+ Responder
Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 253

Discusión: que coches tuvimos?

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    pos yo soy genuino, era el coche q buscaba y lo encontre, en alemania pero lo encontre, tampoco eh tenido mucho tiempo para cambiar jeje, pero espero q me dure, mas q nada por el poder adquisitivo q es mu escaso!!! genuinegolfo
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  2. #47
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Granada
    Posts
    118
    Jeje el alto octanaje mola si... yo solo kiero coxes del Grupo Vag, alemanes (BMW y Mercedes... si por pedir...) o Japoneses de gasolina... (Honda, Mazda,...) se aceptan regalos... saludos
    [left:31827f7f83]http://img121.exs.cx/img121/8255/737.jpg[/left:31827f7f83]
    VW Golf TDI 90 cv.... proxima UPSOLUTación....
    elpepeh@hotmail.com
    Granada (España)

  3. #48
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    vaya cambio dansk del daewoo al golf, habra sido una maravilla ese cambio, yo creo que si cambiara el mio por un serie V tambien la diferencia seria muy grande, y nunca he tenido moto !!
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #49
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233
    Hola.Bueno,yo en mis 11 años de carne he tenido los siguientes animales:
    1-Seat 600L. La verdad es que pasar de una Cagiva Freccia a esto fue un verdadero trauma,pero la moto se estrelló dejandosela a un amigo y empece con el coche familiar.Aun le tenemos.Memorables piques con el Ibiza junior que tenia otro colega
    2-Seat 131 1600, retocado a 110cv.Uf,esto ya era otra cosa.Eso si,una tarde haciendo trompos con el volcó...
    3-Renault 20 TX,un trasto con 115cv y control de velocidad que se queddaba enganchado.Muy util como apartamento y poco mas.Era gigante
    4-Opel Kadett gsi 16v.Este fue el primer coche que me pagué yo,currando de camarero en verano.Lo vendi a los 7 meses,era estudiante y no tenia pasata para mantenerlo
    5-Alfa Romeo 90 2.5 V6.Este pobre se comio el guardarail de la curva del lago de la casa de campo una noche de fiesta.
    6-Alfa romeo 90 2.5 V6 Super.Si,otro Alfa 90.Fui a un desguace a por piezas para el anterior,y este estaba mucho mejor.Aun le tengo,y anda que se las pela con sus 156cv.Y como suena
    7-Fiat Coupe 20v turbo Limited Edition.El coche mas rapido que he tenido hasta la fecha;un reventon en la A4 le dejo siniestro, y a mi y a mi ex-novia casi tambien
    8-Seat Leon 20vt.Este le compre sin mucha ilusion,pero poco a poco le fui haciendo cosillas,le reprograme,le puese suspension,faldones cupra r,llantas 17",en fin me quedó un coche muy majo
    9-Audi S3.Un a vez mas mi loca cabeza me traicionó(ya me lo decia mi ex) y fue un amor a primera vista.Al final tuve qe vender el Leon y comprarle,era un pensamiento obsesivo.De momento le he puesto suspension Blistein y le he reprogramado la centralita,el viernes le llevo al banco de potencia,a ver cuantos caballos tiene
    Nada mas,espero que este me dure muchos años y no se me cruce por delante un STI o un EVO,porque sino la volvemos a liar.Cerraré los ojos
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  5. #50
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Granada
    Posts
    118
    jajaja ya ves. Por cierto, el Fiat Coupe ha sido un coxe q ma gustao siempre. Cuantos cv tenia eso?
    [left:31827f7f83]http://img121.exs.cx/img121/8255/737.jpg[/left:31827f7f83]
    VW Golf TDI 90 cv.... proxima UPSOLUTación....
    elpepeh@hotmail.com
    Granada (España)

  6. #51
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233
    tenia 230cv en banco.Y era una serie limitada,con aranque por boton,pinzas brembo,asietnos en cuero rojo-negro,llantas de titanio,espejos....estaba muy bonito.
    Aqui una fotillo:
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de negretegolf
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Noroeste Peninsular
    Posts
    147
    Pues yo empecé a los 11 años con un R-8 que me compró mi padre por 15.000 pelas para aprender a conducir..., y a hacer trompos .

    Lo tuve bastante tiempo, hasta que me saqué el carnet. Entonces mi padre me compró un Clio 1.1 básico de todo y que bebía como un condenado, era de un conocido. Me duró poco ya que un tío me hechó de la carretera y lo dejé casi siniestrado. Mientras me lo arreglaban (7 meses) me dejaron un R-7 GTL Güiliams (como el de Nachete) al que le hice 20.000 kms. Cuando me volvieron a dar el Clio, al que le había puesto muelles del 16V, bajado de atrás y puesto amortiguación nueva, cambiado llantas, defensas del S y varias cosillas, a los dos meses me dieron por atrás y entonces ya lo vendí

    Después con lo que me dieron por el compré un 205 GLD de 2ª mano, le hice 180.000 kms. (ahora lleva 285.000) y disfrute con el como un enano. Traía el interior del GTX (asientos, cuadro, salpicadero, etc.). Me dió muchísimas satisfaciones. Lo tuve 5 añitos. Ahora lo tiene mi madre.

    Y ya por fin pase al Golfo hace dos años, con el que estoy encantado.

    Después como coches de empresa tuve: Berlingo 1.9D, Corsa 1.7 D, Ibiza TDI 90, y dos Ibiza TDI 100.

    Saludos.
    Ex-Golf TDI 100 Advance
    GALICIA CALIDADE

  8. #53
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, habría que ver a supercanedas haciendo piruetas con el 131 si aun lo conservaras seguro que alguno como SDS te lo dejaba en condiciones para ir dando ráfagas a un 330 como el vídeo, muy curioso, na, te falta la 7ª marcha
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #54
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por merylin
    sera q salgo guapa en esa foto ?
    ahi nachete creo q cuando m conozcas saldras corriendo o mejor golfeando
    Hombre un ratito guapa sí que estás, para qué nos vamos a engañar.

    S2.

  10. #55
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Otia supercandeas....se ve que te cuidas con los coches,eh?vaya pedazo de historial...uuufffff....
    S2

  11. #56
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    muy guapo el fiat coupe supercanedas, y cuantos coches has tenido en tan poco tiempo no?, debes invertir todo en coches o casi.
    Un saludo!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #57
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Cierto!! Guapo ese fiat

    Saludos

  13. #58
    Pues mi primer coche fue una furgoneta, exactamente una Mercedes-Benz 140D, correr no corria mucho, pero me encantaba .

  14. #59
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por merylin
    mmmmmmmmm aver x donde empiezo..yo esq mas bien he sido motera ;
    yo aprendi en mis tiempos d jovenzana con una Rieju rr, luego continue con una chester d carretera ( 49) y x ultimo me compre la habbana coustom con la q m di el gran ostion y parece ser q no he aprendido xq sigo soñando con motos

    pero amos q tengo ya mi polito esperandome :P
    Jodo.....las de cosas que tendra que contar esa moto...!!!!!!
    jejejejejejej.

    Pues mi anterior coche....pues .....nose.....no tuve...mi anterior coche es mi GOLF.....hay que empezar desde arriba, desde lo mas alto.

    PD: Me queria comprar un A3...pero.....!!!!!

  15. #60
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Pues yo empecé con un Ford Fiesta 1.1 CL, azul con 5 puertas, guantera, retrovisor derecho y limpiaparabrisas trasero (equipado hasta arriba, vamos).

    La verdad es que el forfi no estaba nada mal, porque gastaba poquísimo, no daba problemas y era muy práctico y económico. Aunque no le hice muchos KM porque en verano sin AA no apetecía mucho cogerlo y en invierno le costaba "entrar en calor", con lo cual casi llegaba antes andando a los sitios. Era un coche de "entretiempo"

    Y en Marzo de este año, vi en la calle en venta el que hoy es mi coche: un Golf GTI III 2.0 8v. Tenía todo lo que le faltaba al otro, era el modelo que más me gustaba de los de su tamaño/época/precio y todo el mundo me hablaba maravillas de él en cuanto a fiabilidad. No hubo muchas dudas, obviamente.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rastreador de Coches Via Web
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 20/09/2010, 18:03
  2. Wallpapers coches VAG
    Por PAZ en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 37
    Último post: 29/07/2006, 15:52
  3. 9 coches sin ESP
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 29/06/2006, 16:04
  4. coches nuevos
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/01/2006, 20:19
  5. Localizador de coches
    Por xixu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 22/11/2005, 23:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado