+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: hola me presento

  1. #1

    hola me presento

    hola soy nuevo por aqui llevo un tiempo viendo con admiracion todas las publicaciones de esta pagina y relamente me teneis alucinado.
    Hace poco mas de una semana he comprado un passat variant 2.0 tdi 140cv highline del año 2006 y realmente me gustaria hacerle alguna modificacion pero no se por donde empezar si pudieras darme alguna idea os estaria muy agradecido.
    me podriais decir como va esto del vag com precio modelo que necesito.....
    mil gracias de antemano

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    hola compañero betor-6, bienvenido a vag-club. antes de ayudarte, para saber que tenemos nuevo compi en el foro, debes de presentarte tu y tu passat en el foro. asique te rogaria que antes de contestar a este post lo hicieras. pincha en configuracion/panel de control/salon y una vez dentro, mira la presentacion por ahi que veras de algun otro compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema y te presentas..pero ya te anticipo que para tu passat del año 2006, el vag-com adecuado para ese coche puede ser el vag-com 908.0 + cable VAG908 o un vag-com ya mas actual, version 10.6 para que aparte de diagnosticar tu coche, puedas diagnosticar coches de algun familiar/amigo de generacion mas avanzada, tipo volkswagen scirocco o similar..si lo quieres solo para tu coche con la version 908.0 vas mas que sobrado, y aparte es de las que menos problemas da..cuando te presentes, se puede decir algunas cosillas de que hacer con el vag-com en tu nuevo coche. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola me presento
    Por Itopassat en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 19/09/2010, 01:14
  2. Hola me presento
    Por Marcrisib en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 25/10/2009, 22:37
  3. Hola, me presento
    Por Maxiato en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 13/06/2009, 18:09
  4. Hola me presento
    Por josesport en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 27/10/2008, 21:43
  5. hola me presento
    Por manuel vilar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 25/03/2008, 11:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado