+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: hola a todos soy el feliz nuevo propietario de un passat 3.2 v 6 fsi dsg 4 motion

  1. #1

    hola a todos soy el feliz nuevo propietario de un passat 3.2 v 6 fsi dsg 4 motion

    La verdad es que no me lo creo que me haya comprado un coche asi nunca habia sado de los 140 cv y pnesando en diesel, la verdad lo he compado de segunda mano en concesionario oficial y es una maravilla cierto que bebe un poco mas pero os puedo garantizar que me tengo que hacer muchos pero que muchos kilometros para amortizar lo que me costaria el mismo menos equipado en diesel mas o menos de la misma antiguedad y este coche lo he comprado para disfrutarlo los fines de semana ya qe dispingo de coche de empresa. ya os madare fotos para que podais opinar.

    No veais que impresion cuando vas caminado por la calle tranquilamente y aprietas solo un poquito el acelerador llama mucho la atencion. y si me ha gustado, es muy comodo y el dsg os pudeo decir que con 680 km que he hecho para traermelo a mi casa pues me ha encantado. por poner una pega no se nota porque suelo ir siempre con la radio puesta tiene ruido en el retrovisor de aerodinamica a uns 120 km/h y que no llega xenon las cortas me parecen muy cortas pero la larga es maravillosa lastima que no la pueda llevar siempre puesta.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    joeee sera un passat cc ese mismo lo tiene mi primo, madre mia como anda eso, ademas el acabado de cuero es muy bonito como negro y blanco, la verdad que si tuviese me pillaba uno, la sensacion quedebe de dar conducir eso.
    bienvenido y feliz año.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Bienvenido al foro llorlo;
    No te arrepentiras es un muy buen coche.Yo tengo uno Variant desde finales de abril de 2008, ahora tiene 38000 km.
    Consumir, claro que consume, pero yo lo utilizo de ocio.Entre 12 y 14 mil km al año.Es un coche que pasa desapercibido, y que esconde un potencial muy grande.Por lo de las luces no te preocupes, las mias tambien estaban bajas.Vete a un taller y que te las suban un poco.
    Un saludo y disfrutalo con cabeza.Este acelera y corre muuucho.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    joeee sera un passat cc ese mismo lo tiene mi primo, madre mia como anda eso, ademas el acabado de cuero es muy bonito como negro y blanco, la verdad que si tuviese me pillaba uno, la sensacion quedebe de dar conducir eso.
    bienvenido y feliz año.
    No se trata de un CC, es un passat "normal" con motor 3.2 V6 que creo recordar que da 250 o 270cv... El passat CC que tú comentas es un 3.6 V6 de 300cv, en cualquier caso ambos coches son unas auténticas máquinas.
    Nos quedaremos esperando esas fotos para verlo

    Salu2 y enhorabuena por el coche!!!
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  5. #5
    prometo colgar fotos rapido ya las tengo en el movil, es un passat "normal" del año 2007 y creo que me hare de 10 a 12000 km año el precio han sido 12500 euros y claro no me lo he pensado.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Para cuando una fotillos, tengo ganas de verlo, q lo disfrutes con salud.

    s2
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  7. #7
    Lo siento pero no se como subir las fotos

  8. #8
    Peatón Avatar de yuanyu
    Registrado
    09/12/10
    Lugar
    terrassa
    Posts
    60
    hola me alegro mucho de la maquina que te as pillao disfrutalo y sobre todo con cuidadin ,te pareces a mi yo en octubre me pille el W8 TRIPTRONIC y tengo unas ganas que llegue el viernes o algun puente largo para disfrutarlo y apretarle un poco las orejillas, lo dicho que lo disfrutes,saludos

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    09/07/09
    Posts
    19
    buenas,

    yo en 3 años ya le he colocado 100.000km.

    la máxima autonomia conseguida es de 730km, pero al usarlo diariamente te puedo decir que más de 540km no consigo.

    no hace mucho postee un video que hice de como suena el coche.




    saludos y a disfrutarlo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo futuro propietario de un passat
    Por chamiz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 07/01/2010, 19:48
  2. feliz año nuevo a todos/as pero necesito ayuda
    Por relentizador en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/01/2008, 23:19
  3. HOLA! VOY A SER UN FUTURO PROPIETARIO DE PASSAT
    Por JOVIEDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 26/12/2007, 14:31
  4. Hola a todos aqui un nuevo passat 99
    Por Gall en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 17/11/2005, 21:36
  5. Respuestas: 50
    Último post: 04/01/2005, 21:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado