+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Golf IV problema

  1. #1
    Peatón Avatar de xusxus
    Registrado
    08/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51

    Golf IV problema

    ola a todos!!
    Soy nuevo en esto ya que la verdad nunca he tenido mucho tiempo pero por lo que estoy viendo parece que me va a gustar! jeje
    mirad yo tengo un golf iv 1.6 100cv del 98 con 172000km y me sucede lo siguiente, el ralenti se muestra inestable, con el motor en frio no hay problema pero cuando alcanza la temperatura de servicio el coche cabecea y mas cuando estoy haciendo maniobras de aparcamiento o en los semaforos,he echado limpia inyectores, incluso le echo gasolina 98 pero el mal no remite, es muy incomodo y ademas noto como el pedal del acelerador sube y baja.... hay una solucion?
    en el vag no me da ningun error...
    un saludo y muchisimas gracias de antemano

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    Tienes toma de aire de la admision sucia valvula de mariposa compra un limpia carburadores nural o otra marca con el motor en ralentin dosifica por los manguitos de admision se ronpen mucho salida tapa valancines si se acelera al aspirar el liquido revisa dicha zona pieza ya me comentaras

  3. #3
    Peatón Avatar de xusxus
    Registrado
    08/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por carlos raton rio Ver post
    Tienes toma de aire de la admision sucia valvula de mariposa compra un limpia carburadores nural o otra marca con el motor en ralentin dosifica por los manguitos de admision se ronpen mucho salida tapa valancines si se acelera al aspirar el liquido revisa dicha zona pieza ya me comentaras
    A ver que son muchos conceptos todos juntos y me lio un poco, tu me dices los sguiente:
    1ºcompro limpia carburadores nural
    2ºcon el motor en marcha dices que lo disifique, pero por donde? donde estan los manguitos de admision? yo se donde esta la mariposa y esa puedo desmontarla, pero tener el motor en marcha sin que el aire pasa por el filtro de aire, no es malo? tu te refieres a la mariposa cuando dices los manguitos de aspiracion o los manguitos de admision son otros? es que no se donde localizarlos en el coche...
    3º que es lo que me comentas de salida de tapa de valancines? y que es eso de que se acelera?

    perdona que no me entere de mucho pero aun soy un poco nuevo

    muchas gracias!
    GolfIV 1.6,lookv6(colas,labio delantero+trasero,llantas 16¨) suspension koni str.t , filtro de carbono tipo cba, pedalier tt,pinzas en rojo...

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    hola compañero xusxus..bienvenido a vag-club. excusa a mi compañero carlos raton rio, aveces con las prisas, y con el afan de contestar a cuantos mas compañeros sea posible, no se cae en el detalle de explicar de forma entendible a compañeros poco duchos en temas de mecanica. antes de marearte con posibles causas, te recomiendo, que uses el buscador del foro, o google, y encuentres la forma con el vag-com de mirar el estado real de los inyectores, para descartar esa posible variante antes de centrarte en cambiar mas piezas, o echar mas productos en la admision o por la tapa del deposito de combustible. desconozco la causa del problema, pero cuando un coche cabecea en temperatura optima del motor ( 90º ) y sobre todo en parado/aparcando los inyectores no creo que esten muy biem, pero como digo, antes de dar palos de ciego, con el vag-com revisa el estado de los mismos. si no recuerdo mal, es : pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec pinchas en 01-engine, dentro de engine, cuando lea el vag-com el modulo, buscas la pestaña que pone : meas.blocks y pinchas ahi, se te abrira otra pantalla, esta :



    Uploaded with ImageShack.us

    en los recuadros marcados en rojo, pones con el teclado en el 1ºer recuadro : 002 y el en 2º: 013 le das a GO! y te leera esos canales, haces una foto o captura de pantalla, lo cuelgas en el foro, ( si no sabes como ) lo mismo de antes, buscador del foro o google, y te diremos el estado de inyectores y de las RPM y asi descartas que sea inyectores la averia. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón Avatar de xusxus
    Registrado
    08/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    hola compañero xusxus..bienvenido a vag-club. excusa a mi compañero carlos raton rio, aveces con las prisas, y con el afan de contestar a cuantos mas compañeros sea posible, no se cae en el detalle de explicar de forma entendible a compañeros poco duchos en temas de mecanica. antes de marearte con posibles causas, te recomiendo, que uses el buscador del foro, o google, y encuentres la forma con el vag-com de mirar el estado real de los inyectores, para descartar esa posible variante antes de centrarte en cambiar mas piezas, o echar mas productos en la admision o por la tapa del deposito de combustible. desconozco la causa del problema, pero cuando un coche cabecea en temperatura optima del motor ( 90º ) y sobre todo en parado/aparcando los inyectores no creo que esten muy biem, pero como digo, antes de dar palos de ciego, con el vag-com revisa el estado de los mismos. si no recuerdo mal, es : pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec pinchas en 01-engine, dentro de engine, cuando lea el vag-com el modulo, buscas la pestaña que pone : meas.blocks y pinchas ahi, se te abrira otra pantalla, esta :



    Uploaded with ImageShack.us

    en los recuadros marcados en rojo, pones con el teclado en el 1ºer recuadro : 002 y el en 2º: 013 le das a GO! y te leera esos canales, haces una foto o captura de pantalla, lo cuelgas en el foro, ( si no sabes como ) lo mismo de antes, buscador del foro o google, y te diremos el estado de inyectores y de las RPM y asi descartas que sea inyectores la averia. S2

    Muchisisisimas gracias, en cuanto pueda lo hago y lo subo,y ya me contais! a ver que es... si los inyectores estan mal, vale mucho cambiarlos? sabeis mas o menos cuanto?
    GolfIV 1.6,lookv6(colas,labio delantero+trasero,llantas 16¨) suspension koni str.t , filtro de carbono tipo cba, pedalier tt,pinzas en rojo...

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por xusxus Ver post
    Muchisisisimas gracias, en cuanto pueda lo hago y lo subo,y ya me contais! a ver que es... si los inyectores estan mal, vale mucho cambiarlos? sabeis mas o menos cuanto?
    solo te digo esto : reza porque me equiboque. valen muy caros..S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Peatón Avatar de xusxus
    Registrado
    08/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    solo te digo esto : reza porque me equiboque. valen muy caros..S2
    pues entonces a rezar se ha dicho! jeje aunque yi creo que quiza sea mas problema de la mariposa o de algun sensor, xq solo me lo hace en ralenti, x lo demas el coche va bastante bien, y si fuera los inyectores estaria siempre mal y hay veces o dias incluso que no me lo hace pero otros que se pone super pesado.. y si fuera un inyector no habria posibilidad de que fallara un dia si otro no, no? tendría que ser un fallo cte, no es asi?
    GolfIV 1.6,lookv6(colas,labio delantero+trasero,llantas 16¨) suspension koni str.t , filtro de carbono tipo cba, pedalier tt,pinzas en rojo...

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    como te he dicho, no quiero dar palos de ciego. ves paso a paso, o si quieres haz lo que muchos hacen, se lian a cambiar y desmontar piezas y a gastarse el dinero hasta que dan con la averia..1º comprueba inyectores en el canal 013, y RPM en el canal 02. en el post Nº 4 te explico como hacerlo, y una vez echo esto y que cuelgues las capturas de pantalla, si no es esa la averia, se te diran mas pasos a realizar. eso va en funcion de cada uno..puedes optar por hacer lo que te dice el compañero carlos raton rio. tu entiendes que te dice ?? s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Peatón Avatar de xusxus
    Registrado
    08/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    como te he dicho, no quiero dar palos de ciego. ves paso a paso, o si quieres haz lo que muchos hacen, se lian a cambiar y desmontar piezas y a gastarse el dinero hasta que dan con la averia..1º comprueba inyectores en el canal 013, y RPM en el canal 02. en el post Nº 4 te explico como hacerlo, y una vez echo esto y que cuelgues las capturas de pantalla, si no es esa la averia, se te diran mas pasos a realizar. eso va en funcion de cada uno..puedes optar por hacer lo que te dice el compañero carlos raton rio. tu entiendes que te dice ?? s2
    Je je je je
    Llevas toda la razón! Pronto tendréis noticias entonces!
    GolfIV 1.6,lookv6(colas,labio delantero+trasero,llantas 16¨) suspension koni str.t , filtro de carbono tipo cba, pedalier tt,pinzas en rojo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema golf 4
    Por salanho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 27/12/2010, 22:07
  2. Problema golf v 140 bkd
    Por diego gaviño urbano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 15/03/2010, 00:13
  3. problema en golf 1.6 IV
    Por quattro.69 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 03/04/2008, 19:16
  4. Problema en Golf IV ALH
    Por Guillenero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 21/03/2008, 14:43
  5. Problema con vw golf gti IV 1.8 T
    Por emilio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 11/10/2005, 19:16

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado