Hola, bueno pues como bien dice el encabezado, aqui viene la buena noticia de año nuevo para todos los foreros que tengan un skoda. Los que sois de valencia sabreis que aqui, como en la mayoria de sitios, los conce oficiales son un desastre. Pues bien ZAUTO (concesionario oficial citroen), ha abierto junto a sus instalaciones el concesionario skoda llamado PLAUTO.

Hoy me he pasado ya que tenia un problema de vibracion con el coche a ver si plauto tenia taller, ya que lleva un mes abierto y lo desconocia. Mi sorpresa ha sido que pertenecia a ZAUTO, donde yo, durante mas de 5 años he llevado mi anterior coche, un citroen para todo. OS puedo asegurar que ha sido una alegria enorme, ya que te tratan de categoria, son unos profesionales como la copa de un pino y te orientan como Dios manda. a MI NUNCA ME HAN INTENTADO TANGAR, cosa que si han hecho en otros... Aun mas, mi coche en la marcha atras rasca, y hace un año que se acabo la garantia. LA cuestion es que esto le pasa desde el inicio y lo habia llevado ya a "antonio vicente" (pasaron de mi). Me han tomado los datos y me han dicho que me llamaran porque van a hablar con la skoda para que me lo cubra....Asi que si necesitais un conce como Dios manda, ya sabeis que en PLAUTO (perteneciente a ZAUTO CITROEN, avda tres forques en valencia) os trataran de categoria.