+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: fallo en seat toledo 1.9 tdi afn 110

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/01/11
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    7

    fallo en seat toledo 1.9 tdi afn 110

    Hola,soy nuevo por aqui y espero poder aprender muchas cosas y resolver un monton de dudas.Gracias por la ayuda! ...
    A lo que voy.Tengo un seat toledo I del 97,un afn tdi de 110 cv...el tema,es que el cabron no responde como tiene que responder para tener esa potencia;tarda muchisimo en recuperar,no hecha nada de humo negro,pero nada de nada y a veces cuando a el le da la gana se pone en modo emergencia.Se le han mirando las valvulas N18 y N75,se ha limpiado la EGR,los colectores de aire y el turbo se ha descarbonizado varias veces...Los sensores se han mirado todos,excepto el de la temperatura del refrigerante(porque lo dudo,aunque creo que se le ha mirado tambien)...en maquina segun los mecanicos no da fallo alguno y ya no se que mas mirarle....se medi la presion del turbo andando y tal y sopla como tiene que soplar...en primera y segunda no notas la falta de potencia(unicamente en una cuesta en segunda),aunque supongo que sera por ser unha marcha corta...en tercera el replis y el genio que tenia nada,cero.En cuarta y quinta la presion del turbo baja muchisismo;creo recordar que a lo mas que llego a subir fue a 1.3 o asi cuando en marchas cortas sube a 1.8 mas o menos....alguna idea de lo que puede ocurrir??Gracias y un saludo!!

  2. #2
    Peatón Avatar de eprom64
    Registrado
    26/11/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    has comprobado el caudalimetro?.. Dan problemas.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    ah un log de cauda y turbo ah ver como sale , eso resuelve muchas dudas

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    Puede ser el caudalimetro o tubos de vacío, pero esos fallos si salen en el ordenador. Por los años del coche los tubitos de vacío les toca cambiarlos.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    11/01/11
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    7
    el caudalimetro se le cambio,los tubos todos tambien....a temperaturas bajas,es decir,sobre unos 80 largos mas o menos...no se porque no esta graduado el reloj pero por ai se va su temperatura de funcionamiento normal...anda bien..lo que pasa que si despues lo exprimes en un tramo con curvas y se calienta mas ya no anda tan bien....me han hablado de que por descarte podria ser cosa de la bomba pero no se.......esque ya lleva tiempo fallando asi....con 80000 km se le levanto la culata porque tenia un poro(defecto de fabricacion que cubrio la garantia) y desde esa vez el coche ya no volvio a andar como antes....y no se...me hablaron de la bomba por si vriaran la posicion o algo pero teoricamente no le tienen que tocar para nada...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    Si te falla al llegar a una temperatura te pasa lo que a mi me pasó, pero a mi entre 94 y 100 grados, y era un tubo de vacío, concretamente el que va al servofreno, hace una T y no era el tubo de goma si no la T de plastico.
    Cambia de taller y que enchufen el ordenador si no.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    11/01/11
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    7
    mmm...si,ya se cual dices...la mirare y ya comento despues.Gracias

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    11/01/11
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    7
    perdon por ausentarme tanto tiempo!!he miraro eso y nada....

  9. #9
    Buenas,mira si el catalizador eta suelto y cuando se gira no deja salir gases,me refiero al interio,dale golpes con al mano apra ver si suena algo suelto,si es asi lo vacias y ya esta.saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 12/10/2010, 12:39
  2. Fallo ESP Seat Toledo
    Por jesbel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 21/02/2010, 20:44
  3. Fallo Arranque....De Que Puede Ser???? Seat Toledo I
    Por borja_perez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 29/01/2009, 01:51
  4. Fallo en toledo II
    Por deepego en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 06/10/2008, 12:47
  5. Ayuda, fallo electrico en toledo '99
    Por DESEGE en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 04/11/2006, 19:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado