+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: ayuda como hacer un repro de un bora sport 2009

  1. #1

    Unhappy ayuda como hacer un repro de un bora sport 2009

    hola que tal amigos mi nombre es manuel habacuc muchos gusto y meda gusto pertenecer a este espacio desde el dia de hoy.

    ahora necesito un poco de su ayuda trate de buscar en el foro pero no encontre nada, lo que pasa que quiero hacer el repro a mi bora sport 2009 tengo entendio que es de 175 hp, y segun con el repro alcanza los 210 hp, quisiera saber como hacerselo ya que es caro ir a un lugar, yo tengo el vag com 912, no se si con ese pueda hacerlo ustedes deben saber mas del tema hojala mi puedan ayudar y si es q si pueden pasenme el programa o las especigicacion a modificar o que hay q haces


    muchas gracias

    atte. dr habacuc guzman

  2. #2
    Peatón Avatar de elpit
    Registrado
    05/09/08
    Lugar
    donosti
    Posts
    50
    para hacer una repro te hara falta el galletto....lo puedes encontrar en ebay por 15-20 euros.......y para hacer la repro pues o bien te la curras tu.....cosa que no te aconsejaria si no esta puesto en el tema......aqui te dejo un tuto de como hacerlo.....http://www.youtube.com/watch?v=bbqRuMcgFOM

    o bien te puedo recomendar a al que me la ha hecho a mi ,,,que te la hace por 50 leuros...........
    Skoda Octavia Scout 2.0 FSI 09-2008
    Lancia Phedra 2.2 jtd 07-2004

  3. #3

    amigo y que tal sale lo siguiente

    oye amigo tu que ya lleva algo en esto que tal salen eso chip de potencia que segun te suben del 10 al 18% de potencia en el coche, si sirven?, o solo puras patrañas¡?

    lo venden en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.mx/...etta-civic-_JM o es mejor el repro?

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por elpit Ver post
    para hacer una repro te hara falta el galletto....lo puedes encontrar en ebay por 15-20 euros.......y para hacer la repro pues o bien te la curras tu.....cosa que no te aconsejaria si no esta puesto en el tema......aqui te dejo un tuto de como hacerlo.....http://www.youtube.com/watch?v=bbqRuMcgFOM

    o bien te puedo recomendar a al que me la ha hecho a mi ,,,que te la hace por 50 leuros...........
    oye amigo pero yo soy de mexico me imagino q tueres de otro pais no? pues hablar en euros, so no he haci dime dond esta el q te hizo el repro ya que 50 euros son casi 800 pesos barato

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    tienes que pillar un cable que lea las edc+16 el galleto descartado de que valga, solo es para las edc15 y vh+ y anteriores , algunas deja leer via cable y otras desoldando chip. Hay un programa profesional que es bastante caro y es el cmd profesional y cuesta sobre 5000, asi que vete a un sitio especializado y paga de 250 a 350 euros y te haran una buena repro.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. bora 2009
    Por britos16 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 20/10/2010, 04:01
  2. Ayuda, como desmontar mando del control de espejos en un Bora
    Por Lfmm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 15/02/2010, 12:11
  3. repro en bora ajm
    Por el_manu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 01/12/2008, 17:01
  4. He visto una web donde explican bastante bien como hacer una repro.
    Por hevic1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 28/01/2008, 23:55

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado