gozadita.
    Golf IV TDI 110 25 aniv., muy bueno, muy economico, lo vendi con 4 años y 75 mil km.
    El actual Golf IV GTI 150 cv, que os puedo decir de esta maquina......
    Saludos.
    De este ultimo yo si que puedo decir que lo he probado....es un MISIL!!!!
    Asi que eres un autentico golfo,eh?bueno...amante de los golf, para que no suene mal y luego Rose me encorra a collejas....
    S2 :wink:

  6. #21
    Na, pos aquí el wolfillo empezó con el R9 GTL de mi madre, parecía un barco de remos en las curvas, andar...... ni para atrás y consumir........ llegó a consumir en 14.6 justo antes de cambiarlo.

    Luego mis padres que me quieren mucho me compraron un clio 1.9 D con elevalunas, cierre.... y poco a poco con mis ahorros le puse unas llantitas, unos koni amarillos, un equipillo de música, bolante y pomo momo.... bueno, una pasta de cojones.

    Ahora el clio lo lleva mi madre y yo me he comprado un golf IV de 130 (un peaso de pepino) con techo solar y varios extras mas aunque si fuera ahora, no dudaría en comprarme el 150, pero bueno, ya es tarde.
    VW Golf TDI 130 Soul

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    asi q vin tb tuvo un calamarcillo uy uy uy q mal me huele esto, nachete un TDI vin otro TDI y luego criticando siesq....
    GoLfO_tDi_TLReado

  8. #23
    Yo mi primer coche fue un Fita Uno i.e. 1.4 75cv(creo) que era el rey de la city sufrio toda la postadolescencia :silvar: Murio volviendo de Galicia(Juntaculata=Cigüeñal doblado).Entonces me compre el Hyundai Accent GT 1.5 105cv que viene todo vestidito de serie,aunque por dentro es un Seat Panda .Es un tiro y todavia lo conservo.Me reservo lo mejor para el final Mi calamar querido,llevo un añito con el y va de lujo,con diferencia es el mejor
    salu2 a to2

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    El primero fue un SEAT 127 903cc con 45 maravillosos CV.
    Llevaba todo lo que se necesitaba en aquella época, ruedas, volante, asientos tuneados de Ford Fiesta (se me cayo el respaldo conduciendo y hasta que los cambie lo llevaba apuntalado con un mango de azada contra el respaldo trasero), lava faros de pera de goma (para los que desconocen esto explico que en el salpicadero acabado madera, sobresalía una especie de burbuja de goma y para lanzar agua al parabrisas había que pulsar repetidamente, vamos, que era lo más parecido a una perilla de poner lavativas)

    Tras cuatro años de gozar esta máquina, rompí la hucha y en mis manos cayo un Ford Fiesta XR2 1.6 cc; que cambio prestacional, 96 CV y 840 k.
    Este no inclina en las curvas, no lleva suspensión el joido, duro como un tablón. El único problema del pelotillo es el consumo irracional de su carburador doble, que derroche de gasolina.
    Me salió muy bueno, solo comentar como ejemplo que el tubo de escape no lo llegue a cambiar, murió con el de origen.

    Después de dieciséis años a mi servicio y con unas lagrimillas lo lleve a la trituradora, impecable de pintura, tapicería como nueva y motor en plena forma, si es que me lo tenía que haber guardado para “clásico deportivo” pero no estaba dispuesto a que “mi” coche lo usara otro.
    Como detalle sentimental me he guardado los asientos delanteros y una llanta.

    Ahora ya le ha llegado la hora al ansiado deseo, un Golf V 1.9 Tdi de tres puertas, pero por muy contento que este con él, mi “coche” será el XR2, no se a que achacarlo, puede que al ser los años de juventud o un mayor esfuerzo para comprarlo, pero lo recuerdo con cariño.

    Aquí una de las fotos que hice para el recuerdo antes de morir.



    PD: No es broma, pero al escribir esto me emociono, Dios como lo quería y que mal me he portado con él, no tengo perdón, soy un miserable desagradecido.
    ¡¡¡¡¡ Peloto, te recordare siempre !!!!!
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por Golfo_Tdi
    asi q vin tb tuvo un calamarcillo uy uy uy q mal me huele esto, nachete un TDI vin otro TDI y luego criticando siesq....
    Jejeje, mas pillau, jejeje

  11. #26
    Quote Originalmente publicado por Eddie_1.8T
    Quote Originalmente publicado por Vin Gasofa
    Tres coches he tenido.
    Golf GTI II 112cv, negrito, con techo, aire, llantitas momo, una gozadita.
    Golf IV TDI 110 25 aniv., muy bueno, muy economico, lo vendi con 4 años y 75 mil km.
    El actual Golf IV GTI 150 cv, que os puedo decir de esta maquina......
    Saludos.
    De este ultimo yo si que puedo decir que lo he probado....es un MISIL!!!!
    Asi que eres un autentico golfo,eh?bueno...amante de los golf, para que no suene mal y luego Rose me encorra a collejas....
    S2 :wink:

    Tranqui, que Ross esta baneada, jejje, hay que aprovechar eso de ser moderador

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Bueno yo empece con motos!!!

    He tenido un par de motillos de campo y otro par de scooters q me ha dao una pena venderlos uufff!!! Pero da igual xq ya estoy a la espera de una flamante Yamaha R6!!!

    En tema de coches pues empece cojiendo los coche de la familia, Golf II, Golf III A3 1.8, Opel Tigra..

    Y por fin me decante por mi Golf TDI110cv q esta bastante bien aunke ahora siempre voy en el Nuevo A3 TDI140 q se a pillao mi madre aunke ella solo halla hecho 509kms con el jejejejeje parece q es mio estoy tol dia motao en el jejejjejejej
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ahora yo. Os pongo el historial motoril:

    - Talbot Solara Escorial 1.9D
    - Citröen C15 RD (que recuerdos, que amplia la parte trasera)
    - Renault Clio 16V (pepinaco de pelotas)
    - VW Passat TDI 115 (es que me volví serio y papi)

    Por cierto mis mejores recuerdos son para el Clio 16V ¿por qué te marchaste? Snif... Aquellas carreteras reviradas de Cuenca... ainss...

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Vaya pepino tenia que ser ese XR2 eh Golfregoneta?
    Vin no abuses de ser moderador que te saco igual una amarilla,eh?

  15. #30
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    mu guenas:
    os paso a describir mi curriculun vitae cocheril,
    -talbot horizon gls 1.5 (que hera un verdadero tiro y un chasis para la epoca fuera de serie)
    -opel corsa sr 1,3 (d´emasie par bodi,se estiraba mas que el vino en una boda,solo que pa pararlo habia que hecharle c#####s)
    -opel kadett 1.6 d (con sus justitos 65cv,una maravilla de motor)
    -vw caravelle 2,4 d(cinco cilindros,tambien una maravilla asta que la tocaron en el concesionario)
    y por ultimo mi actual vw sharan tdi 110/140 ,que es una maravilla apesar de los inconvenientes tipicos de la marca que todos conocemos

    bueno y antes de todo esto ,corredor de motocross,en 74cc con una puch cobra importada de austria,y luego en 250cc con una pursang mk12, con la cual quede subcampeon de mi comunidad,!!!! pero de esto ya ha llovido mucho.....
    ha y todos los vehiculos fueron estrenados por el menda ,asi que os hareis una idea de la leña que llevo gastada en vehicles,jejejejeej

    berto reiterarte mis felicitaciones por este gran trabajo y a todos los que le apoyais que sereis muchos

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rastreador de Coches Via Web
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 20/09/2010, 19:03
  2. Wallpapers coches VAG
    Por PAZ en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 37
    Último post: 29/07/2006, 16:52
  3. 9 coches sin ESP
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 29/06/2006, 17:04
  4. coches nuevos
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/01/2006, 21:19
  5. Localizador de coches
    Por xixu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2005, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado