+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Golf IV problema

  1. #1
    Peatón Avatar de xusxus
    Registrado
    08/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51

    Golf IV problema

    ola a todos!!
    Soy nuevo en esto ya que la verdad nunca he tenido mucho tiempo pero por lo que estoy viendo parece que me va a gustar! jeje
    mirad yo tengo un golf iv 1.6 100cv del 98 con 172000km y me sucede lo siguiente, el ralenti se muestra inestable, con el motor en frio no hay problema pero cuando alcanza la temperatura de servicio el coche cabecea y mas cuando estoy haciendo maniobras de aparcamiento o en los semaforos,he echado limpia inyectores, incluso le echo gasolina 98 pero el mal no remite, es muy incomodo y ademas noto como el pedal del acelerador sube y baja.... hay una solucion?
    en el vag no me da ningun error...
    un saludo y muchisimas gracias de antemano

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    Tienes toma de aire de la admision sucia valvula de mariposa compra un limpia carburadores nural o otra marca con el motor en ralentin dosifica por los manguitos de admision se ronpen mucho salida tapa valancines si se acelera al aspirar el liquido revisa dicha zona pieza ya me comentaras

  3. #3
    Peatón Avatar de xusxus
    Registrado
    08/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por carlos raton rio Ver post
    Tienes toma de aire de la admision sucia valvula de mariposa compra un limpia carburadores nural o otra marca con el motor en ralentin dosifica por los manguitos de admision se ronpen mucho salida tapa valancines si se acelera al aspirar el liquido revisa dicha zona pieza ya me comentaras
    A ver que son muchos conceptos todos juntos y me lio un poco, tu me dices los sguiente:
    1ºcompro limpia carburadores nural