+ Responder
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 106 a 120 de 253

Discusión: que coches tuvimos?

  1. #106
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    Y esta es mi histora....
    Empecé (sin carné) con los de mi padre y en Argentina (los primeros no los hay aquí)
    Primero una Pick up Doge 1965 6 cilindros, 3 velocidades y 4600 cc de gasolina. Seguramente su carrocería fuese más dura que algunos chasis de hoy en día. Un auténtico tanque de guerra. Con ella, varios años después saqué el carné de conducir.
    Luego Ford Falcon ranchera 1968 6 cilindros y 3.600 cc. También 3 velocidades (al volante). Eran 5 o 6 metros de coche. También indestructible.
    Nos pasamos a coches más modernos y europeos.
    Fiat Regatta 1000 s. Ese coche corría mucho pero a mi no me gustaba mucho.
    Renault 18 gtx break. Ese coche me alucinaba.
    Luego me vengo a Madrid y otra vez sin coche.
    Mi primer coche fue (y aún lo tengo) un Clio 1.9 D. Llevo 14 años con él y ninguna avería. Una maravilla de fiabilidad. Y aunque parezca mentira supera los 160 km/h.
    Hace 5 años compramos un Dyane 6 para el campo. 602 cc y 31 cv. Ahh, ese era descapotable. En llano y sin viento en contra cogía los 110 km/h. Las cuestas de la sierra de Madrid eran un martirio, pero en caminos de tierra no había quien pudiese con él. Llegué a ir a Ezcaray con él. Lo vendí con mucha pena pero había que atenderlo un poco e invertir algo de dinero. Por cierto, me dieron 900 euros, muy bien vendido.
    Ahora está el Clio en la sierra y en Madrid tenemos el Passat Variant 1.9 TDI 130 cv. QUÉ CAMBIO!! Puro lujo sobre ruedas.

  2. #107
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    :wink: PUES YO EMPECE A CONDUCIR UN SEAT RONDA (SYSTEM PORCHE), QUE MI PADRE IBA A JUBILAR CON 15 AÑOS.
    PORTERIORMENTE YA ME COMPRE MI COCHE ACTUAL ... SEAT CORDOBA 1.9 DIESEL, QUE ME ENTREGARON CON 14.000 KM, Y CON EL QUE LLEVO 7 AÑITOS YA CASI, Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.

    Y ... MI PROYECTO ... EN PRINCIPIO ERA SEAT ... TOLEDO ... PERO COMO HAN SACADO EL CULON, ME HE DECIDIDO EN COMPRAR EL ALUCINANTE SKODA OCTAVIA 1.9 TDi 105 CV, TERMINACION TREND, CON ALGUNOS EXTRAS.

    ESPERO PODER PEDIRLO ANTES QUE ACABE EL AÑO.

    SALUDOS
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  3. #108
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Mi primer coche fué un Seat 600 q compre con 18 añitos y recien sacado el carnet (en él eché el primer clavito en un coche) a los dos añitos me compré un Supercinco GT Turbo en blanco, como andaba el jop--ta, A los tres añitos se me rompió el turbo y me compré mi primer coche nuevo, era un R-19 16 V. gris precioso, pero como era un golfete y me gustaban mucho las fiestas pues tuve que venderlo a los tres añitos xq no ´me quedaba pasta para pagarlo y me compré un Scort 1.6 I de 2ª mano, este me duró mas tiempo, mas tarde un Xantia de 2ª mano tambien y desde hace 6 añitos tengo mi Bora TDI 110 Cv. trendline. Ahora me he comprado un Passat que me lo dan en marzo (si Dios quiere)...Estos son mis coches, unos poquitos eh??
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  4. #109
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no estan mal los cochecitos que habeis tenido!! jeje y ese passat TFSI sera un maquinon!! yo de momento sigo siendo un golfo con mis dos golf un serie III GTI que tuve y un serie IV GTI que tengo ahora. A ver si el proximo es un Golf IV GTI y seguimos siendo unos golfos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #110
    Pues yo empece montado en un Simca 1200 de mi abuelo, claro q en esa epoca solo me sentaba en sus rodillas cuando el conducia...

    Cuando me saque el carnet, tenia en el garaje un Iba 1.2 GLX system porsche de mi madre q apenas usaba....fue sacarme el carnet y no bajarme del coche ni pa mear....

    A los 5 años de tener el ibiza, mi padre cambio de coche y me quede con un Audi 2.2 E 135 cv, que me duro 2 meses,....imaginao el porque....
    Acutalmente tiene un Passat 2.8 V6, con creo, q 197 cv, (corrijanme si me equivoco) q conduzco ocasinalmente.

    4 años mas tarde, vamos en el 2005 adquiri mi primer coche pagado de mi bolsillo , y mi acutal coche, un Marbella del 91, con 903 cc y 42 cv de pura potencia, con el que me muevo por Madrid la mar de agusto

    Este verano, me compre un maxiscooter de 200 cc, Piaggio, que me ha dado un buen rollo que te cagas. Mi primera moto, la cual ha despertado en mi las sensaciones que las motos te dan, aunque la mia sea pequeñita...

    A fecha de hoy, estoy esperando mi coche nuevo, la bala blanca....Golf GTI V. Con el que espero disfrutar durante muchisimo tiempo.

    En fin, ese es mi hitorial en el mundo del motor.

    Ah bueno, por no decir que trabajo de conductor con un camion.

    Salu2 y FELIZ AÑO
    GTI V - CUERO NEGRO - NAVEGADOR - TECHO - IPOD [en camino...]

  6. #111
    Peatón Avatar de JOsep
    Registrado
    14/12/05
    Lugar
    Caldes de Montbui
    Posts
    27
    Mi primer coche fue un Land Rover corto, con un monton de años, cuando alcavo de unos años ño deje ya estaba para la xatarra, despues un Talbot 150, que acavo con el motor clavado, acontinuacion un Opel Kadet, este lo di acuenta hace 5 años por un Chrysler neon 2.0, cuando salia me dijeron espero que no te dure tanto como el Kadet y el mes pasado bendi el Chrysler y tengo encargado un Octavia Combi 2.0 DSG
    SKODA OCTAVIA COMBI 2.0 TDI ELEGANCE+DSG +color BEIGE SAHARA

  7. #112
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Heredados de la familia:

    un R-5 de mi hermano cuando él heredó el R-14 de mi padre.
    el R-14 cuando mi hermano se fue de casa y se compró un Kadett.

    Del bbva hasta que los pagué

    un Ford fiesta porque me valoraron el R-14 en 100.000 ptas. cuando no existía el plan renove.

    un scort familiar TD cuando me dieron 375.000 ptas por siniestro total el forito tras dar 3 vueltas de campana en la A-92 al ir a la Expo de Sevilla.

    Un Xsara breat HDI 90CV harto de las reparaciones del scort y al aumentar la familia aunque no era problema de espacio sino de bolsillo.

    Ahora estreno un Skoda Edition 100 2.0 TDI DSG porque quiero un coche automatico y el DSG es el cambio que mas que ha gustado de los que he probado C-5, AVENSIS, 407, LAGUNA, VECTRA, RODIUS

  8. #113
    Yo empece con un R6 TL amarillo heredado de la familia, en cuanto pude, me compre un Visa GTI al que le hice pupa, años despues me compre otro para resarcirme, despues de esto vino un Fiat Uno 70sxi que le vendi a mi hermana, le siguio un Ibiza 94 1.6i, otro ibiza 96 1.8 16v, un tipo 1.8 16V, un 205 rallye, un Lada 2104 , un AX GTI, un polo classic, un R18 GTD familiar, una Scenic 1.9D(Vaya fierro), 1 Golf 1.6 D, 2 Golf GTI 16v KR, uno de los cuales todavia conservo, un Ibiza Cupra 1.8t del 2001, 1 Golf GTD con IC, y el que tengo ahora un Passat 2000 AFN Variant + el VAKr. Evidentemente hubo años que compartia el uso de hasta tres coches, aunque la mayoria de ellos nunca llego a cumplir un año conmigo. Eso si, siniestrados solo el Ibiza 1.6 y el primer Visa, los demas, la mayoria todavia ruedan.
    http://www.telecable.es/personales/dvv1/x_Asturies.gif
    VW GOLF KR pa las carreras
    VW Passat Variant TDI

  9. #114
    buenas,pues que yo recuerde,tuve y tengo......un 124 1800 que me regalo mi padre,era suyo que actualmente estoy restaurando, un avion con alguna preparacion, luego mi padre compro un kadett gt 1800 i un buen coche y rapidisimo, luego cuando vine de la mili me compre,estrene un R5 turbo que eso ya volaba bajo y que estoy en proceso de recuperar,luego tuve un ax 14 trd que era un mechero,luego un zx turbodiesel al que actualmente tiene mas de medio millon de km,luego mi golf 4 110cv tdi que va bastante bien y mi señora mi 206 hdi 90cv que esta repro y es un avion por carreteras viradas,y encargado un golf 6 gti

  10. #115
    Clase Polo SDI Avatar de o pendello
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    redondela(pontevedra)
    Posts
    123
    pues yo...a los dos meses de sacarme el carnet con 18 años me compré un ax sport..motor 1.4 con carbuardor de doble cuerpo,83 cv de los d everdad,sumados a 740kg que pesaba el coche......un autentico cochete con muy malos frenos y estavilidad cero....un buen coctel para un novato..por suerte nunca le di un golpe...lo tube 6 meses y 25.000km

    lo sustituí por un leon tdi 110cv sport que me compré nuevo.muy contento con el,estubo conmigo 5 años y 180.000 km....

    desde hace casi dos años tengo un golf iv GTI 1.8T 150cv con el que estoy encantado de la vida.....

    proximo coche......golf V GTI; golf IV R32;audi S3 225cv o si ha que pensar en el futuro familiar...passat moderno,o audi A4 b7(a poder ser..2.0TFSI......)

  11. #116
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    pos mi primer coche fue un laguna 2.2d que fue mi ruina,ya que me dio mas problemas que mis novias jeje,a parte de eso no andaba ni pa atras,y despues de ese pase a mi querido passat,y eso es todo
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  12. #117
    Peatón Avatar de javi8478
    Registrado
    30/11/07
    Lugar
    madrid - españa
    Posts
    27
    18 años 1999 cordoba tdi 110cv que compre nuevo, este me dio muchas alegrias y algun q otro ostion
    a los 20 aumente el garaje con un ax 1.1
    21 años cordoba, polo 1.4 y ax 1.1
    con 25 años el cordoba y saxo 16V
    con 26 vendo el cordoba y me kedo con el saxo al que acompaño con un golf iv gti edition 1.8T
    con 27 me compro tambien un tempra ranchera del 2006 q siniestro a los pocos meses
    con 28 tenia el golf y saxo, me pilllo un serie 1 118d
    en la actualidad tengo un golf 1.8T, el saxo 16V y el R32 IV q ha sido mi ultima adquisicion y mi gran juguete

  13. #118
    Peatón Avatar de d83
    Registrado
    27/05/09
    Lugar
    Costa da morte by galicia
    Posts
    22
    yo con 18 el viejo peugeot 309 SR(descansa en paz amigo) qera de mi padre, lo comparti con mi hermano asta los 22 q yo me compre el ibiza y mi hermano el A3

  14. #119
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Empezé en el mundo de las 2 ruedas.
    Despues de varias motos me compré mi primer coche:
    1-Seat Panda Black 2 40 cv
    2-VW Polo diesel 1.3 (un desatre de coche)
    3-Renault 5 GTD
    4-Peugeot 309 SRD(Vendido con 400.000 y sin problemas,gran coche)
    5.Seat Cordoba 1,8 GLX gasolina.
    6-Seat Cordoba TDI 110 cv
    7-Passat TDI Highline 130 cv
    8-Nissan Micra 1,3 gasolina 75 cv(de mi mujer)
    ACTUALES
    9-Passat TDI Highline 170 cv
    10-Nissan Micra Lineup 1,2 80 cv(de mi mujer)

  15. #120
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Pues yo... mi primer y unico vehiculo ha sido mi rubia(leon 1.9tdi)... la verdad, que estoy encantado con el, y yo creo que para empezar, no esta nada mal.. tengo un año y tres meses de carnet, y el coche lo tengo un año....
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rastreador de Coches Via Web
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 20/09/2010, 18:03
  2. Wallpapers coches VAG
    Por PAZ en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 37
    Último post: 29/07/2006, 15:52
  3. 9 coches sin ESP
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 29/06/2006, 16:04
  4. coches nuevos
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/01/2006, 20:19
  5. Localizador de coches
    Por xixu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 22/11/2005, 23:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado